MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

TerFM

Bovino adolescente
Gracias mi estimado, una cuestion... Porque los mensajes de los movistar tardan mucho en llegar a los telefonos de TELCEL? algunas veces hasta 2 o 3 horas, como puedo evitar eso o que lleguen al instante?
 
muy buen job sigue asi men
aki te pongo otro truko

marca 01172 mas el numero al k vas a llmar y la llamada es gratis solo con solo con movistar
 
camara gracias por los trucos aunque le unico que me sirvio fue el de #31# pero se agradece
una pregunta ? esta muy lenta ba-k o solo soy yo ya tiene como 15 dias asi sera mi maquina???
 
oie coma q chido por el aporte!!
weno pzs saludos y si sabes como liberar un nokia 3250 de los malditos de telcel pozs mucho te garadeceria qe me digas como!! gracias y saludos que estes bien!
 

algafa

Bovino maduro
gracias amigo esta interesante, me acaban de mandar un mensaje que disque gane una camioneta dinero y un cel de esmas movil, solo que para no andar callendo en desgracia utilice una de las paginas y si me funciona el numero que me mando el mensaje era de el estado de mexico y el numero que me tenia que comunicar de hermosillo sonora
 

PRINCIPE_LOKO

Bovino adolescente
Oye hace poco pusieron una clave para marcar antes del numero a llamar y salia gratis cualquier llamada... Lo probe y funciono solo 1 dia y medio, y solo era para movistar, para ser mas exacto debias marcar 01172 XXXXXXXXXX las "x" representan el numero a marcar... Mi pregunta es: ¿Puedes conseguir alguna clave como esta? no seas gacho, si puedes pasa una...
 
mmm pos si tan bien perono me kedo muy claro el ultimo el de los mensajes retrazados
me podria explicar un pocoo mas detayado ese
jeje
si soy lento algun pedo bakunos jajaja
 
Oye hace poco pusieron una clave para marcar antes del numero a llamar y salia gratis cualquier llamada... Lo probe y funciono solo 1 dia y medio, y solo era para movistar, para ser mas exacto debias marcar 01172 XXXXXXXXXX las "x" representan el numero a marcar... Mi pregunta es: ¿Puedes conseguir alguna clave como esta? no seas gacho, si puedes pasa una...
:vientos: yo t apoyo compa esa clave estuvo chida !! :)
no habra otra ??? :xp::WTF::poleo:
 
Arriba