MOTIVOS O RAZONES PARA NO DIVORCIARTE

#64
¿Y da por hecho que su opinion es la unica válida y correcta y que todos somos pobres diablos, pobres tipos y mequetrefes?
Doy por hecho?

Yo no tengo la culpa que en vez de aportar evidencia de lo contrario, sólo se expongan tal cual.

Tu eres un perfecto ejemplo de ello.

Vamos te invito a que me demuestres que no eres un simple chaquetin.

Saludos
 
#67
AKA EN EL IMSS VOY A TENER 35 AÑOS DE LABOR... APENAS VOY A PARA 2 AÑOS Y YA TUVE 1 CAMBIO DE CATEGORÍA... YA CUANDO CUMPLA LOS 2 AÑOS ES SEGURO QUE HAGA LA SOLICITUD DE BECA... MIENTRAS TANTO ESTOY ESPERANDO MI CAMBIO A AUXILIAR DE OFICINAS... TODOS ESTOS CAMBIOS EN EL IMSS LLEVAN UN ORDEN Y UN TIEMPO INDEFINIDO DE ESPERA... NO HAY CAMBIO DE 1 DÍA PARA EL OTRO... A MENOS QUE COPULES CON EL DIRECTOR DE LA UNIDAD O MÍNIMO CON EL ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD
Bueno y que pasó?
Te divorciaste?
cambiaste de trabajo?

Cuenta
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#68
Bueno y que pasó?
Te divorciaste?
cambiaste de trabajo?

Cuenta
1.- POR EL MOMENTO ESTOY SEPARADO(VIVO CON UN COMPAÑERO)
2.-NO VOY A RENUNCIAR AL INSTITUTO.

POR EL MOMENTO SOLO ESTAMOS ASÍ... VEO A MI HIJO CUANTO PUEDO OBVIAMENTE SIN ESTAR CERCA DE LA MAMA DE MI HIJO... AUN NO LE HE PREGUNTADO A ELLA COMO SE SIENTE AHORA QUE YA NO VIVIMOS JUNTOS... ESPERO QUE ME DIGA QUE MEJOR.... POR QUE LA VERDAD ME SIENTO MEJOR ASÍ...
 
#69
1.- POR EL MOMENTO ESTOY SEPARADO(VIVO CON UN COMPAÑERO)
2.-NO VOY A RENUNCIAR AL INSTITUTO.

POR EL MOMENTO SOLO ESTAMOS ASÍ... VEO A MI HIJO CUANTO PUEDO OBVIAMENTE SIN ESTAR CERCA DE LA MAMA DE MI HIJO... AUN NO LE HE PREGUNTADO A ELLA COMO SE SIENTE AHORA QUE YA NO VIVIMOS JUNTOS... ESPERO QUE ME DIGA QUE MEJOR.... POR QUE LA VERDAD ME SIENTO MEJOR ASÍ...
Claro, vivir solo sin responsabilidades, sin el peso de cuidar y vigilar al crio.

Siempre es mas facil huir que afrontar el problema.

Lo malo es cuando la bola de nieve te aplasta.


Saludos
 
#70
Claro, vivir solo sin responsabilidades, sin el peso de cuidar y vigilar al crio.

Siempre es mas facil huir que afrontar el problema.

Lo malo es cuando la bola de nieve te aplasta.


Saludos
Es neta o es mame?...

porque en esto del tren del mame todos se quieren subir pero nunca les gusta donde quedan parados...


Huir?... quien está huyendo?.. si está diciendo que está viendo al chamaco... no está diciendo que se salió a comprar cigarros.. y ahí nos vemos en 20 o más años.. oye cucu papá se fue... prende la luz...
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#71
Huir?... quien está huyendo?.. si está diciendo que está viendo al chamaco... no está diciendo que se salió a comprar cigarros.. y ahí nos vemos en 20 o más años.. oye cucu papá se fue... prende la luz...
Sin importar la decision que haya tomado Mr.Vonteck, mister perfecto siempre dirá que es un cobarde o pobre diablo.
PUES MIENTRAS YA NO ESTE ESCUCHANDO CADA 5 MINUTOS LA CANTALETA DE "HACE FALTA DINERO" ESTOY GENIAL!!!!!!... LASTIMA QUE LA CULPA NO ME DEJA DORMIR!!!!:(:(:(:( PERO EN CUANTO VEO LA SONRISA DE MI HIJO... SE ME PASA:D:D:D:D
 
#73
Es neta o es mame?...

porque en esto del tren del mame todos se quieren subir pero nunca les gusta donde quedan parados...


Huir?... quien está huyendo?.. si está diciendo que está viendo al chamaco... no está diciendo que se salió a comprar cigarros.. y ahí nos vemos en 20 o más años.. oye cucu papá se fue... prende la luz...
Está viendo al chamaco... cada cuanto lo ve? Lo duerme? Le da de cenar?, wey, un hijo aprende y crece dia con dia; no un fin de semana.

Claro que esta huyendo, la vida en parejaa no es solo coger y cantar, tiene altos y bajos; si la chava no agarra el pedo,mucho menos lo va a hacer viendo como se fue quien debiera ser su hombro para apoyarse.

Sin importar la decision que haya tomado Mr.Vonteck, mister perfecto siempre dirá que es un cobarde o pobre diablo.
Te das cuenta como pides a gritos ser etiquetado de algo?


PUES MIENTRAS YA NO ESTE ESCUCHANDO CADA 5 MINUTOS LA CANTALETA DE "HACE FALTA DINERO" ESTOY GENIAL!!!!!!... LASTIMA QUE LA CULPA NO ME DEJA DORMIR!!!!:(:(:(:( PERO EN CUANTO VEO LA SONRISA DE MI HIJO... SE ME PASA:D:D:D:D
Claro, preferiste correr en vez de mejorar tus ingresos o bien, llegar a un punto de equilibrio con tu ¿Esposa?
Hay parejas que de lejitos se ven mas bonitos.
No te digo; como puedes si quiera aatreverte a pensar que una PAREJA deba estar lejos, carajo son PAREJA, si van a estar lejos eso no es relación.


LADY BUSINNESS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!:D:D:D:D ::MEMEO:: ::MEMEO::
A VER CUANTO LE DURA EL GUSTO!!
Mejor dicho cuanto TE DURA EL GUSTO A TI, porque en cuanto te des cuenta que la ropa no se lava sola, que la comida de soltero es mas cara que la de casado y sobre todo, que alguien SI SE QUIERA HACER CARGO de la vaca y del becerro...

Pero no te preocupes, en los IMSS como en cualqueir otro trabajo la puteria esta a la orden del día; y no dudes que con hacerle la llorona a una nalguita pronto consigas sexo sin que te exigan mas sueldo.

Saludos
 
#76
Yo sostengo mis opiniones, por encima de que a usted no le agraden y no la cambiaré para darle gusto. ¿Quedó claro?
Justifica tus opiniones.

Vamos es muy sencillo.

Se supone que cuando uno escribe es porque el cumulo de emociones, vivencias y conocimientos interactuuan para formar un "criterio", y uno simplemente lo expresa en letras, palabras y frases.

Esto quiere decir, que si escribes algo es porque lo sientes, lo viviste o lo aprendiste.

Luego entonces; lo único que te estoy pidiendo es que en base a tus emociones, vivencias o conocimientos, nos expliques porque escribes frases tan estupidas.

En este caso muy particular, te pido justfiques porque crees que UNA PAREJA deba estar separada para verse mejor?

Cuando se supone que UNA PAREJA es para tener la parte que falta en tu vida.

Vamos, yo se que tu puedes.

Saludos
 
#77
Yo sostengo mis opiniones, por encima de que a usted no le agraden y no la cambiaré para darle gusto. ¿Quedó claro?
Justifica tus opiniones.

Vamos es muy sencillo.

Se supone que cuando uno escribe es porque el cumulo de emociones, vivencias y conocimientos interactuuan para formar un "criterio", y uno simplemente lo expresa en letras, palabras y frases.

Esto quiere decir, que si escribes algo es porque lo sientes, lo viviste o lo aprendiste.

Luego entonces; lo único que te estoy pidiendo es que en base a tus emociones, vivencias o conocimientos, nos expliques porque escribes frases tan estupidas.

En este caso muy particular, te pido justfiques porque crees que UNA PAREJA deba estar separada para verse mejor?

Cuando se supone que UNA PAREJA es para tener la parte que falta en tu vida.

Vamos, yo se que tu puedes.

Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#78
Cuando se supone que UNA PAREJA es para tener la parte que falta en tu vida.
ESO ES LO QUE TU VES EN TU VIDA!!!! QUE TU NO ESTAS COMPLETO SIN UNA MUJER, EN ESTE CASO TU ESPOSA. CADA QUIEN VE SU FELICIDAD EN DONDE QUIERE...
Está viendo al chamaco... cada cuanto lo ve? Lo duerme? Le da de cenar?, wey, un hijo aprende y crece dia con dia; no un fin de semana.
EN ESO TIENES TODA LA RAZÓN,TU CREES QUE UN NIÑO DEBE CRECER VIENDO COMO DISCUTEN SUS PADRES SIN LLEGAR A UN ACUERDO? Y QUE ESA DISCUCION SEA MAS DE 7 VECES EN 7 HORAS????......
 
#79
EN ESO TIENES TODA LA RAZÓN,TU CREES QUE UN NIÑO DEBE CRECER VIENDO COMO DISCUTEN SUS PADRES SIN LLEGAR A UN ACUERDO? Y QUE ESA DISCUCION SEA MAS DE 7 VECES EN 7 HORAS????......
pero tambien no hay que ser tan maricas , ahora no se porq los papas modernos siempre salen con esa patraña de hay los niños hay por los niños , si estoy de acuerdo q es culero que tu hijo siempre te vea pelear, por eso uno mismo busca la solucion y si la solucion es separarte pues te separas , pero hoy los papas son muy cobardes se justifican en no terminar un matrimonio fracasado "por los niños" cuantos de los q fuimos niños en los 90´s no nos toco ver pleitos entre los papas? bueno a mi si me toco y no por eso me volvi joto o me volvi traumado al contrario, desde niño uno empieza a notar q no todo es color de rosa y se te va forjando caracter , no pueden tener a los hijos en una burbuja evitando q todo lo malo les pase, como repito , ahora son muy cobardes y lo digo porq conozco varios casos donde prefieren seguirse envenenando en una relacion fracasada con tal de q los hijos crezcan en un "hogar"
 
#80
ESO ES LO QUE TU VES EN TU VIDA!!!! QUE TU NO ESTAS COMPLETO SIN UNA MUJER, EN ESTE CASO TU ESPOSA. CADA QUIEN VE SU FELICIDAD EN DONDE QUIERE...

EN ESO TIENES TODA LA RAZÓN,TU CREES QUE UN NIÑO DEBE CRECER VIENDO COMO DISCUTEN SUS PADRES SIN LLEGAR A UN ACUERDO? Y QUE ESA DISCUCION SEA MAS DE 7 VECES EN 7 HORAS????......
Epale, no te hagas bolas. Si tienes pareja es para cuidarse mutuamente, pasar los ratos buenos y malos juntos. Ya dije en temas anteriores que aún si llego a perder a mi pareja, puedo vivir. Pero insisto, si tienes pareja hay que cuidarla.

Y respecto a los problemas, dime; buscaste el acuerdo?
Aquí sólo has venido a lloriquear que ella te reclama, pero jamás diste una alternativa.

Te aferras a tu basesita en el IMSS y ya.

Además, no has comentado sus edades.

Saludos
 
Arriba