MOTIVOS O RAZONES PARA NO DIVORCIARTE

Y no está mal, si ya no quieres estar en una relación donde ya no vez futuro alguno, está bien, tampoco puedes quedarte ahí solo por decir que no quieres que tu hijo vea los problemas, tampoco lo uses de justificación, tan fácil que es decir, ya no amo a mi mujer y ella tampoco me ama a mí, entonces sí, se disuelve el matrimonio y cada uno a seguir sus intereses, que ella busque al riquillo que tanto anhela y tú a madurar y aprender a fajarte más los pantalones, a aprender que la calentura y la inmadurez no son buenos aliados, no te ofendas con los consejos que vayan en contra de lo que quieres leer, de todos toma lo más importante y eso te ayudaran mucho más, de los que ven la vida igual que tú.
ESO ERA LO IMPORTANTE....HABLAR DE LOS SENTIMIENTOS QUE TENÍAMOS EL UNO HACIA EL OTRO... QUE EN NUESTRO CASO YA NO HABÍA AMOR... Y DE ECHO AHORA QUE HICE MEMORIA TENIA AÑOS SIN DECIRLE QUE LA QUERÍA Y ESE TIPO DE CURSILADAS...Y ESO QUE HACE UNOS AÑOS YO ERA BASTANTE CURSI
 
ESO ERA LO IMPORTANTE....HABLAR DE LOS SENTIMIENTOS QUE TENÍAMOS EL UNO HACIA EL OTRO... QUE EN NUESTRO CASO YA NO HABÍA AMOR... Y DE ECHO AHORA QUE HICE MEMORIA TENIA AÑOS SIN DECIRLE QUE LA QUERÍA Y ESE TIPO DE CURSILADAS...Y ESO QUE HACE UNOS AÑOS YO ERA BASTANTE CURSI
pues es lo que es compadre, tambien no veo ahora porq te estan tirando a ti como si awebo querian que te sobajaras en algo q ya sabes esta de la chingada, aqui damos nuestros puntos de vista y uno elije lo que le convenga tampoco es a la de awebo que el compa tenga que hacer lo que escribimos aqui , solamente el esta viviendo el pedo asi q lo nuestro son solo eso...opiniones, y como dice mr aguila aunque suene cursi si no hay amor para q hacerse guaje , de que se puede arreglar el pedo se puede en este caso se trata de generar mas dinero para tener a la vieja contenta, pero y que chiste? que chiste estar con alguien que ya no tiene interes sentimental en ti, si la cosa es nomas juntarse con alguien para no sentirse solo o para cumplir estandares sociales pues que weba, echale ganas compadre lo que tenga q ser sera
 
nomas iva a leer los ultimoc comentarios d ela pagina 7 pero me dio curiosidad,,para uno de la pagina 1 que dice que el no es casado y que cualquiera puede comentar,,si le sirve o no......pero si vas a comentar puras pendejadas como la mayoria mejor quedense callados,,y que solo opinen los que les ha pasado o conocen porque en cada failia siempre hay algo aunque no sepamos los verdaderos motivos para separarse........ya comente de todos y de lo mio no......creo que tu eres el que debes resolver el problema,,,si te digo que te divorcies no lo vas hacer,,entonces que consejo te doy y que bueno que en tu trabajo puedas ganar un poco mas porque hay caso o trabajos que nomas ganas,una cantidad y ya,,,te hablo de mexico.los albañiles ganan 2000 y ya es todo,los que trabajan en fabricas ganan 1000 pesos por semana y ya es todo no puedes juntar un peso y ya te rebajan de casa,y de hai tienes que pagar luz,agua,comida,tu mujer es rica o fue rica para que quiera mas,,dile que se ponga a atrabajar para que te ayude,,las mujeres ahora tienen que ayudar para poder pagar o tener una vida mejor...ahora TU te quieres divorciar o ella ...mejor habla con ella de este tema no con nosotros....asi si ella tambien quiere pues adelante,,pero aclarando si es por otra o por otro siempre va hacer igual....porque muchos dicen me divorcio porque encontre otra al rato le haces hijos ala otra y va hacer igual,,y con todas es lo mismo.....ya es decicion tuya.....saludos....desde monterrey n.l.
 
Aqui en vez de un consejo se lee pura basura !!!!
en eso te equivocaste. la verdad al leer estos comentarios tan rudos y fuertes me hicieron reflexionar si de verdad llevarme mal con esposa por estar con mi hijo valía la pena..esta separación fue bastante dolorosa por separarme de mi hijo pero ya era inevitable.. pero en fin no me arrepiento... y espero que la mama de mi hijo no empiece a meterle ideas falsa sobre nuestra separacion
 
Aqui en vez de un consejo se lee pura basura !!!!
Para empezar debo decir que no eres mi consentida.

Si te tomas un tiempo para leer los comentarios te darás cuenta que inicialmente hay algunos consejos serios, por supuesto que es muy posible que no los compartas, ¿porque? Porque no todos pensamos igual, ni compartimos las mismas vivencias o el rango de edad, tampoco somos Psicólogos o la Doctora Corazón, simplemente damos un punto de vista personal con respecto a una situación en específico, no pretendemos, al menos yo, salvar un alma o solucionar una vida por medio de compartir tres renglones mal o bien escritos, eso es imposible y no está en nuestras manos, en mi caso comparto una experiencia o una opinión y ya cada quién sabrá que importancia le da y que hace con ella.

He ahí la gracia, cada quién toma lo que le puede servir ya sea para solucionar un problema o bien para justificar sus idioteces.

Te concedo que también se lee cada cosa y que generalmente los temas se desvirtuan con el tiempo, (a veces eso es lo único bueno de los post), pero en mi caso y en el de muchos otros la seriedad de nuestras respuestas depende de la seriedad del tema en ese momento.

Ahora te pregunto ¿que le puedes aportar tu al foro para que sea mejor que el reproche escrito anteriormente?

¿O nomas viernes críticaas y te vas?

Saludos consentidos.
 
Para empezar debo decir que no eres mi consentida.

Si te tomas un tiempo para leer los comentarios te darás cuenta que inicialmente hay algunos consejos serios, por supuesto que es muy posible que no los compartas, ¿porque? Porque no todos pensamos igual, ni compartimos las mismas vivencias o el rango de edad, tampoco somos Psicólogos o la Doctora Corazón, simplemente damos un punto de vista personal con respecto a una situación en específico, no pretendemos, al menos yo, salvar un alma o solucionar una vida por medio de compartir tres renglones mal o bien escritos, eso es imposible y no está en nuestras manos, en mi caso comparto una experiencia o una opinión y ya cada quién sabrá que importancia le da y que hace con ella.

He ahí la gracia, cada quién toma lo que le puede servir ya sea para solucionar un problema o bien para justificar sus idioteces.

Te concedo que también se lee cada cosa y que generalmente los temas se desvirtuan con el tiempo, (a veces eso es lo único bueno de los post), pero en mi caso y en el de muchos otros la seriedad de nuestras respuestas depende de la seriedad del tema en ese momento.

Ahora te pregunto ¿que le puedes aportar tu al foro para que sea mejor que el reproche escrito anteriormente?

¿O nomas viernes críticaas y te vas?

Saludos consentidos.




No busco ser tu consentida simplemente cada quien opina lo que quiere y siempre terminará haciendo lo que es su decisión es todo .....
 
becerros, becerros comentando que hay comentarios basura... :eek::eek:

SERÁ COMO EN LASCOMBIS CUANDO ESCRIBEN: "PUTO EL QUE LO LEA"???? ES DECIR,DESPUES DEL COMENTARIO QUE LEÍ, CÓMO DECIRLE QUE NO???
POR CIERTO, ERES LA CONSENTIDA DE QUIÉN?? DE TU PAPÁ O DE TU TÍO RARO?? O LA CONSENTIDA DE QUIEN LO LEA??? PRRRRR

HAY MUCHOS COMENTARIOS CACAS AQUI.



Deja de ser patán.....que tampoco tu comentario tiene sentido a eso me refiero con basura
 

kokojutsu

Bovino de la familia
No busco ser tu consentida simplemente cada quien opina lo que quiere y siempre terminará haciendo lo que es su decisión es todo .....
NO NO NO- ESTAS PERO SI MAL. NO PUEDES VENIR A COMENTARLO QUE QUIERAS. NI AQUI NI EN TU CASA!!!!!
LO QUE COMENTAS TIENE QUE SER REFERENTE AL TEMA Y CON SENTIDO, NO CONSENTIDA PEDACITO... TE REPORTARIA PERO QUIERO VER QUE TE AHOGUES EN TU PROPIA SALIVA,SIGUE HABLANDO-


ANTES DE COMENTAR PIENSA EN QUÉ COMENTAR, NO PUEDES COMENTAR LO QUE QUIERAS SIN SENTIDO Y DICIENDO QUE TODOS SOMOS BASURA SIN TENER UN MALDITO ARGUMENTO... SI MI COMENTARIO ES BASURA DIME POR QUÉ?, ADMITO CRÍTICAS DE QUIEN SE MERECE RESPETO, PERO NUNCA DE UNA REGGETONERA QUE NO TERMINÓ SU PREPA Y HABLA POR HALAR.
 
No busco ser tu consentida simplemente cada quien opina lo que quiere y siempre terminará haciendo lo que es su decisión es todo .....
Muy bien Señorita que no busca ser mi consentida, eso que escribiste y que yo cito, si no te has dado cuenta es lo mismo que yo escribí en mi mensaje anterior, claro que mi mensaje fue un poco más largo, con un lenguaje más amplío y con una explicación del porqué de las cosas.

Te pregunto de nuevo ¿que le puedes aportar tu al foro para que sea mejor, más interesante y no esté lleno de mensajes basura como el mío, y que por cierto al parecer compartes y no te das cuenta?

¿Que puedes aportar aparte de pelearte con los escasos foristas?

Ilustrame.

Saludos No consentidos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Tú, deja de ser patancita mi reina, podría darte dos sentidos diferentes en los que se puede leer mi comentario, pero el problema no es de la explicación sino de la recepción. DE HECHO VINISTE A DESVIRTUAR EL TEMA, PEDACITO!
NO NO NO- ESTAS PERO SI MAL. NO PUEDES VENIR A COMENTARLO QUE QUIERAS. NI AQUI NI EN TU CASA!!!!!
LO QUE COMENTAS TIENE QUE SER REFERENTE AL TEMA Y CON SENTIDO, NO CONSENTIDA PEDACITO... TE REPORTARIA PERO QUIERO VER QUE TE AHOGUES EN TU PROPIA SALIVA,SIGUE HABLANDO-
ANTES DE COMENTAR PIENSA EN QUÉ COMENTAR, NO PUEDES COMENTAR LO QUE QUIERAS SIN SENTIDO Y DICIENDO QUE TODOS SOMOS BASURA SIN TENER UN MALDITO ARGUMENTO... SI MI COMENTARIO ES BASURA DIME POR QUÉ?, ADMITO CRÍTICAS DE QUIEN SE MERECE RESPETO, PERO NUNCA DE UNA REGGETONERA QUE NO TERMINÓ SU PREPA Y HABLA POR HALAR.
Muy bien Señorita que no busca ser mi consentida, eso que escribiste y que yo cito, si no te has dado cuenta es lo mismo que yo escribí en mi mensaje anterior, claro que mi mensaje fue un poco más largo, con un lenguaje más amplío y con una explicación del porqué de las cosas.

Te pregunto de nuevo ¿que le puedes aportar tu al foro para que sea mejor, más interesante y no esté lleno de mensajes basura como el mío, y que por cierto al parecer compartes y no te das cuenta?

¿Que puedes aportar aparte de pelearte con los escasos foristas?

Ilustrame.

Saludos No consentidos.
Tsss...

De por sí que las mujeres no opinan en el subforo, y cuando viene una la exhiben -o se exhibe sola- por taruga =P

Saludos.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
Tsss...

De por sí que las mujeres no opinan en el subforo, y cuando viene una la exhiben -o se exhibe sola- por taruga =P

Saludos.

que aporte 1 comentario respecto al tema "MOTIVOS O RAZONES PARA NO DIVORCIARTE" que a fin de cuentas ya me separe!!! :D:D:Do_Oo_O

pero con una sola opinión concreta y con argumento me quedo satisfecho
 
Arriba