MOTIVOS O RAZONES PARA NO DIVORCIARTE

#81
Es neta o es mame?...

porque en esto del tren del mame todos se quieren subir pero nunca les gusta donde quedan parados...


Huir?... quien está huyendo?.. si está diciendo que está viendo al chamaco... no está diciendo que se salió a comprar cigarros.. y ahí nos vemos en 20 o más años.. oye cucu papá se fue... prende la luz...
Algo más acorde que las cumbiass de maná.

 
#82
1.- POR EL MOMENTO ESTOY SEPARADO(VIVO CON UN COMPAÑERO)
2.-NO VOY A RENUNCIAR AL INSTITUTO.

POR EL MOMENTO SOLO ESTAMOS ASÍ... VEO A MI HIJO CUANTO PUEDO OBVIAMENTE SIN ESTAR CERCA DE LA MAMA DE MI HIJO... AUN NO LE HE PREGUNTADO A ELLA COMO SE SIENTE AHORA QUE YA NO VIVIMOS JUNTOS... ESPERO QUE ME DIGA QUE MEJOR.... POR QUE LA VERDAD ME SIENTO MEJOR ASÍ...
Chingona decisión, es lo mejor para todos.

1,- Te evitas conflictos innecesarios que complican tu vida.

2,- Conservas tu trabajo lo cual te permite tener un ingreso seguro seguramente más alto que muchos trabajos fuera de la burocracia.

3,- En dos años estarás listo para tomar los cursos que necesites sin que te extrañen en tu casa y reclamen tu presencia.

4,- Ella podrá conseguirle un papá al niño.

5,- Tengo la seguridad que tu y tu compañero no podrán procrear así que pueden tener sexo sin preocupaciones.

6,- Serás feliz y no continuaremos leyendo tu tragedia al grito de "Que pase la desgraciada".

Saludos.
 
#83
¿Y por que supones que todo mundo te debe explicaciones? Mi opinion es mia, le guste o no.
Bonito chiste, vamos aa escribir todos disparates sin ton ni son, sólo porque es mi opinion.

Mira, sino tienes la cappacidad para razonar lo que escribes, lo entiendo; no pasa nada.

Pero por favor, entiendelo tu tambien, no vayas por la vida con el autoengaño que es tu idea y ya, defiendete si es que puedes.

Saludos
 
#84
Está viendo al chamaco... cada cuanto lo ve? Lo duerme? Le da de cenar?, wey, un hijo aprende y crece dia con dia; no un fin de semana.

Claro que esta huyendo, la vida en parejaa no es solo coger y cantar, tiene altos y bajos; si la chava no agarra el pedo,mucho menos lo va a hacer viendo como se fue quien debiera ser su hombro para apoyarse.



Te das cuenta como pides a gritos ser etiquetado de algo?




Claro, preferiste correr en vez de mejorar tus ingresos o bien, llegar a un punto de equilibrio con tu ¿Esposa?

No te digo; como puedes si quiera aatreverte a pensar que una PAREJA deba estar lejos, carajo son PAREJA, si van a estar lejos eso no es relación.



Mejor dicho cuanto TE DURA EL GUSTO A TI, porque en cuanto te des cuenta que la ropa no se lava sola, que la comida de soltero es mas cara que la de casado y sobre todo, que alguien SI SE QUIERA HACER CARGO de la vaca y del becerro...

Pero no te preocupes, en los IMSS como en cualqueir otro trabajo la puteria esta a la orden del día; y no dudes que con hacerle la llorona a una nalguita pronto consigas sexo sin que te exigan mas sueldo.

Saludos
Lo ve cuando lo vea.. y punto.... (ojo dije punto con n)


Las relaciones no todas están destinadas a durar para siempre... a veces necesitan trabajo a veces no, esta es el fruto de la inmadurez, mi estimada ladybusssisnes se ha des estar comparando con sus amigas o primas que tiene novios o maridos profesionistas, ahuevo que quiere lana y esta bien no es mame, lo mame esta en que no se aterriza en su realidad, si quería tener un marido con recursos económicos no debió interrumpir sus estudios.. ahi estan las consecuencias.. de el y de ella.. huevo que los dos...


Eso del papá que acuesta los niños y les canta y los lleva y los baña.. eso... no mames.. es crianza del "new age"... desde tiempos antediluvianos el hombre es quien salía a partirse el lomo y traía la carne a casa... esto de papeles equitativos es de apenas de los 70's y en MX tiene esto desde los 90... asi que no me vengas que el papel del hombre es en casa, porque lo único que dejo esa generación de ejemplo son una bola de ninis...

...y esos papas que dicen, primero mis hijos, yo me los quedo etc.. solo funcionan mientras están solos,tan pronto les sonríe una vieja, les estorba y es natural...

Claro que la lana es un problema.. se lo dije de primera mano... es mejor sumar que restar, si el problema es el dinero que busque como arreglarlo, pero si resulta que solo busca pretexto para estar discutiendo, pues mejor si mandarla a la verg


¿Y por que supones que todo mundo te debe explicaciones? Mi opinion es mia, le guste o no.

Porque no puedes solo tener una opinión negativa a lo que responda alguien si refutar la con conocimiento de causa o experiencia o conocimientos de algún tipo de sustento... Puedes no compartir la opinión del conmebol pero de ahi a no tener una justificación pues demuestras ignorancia o inexperiencia...

No se vale decir por mis huevos...
 
#85
Eso del papá que acuesta los niños y les canta y los lleva y los baña.. eso... no mames.. es crianza del "new age"... desde tiempos antediluvianos el hombre es quien salía a partirse el lomo y traía la carne a casa... esto de papeles equitativos es de apenas de los 70's y en MX tiene esto desde los 90... asi que no me vengas que el papel del hombre es en casa, porque lo único que dejo esa generación de ejemplo son una bola de ninis...

...y esos papas que dicen, primero mis hijos, yo me los quedo etc.. solo funcionan mientras están solos,tan pronto les sonríe una vieja, les estorba y es natural...

Claro que la lana es un problema.. se lo dije de primera mano... es mejor sumar que restar, si el problema es el dinero que busque como arreglarlo, pero si resulta que solo busca pretexto para estar discutiendo, pues mejor si mandarla a la verg

..
Y cumplió como Macho Alfa?
Cumplió como padre NEW AGE?
No señor, ni una ni la otra; simple y llanamente la esta cagando mas y mas.

Los problemas se atienden por ABSOLUCIÓN, RESOLUCIÓN, SOLUCIÓN Y DISOLUCIÓN.

Dime que forma empleo el amigo para atacar ese problema?

Mas allá de la vida en pareja, que como bien apuntas esta pareja se hizo a la fuerza de la inmadurez, el punto es que hay tres vidas en juego; dos si mandamos a la verga a a doña y una si nos importa un pito el crio; entonces como se puede vivir así?

Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#86
Y cumplió como Macho Alfa?
A HUEVO... POR QUE YO PAGO EL SUSTENTO DE LA CASA (AGUA,LUZ,RENTA,GAS) MAS LA COMIDA Y DE LO QUE SOBRE DE ESO ES PARA MIS CAMIONES!!...Y ESO SIN AGREGAR EL TIEMPO EXTRA(LO HAGO CUANDO SE PUEDE) MAS EL TRABAJAR A OTROS COMPAÑER@S DE INTENDENCIA O CAMILLEROS, ADEMAS LO QUE VENDO(AGUA EMBOTELLADA ECHA EN CASA).

Cumplió como padre NEW AGE?
ESO TAMBIÉN LO HACIA DÍA CON DÍA, NOCHE TRAS NOCHE, AHORA QUE ESTOY SEPARADO ES MUCHO MENOS
 
#87
A HUEVO... POR QUE YO PAGO EL SUSTENTO DE LA CASA (AGUA,LUZ,RENTA,GAS) MAS LA COMIDA Y DE LO QUE SOBRE DE ESO ES PARA MIS CAMIONES!!...Y ESO SIN AGREGAR EL TIEMPO EXTRA(LO HAGO CUANDO SE PUEDE) MAS EL TRABAJAR A OTROS COMPAÑER@S DE INTENDENCIA O CAMILLEROS, ADEMAS LO QUE VENDO(AGUA EMBOTELLADA ECHA EN CASA).


ESO TAMBIÉN LO HACIA DÍA CON DÍA, NOCHE TRAS NOCHE, AHORA QUE ESTOY SEPARADO ES MUCHO MENOS
Entonces, si tu eres el hombre que México esperaba, donde esta el problema?

A ya se, la del pedo es la loca hiija de su puta madre culera de mierda que escogiste como madre de tu hijo.

Lo que no entiendo es como si tan chingocito eres, como pudo irse todo a la mierda?

En serio que no lo entiendo.

Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#88
Lo que no entiendo es como si tan chingocito eres, como pudo irse todo a la mierda?
En serio que no lo entiendo.
A CASO NO LEÍSTE??? QUE QUIERE QUE LE DE DINERO PARA PAGAR SUS PROVEEDORES DE LA PAPELERÍA, ADEMAS DE UNOS PRESTAMISTAS, A UNA FINANCIERA,LA TARJETA DE CLEMENT & AUGUST Y TAMBIÉN SU CELULAR
 
#89
A CASO NO LEÍSTE??? QUE QUIERE QUE LE DE DINERO PARA PAGAR SUS PROVEEDORES DE LA PAPELERÍA, ADEMAS DE UNOS PRESTAMISTAS, A UNA FINANCIERA,LA TARJETA DE CLEMENT & AUGUST Y TAMBIÉN SU CELULAR
Parale parale, capaz que para el próximo comentario le agregas que quiere pendion para ssu abuelita y un ipod para su hermanita.

Lo de los proveedores ya lo habias mencionado y te comenté que bien podias hacerle ver como funciona un negocio.

Suena muy malo que de tu bolsa le pagues a proveedores, pero se me ocurre que quiza es la única forma de sacarte llana porque la cuenta de la papelería se va en gastos para la casa.

Te cuento; sin hacer alarde de nada; viví sólo como perro durante casi 8 años, en ese tiempo yo veía tooooooodos los gastos que genera una casa, mas el pedo, las putas y lo que acarrea el desvergue.

Cuando me caso, mi esposa ya trabajaba, incluso ganaba en aquel tiempo mas que yo.

Aún así yo seguí con tooodos los gastos de la casa; comida, todo; hasta la fecha, ella se dedica a ahorrar lo que gana.

Cuaal es el problema?

Saludos
 
#90
A CASO NO LEÍSTE??? QUE QUIERE QUE LE DE DINERO PARA PAGAR SUS PROVEEDORES DE LA PAPELERÍA, ADEMAS DE UNOS PRESTAMISTAS, A UNA FINANCIERA,LA TARJETA DE CLEMENT & AUGUST Y TAMBIÉN SU CELULAR
Cito este mensaje nomas por citar alguno de tantos, lo que yo leo es que más allá de las mayúsculas y las negritas es que tu crees que con trabajar y aportar dinero es suficiente en un matrimonio y ya todo lo demás es pedo de ella, la punta del iceberg digamos que es la papelería, más allá de que ella la atienda ¿no es un negocio familiar? Lo otro ¿Es mucho pedo saber que no puedes gastar más de lo que ingresas?.

Te digo esto porque hablas y hablas de lo mismo y desde que abriste el post hasta ahorita cuantos días han pasado y ya estás separado, en realidad no hiciste nada para solucionar las cosas, de lo primero que escribí como motivo para no divorciarte fue la falta de huevos y te dije que también eran el principal motivo para que te divorciaras, las finanzas familiares y todas las cosas que incluyen el matrimonio son cosa de dos, si la tan mencionada papelería tiene pérdidas y no funciona porque aferrarse, "negocio que no es negocio a chingar su madre" decía mi abuelo, por último si no le echas ganas a tu matrimonio iguasl y no la quieres tanto así que no chille.

Estas morro, te falta madurar, te ha faltado esa madurez y esos huevos para solucionar las cosas a su tiempo, antes de que las broncas crecieran y fueran muy grandes paras ustedes, y te falta saber reconocer cuando la riegas, igual no faltará quien te de la razón con tu proceder.

Lo bueno es que según tus palabras "se disfrutaron" sino que chinga que no tuvieran ni eso de recuerdo ahora que están separados.

OJO EL TEMA ES EXCLUSIVO PARA CASADOS Y SI VAS A ESCRIBIR O PRESUMIR QUE ESTAS ENAMORADO AHORRATE TU TIEMPO Y COMENTARIO.
Por cierto voy para los 20 años de feliz matrimonio, he hecho burrada y media, estoy enamorado de mi esposa y ocasionalmente de otras más, ¿te sirvo Julión?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#91
Parale parale, capaz que para el próximo comentario le agregas que quiere pendion para ssu abuelita y un ipod para su hermanita.

Lo de los proveedores ya lo habias mencionado y te comenté que bien podias hacerle ver como funciona un negocio.

Suena muy malo que de tu bolsa le pagues a proveedores, pero se me ocurre que quiza es la única forma de sacarte llana porque la cuenta de la papelería se va en gastos para la casa.

Te cuento; sin hacer alarde de nada; viví sólo como perro durante casi 8 años, en ese tiempo yo veía tooooooodos los gastos que genera una casa, mas el pedo, las putas y lo que acarrea el desvergue.

Cuando me caso, mi esposa ya trabajaba, incluso ganaba en aquel tiempo mas que yo.

Aún así yo seguí con tooodos los gastos de la casa; comida, todo; hasta la fecha, ella se dedica a ahorrar lo que gana.

Cuaal es el problema?

Saludos
El que paga manda!!! ESTOY DE ACUERDO.SI EL CHAVO QUIERE APLICAR la del estudiante y repartir los gastos entre dos, La chica terminará pensando: "Para qué me sirve este wey"??

Pero checa que el chavo ha de tener menos de 25 y no planeó casarse. Como que le quieres pedir más de lo que te puede dar o explicar.
1.- POR EL MOMENTO ESTOY SEPARADO(VIVO CON UN COMPAÑERO)
2.-NO VOY A RENUNCIAR AL INSTITUTO.

POR EL MOMENTO SOLO ESTAMOS ASÍ... VEO A MI HIJO CUANTO PUEDO OBVIAMENTE SIN ESTAR CERCA DE LA MAMA DE MI HIJO... AUN NO LE HE PREGUNTADO A ELLA COMO SE SIENTE AHORA QUE YA NO VIVIMOS JUNTOS... ESPERO QUE ME DIGA QUE MEJOR.... POR QUE LA VERDAD ME SIENTO MEJOR ASÍ...
Simplemente a eso se le llama "ESCAPAR DE LOS PROBLEMAS" Y DEJARLOS SIN SOLUCIÓN.

Porqué decidiste vivir separado?
Tu esposa estuvo deacuerdo'
qué porcentaje de tu salario ledas a ella para que cuide al hijo y de ella?
 
#92
El que paga manda!!! ESTOY DE ACUERDO.SI EL CHAVO QUIERE APLICAR la del estudiante y repartir los gastos entre dos, La chica terminará pensando: "Para qué me sirve este wey"??

Pero checa que el chavo ha de tener menos de 25 y no planeó casarse. Como que le quieres pedir más de lo que te puede dar o explicar.

Epaleeee; que conste en actas, si cubro los gastos en mi matrimonio, no es por la frasesilla que bien destacas, no señor, lo hago porque simple y sencillamente me nace hacerlos.
Aclaro, mi mujer no es ninguna pendeja como para no poder mover sus nalguitas y correr a pagar la luz o su cuenta de celular; no señor, lo hago porque simple y sencillamente quiero hacerlo.

Y creeme que el día que haya probemas que ya los a habido por dinero y por otras cosas, jamas saco en cara los gastos o el que yo la lleve y la traiga del trabajo cada que puedo; son pequeños detalles que tengo con la persona que vive a mi lado!

Saludos
 
#93
gente gente ya dejen de andarse haciendo bolas aqui no se trata tanto del varo o bueno tal ves un poco, aqui sucede lo que ya el wolvoron menciono arriba LA INMADUREZ y la metida de pata que dieron cuando tenian que 17? creo q el compa tiene como 22 o 23 años algo asi recuerdo , la chava debe andar en la misma rodada, simplemente estan artos el uno del otro , y el varo es la excusa junto con las ganas de un poco de libertad y hacer y deshacer , citando el ejemplo de conmebol y su matrimonio ,creo q se caso arriba de los 26 algo asi , una historia distinta con una profesión intuyo que su esposa igual , la contraparte de la historia de este cuate , el conme menciona que su esposa gana su propia lana y sin pedos tambien podria aportar pa las necesidades , aqui la esposa del wey del post entiendo que tiene una papeleria que apenas le da lo justo y exige mas dinero , si la vieja fuera realista seria consciente de que por ahora el compa no le puede ofrecer mas , y como mencionan por ahi arriba "negocio q no deja no es negocio " pues veria la forma de estabilizar un poco y si no se puede pues buscar otra fuente de ingresos, pero la dama esta muele q muele con lo monetario , lo mas cabron aqui es que de todos modos si se divorcia el cuate le va a tener que dar su buena lana (asuntos legales bla bla ) y le va a tener q chingar mas quiera o no ,
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#94
Compa, leo la actualización de tu caso y me surge una duda: ¿para qué querías motivos antidivorcio?

Dices que eres feliz así separado, que no quieres ver a tu ex de nuevo, que con tu cuate se vive mejor, que el niño crecerá mejor con papás separados, que a la verch los problemas de dinero, que le apuestas a la plaza en 30 años y así...

Todo eso está perfecto pero, ¿existía en realidad un motivo que te cambiara de idea? A mi me parece claro que lo que querías era mandar a la gaver la relación y lo que te hacía falta era un empujoncito...

Qué chido que estés a gusto, aunque los comentarios sobre tu puntual pregunta fueron compartidos e hiciste caso omiso. Es decir, ni los debatiste ni los tomaste en cuenta.

Igual deseo que sea todo para mejor.

Saludos.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#95
LA INMADUREZ y la metida de pata que dieron
ESA ES LA PURA VERDAD CORLEONE. NOS EMBARAZAMOS MUY CHICOS Y VEÍAMOS LA VIDA DE PAREJA MUY DISTINTA.ELLA CON CARENCIAS Y EXPECTATIVAS MUY BAJAS Y YO COLOR DE ROSA... NO LO HABÍA COMENTADO PERO LA ULTIMA DISCUCION FUE HACE MAS DE 14 DÍAS, EN LA CUAL YA LLEGAMOS A LAS OFENSAS Y ME CALO BASTANTE QUE METIERA EN LAS CRITICAS Y OFENSAS A MIS PADRES. ELLOS SON LOS MENOS CULPABLES DE MI SITUACIÓN FINANCIERA, DE HECHO INTENTO GOLPEARME ASÍ QUE MEJOR LE PUSE FIN Y ME SEPARE.

¿existía en realidad un motivo que te cambiara de idea? A mi me parece claro que lo que querías era mandar a la gaver la relación y lo que te hacía falta era un empujoncito...
SENTÍ QUE POR MI HIJO VALE LA PENA ESE SACRIFICIO... PERO NO QUIERO DEJAR ALGÚN TRAUMA O ALGO POR EL ESTILO EN EL POR LA SITUACIÓN CON SU MAMA
 

Turboglitch

Bovino maduro
#97
"...Lo haría pero me siento feliz con mi vida, no me saldría natural pero, ¿Quien es don porfirio?..."
Mira pinche gatito psicótico (acariciandole fuertemente y pausadamente el pelambre para hacerlo ronronear), tu comenta y ya, debes ser tu mismo, un gatito agradable, como es cualquier felino, no se anda preguntando quien lo quiere, es independiente, lo demás, sobra y ya.
Salu2 !
 
#98
Al buen entendedor, pocas palabras. Si necesitan explicaciones de algo obvio, es por falta de intelecto.
ok supongo que...



Y ya se presentó una queja a la dirección...


Epaleeee; que conste en actas, si cubro los gastos en mi matrimonio, no es por la frasesilla que bien destacas, no señor, lo hago porque simple y sencillamente me nace hacerlos.


Y tiene razon el compañero.. si le vas a entrar al matrimonio, pues que sea de lleno, es obvio que vas a renunciar a ciertos gustos egoístas por poner los de la pareja por delante.. esto que menciona el compañero se llama compromiso...


Simplemente a eso se le llama "ESCAPAR DE LOS PROBLEMAS" Y DEJARLOS SIN SOLUCIÓN.
Hay más de una manera de escapar de los problemas sin salir de casa... como simplemente llegar tarde... irse todas las tardes a casa de los papás o que los papás vengan diario de visita.. o hasta simplemente ignorar la presencia de uno...




...aqui como les digo era necesario que lo hablaran con una entidad neutral, un terapeuta de parejas o con el papá de alguno de los dos, porque es mas que obvio el problema es ella con respecto a la lana, pero el separarse no creo que sea el fin de tus problemas, si no al contrario, creo que ahorita van a empezar... si te divorcias o te separas u lo que sea va a pedir que la mitad de tu sueldo en nomina sea retenido y con mas ganas siendo imss, asi que.. te vas a acomodar a vivir con la mitad de lo que ganabas
 
El primer problema que veo es que abriste un tema para pedir consejos, pero solo tomabas los que te convenían y justificaban lo que ya tenías planeado y los que te refutaban lo que hacías te molestaron y claro, no los tomaste en cuenta.

El primer problema en tu matrimonio es lógico, el que se casaron muy jóvenes y sin tener una certeza real de su futuro, la calentura les gano y por 5 minutos de placer ahora ven las consecuencias que ambos dos hicieron posibles.

Ok como sea tú dices que estas tratando día con día de mejorar tus ingresos, la forma en como lo hagas es problema tuyo, si puedes dar más o quieres dar menos, es al final como tú mismo quieras vivir.

Desde que tu mujer comenzó a hacerse cargo del negocio que tú mismo abriste, tenías que haber enseñado como era el manejo y dejarle bien en claro que lo que genere el negocio es para mantener el negocio y no que tuvieras que aportar de tu trabajo, porque entonces deja de ser negocio y para que mantener algo que te deja más perdida que ganancia.

Tenías que dejar bien en claro que una vida de pareja es eso, donde ambos se esfuerzan por salir adelante, pues de lo contrario ambos como pareja se van a hundir, no se trataba de que la madrearas para que entendiera, sino que lo hablaras y lo hicieras entender, además no sería la primer mujer en buscar un trabajo, creo que ella quería más sin esforzarse en nada y tu jamás lo hiciste entender que el sacrificio era de ambos, pero al final todo esto tiene que ver con la educación que se les dio en casa y la gran inmadurez de ambos.

Ahora también creo que es una forma de justificar que ya no existe ese amor que alguna vez tuvieron, porque cuando lo hay este ayuda a luchar por algo, si ya se, que cursi pero pues si, al final es así.

Creo que lo que menos debes buscar son pretextos para separarte de alguien a quien ya no amas, además seamos sinceros, tu mujer tampoco te ama ya a ti o tal vez no entiende la definición de pareja, el problema como te dije es que como que buscaste justificación para poder tener como que un soporte para poder separarte de tu mujer, por eso te haces ver como que algo cobarde ante la situación.

Y no está mal, si ya no quieres estar en una relación donde ya no vez futuro alguno, está bien, tampoco puedes quedarte ahí solo por decir que no quieres que tu hijo vea los problemas, tampoco lo uses de justificación, tan fácil que es decir, ya no amo a mi mujer y ella tampoco me ama a mí, entonces sí, se disuelve el matrimonio y cada uno a seguir sus intereses, que ella busque al riquillo que tanto anhela y tú a madurar y aprender a fajarte más los pantalones, a aprender que la calentura y la inmadurez no son buenos aliados, no te ofendas con los consejos que vayan en contra de lo que quieres leer, de todos toma lo más importante y eso te ayudaran mucho más, de los que ven la vida igual que tú.

Suerte porque la vas a necesitar y mucho.
 
Arriba