MOTIVOS O RAZONES PARA NO DIVORCIARTE

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#41
A las mujeres hay que enseñarles a ser agradecidas, si comienzas a hacerle creer que se merece todo el amor y todo el dinero terminará por creer que UNO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DARLE DE A GRATIS.

YO APOYO LA MOCIÓN. PONLEUNOS CINTARAZOS Y QUE AGUANTE VARA.
POR PUTAZOS YO YA ESTARÍA EN LA CÁRCEL WEY!!!!!!!!!!
MEJOR ME DOY MEDIA VUELTA, LA DEJA HABLANDO SOLA Y ME SALGO MEDIA HORA DE LA CASA, KOKOJUTSU COMENTO: "si te está chingando con el dinero, que NO te haga enojar!! LAS MUJERES SABEN QUE UN HOMBRE ENOJADO NO PIENSA CORRECTAMENTE, NO LE DES EL GUSTO." Y OBVIAMENTE YA ESTANDO MAS TRANQUILO LE DOY EL AVIÓN Y NO ME ALTERO EN LO MAS MÍNIMO.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#42
Pues con que pinches mujeres se han relaacionado?
Mi esposa, tiene muchas cualidades y yo no me canso de recordarselo; procuro muchos detalles... bueno pa que les digo, basta con decir que esta mamada qque dicen no aplica en todas.

Hay que enseñarles... pues que son o con que pinches putipobres se meten como para tener que educaarlas?

Saludos
Me parece en el caso ancla de maravilla.

La chava con la que me casé, no vivíamos de loejor pero no nos faltaba nada, nunca recibí una queja, pero sí hubo una teporada donde nos llevaba la verga. enque un coche se sobrecaletó y un negocio apenas haciendo la cartera de clientes, 3 meses donde ni pa las wamas tenía. y luego a ganar mil varos diarios entre los dos.

duramos año y medio y nos divorciamos. En la universidad ella me buscó, yo me mantenía solo y pagaba mi escuela y todo, ella llegó y ya sabes, cawamas de precopeo, fiesta aguas locas y condones de la enfermería, taxis y combis, ella se mostró media mamona porque quiso ir a un hotel y restaurante,yo como buen estudiante dividí la cuenta jajajaa!! hasta del hotel, ...

En la actualidad es amiguisima íntima de mi maestra de frances, y la weya está acostumbrada a aque le paguen todo,incluso que le den dinero para mantenerse. Creo su novio actual le envía una mensualidad y le paga los tables a su papá. Sefija en que marca y clase dereloj traes, si pagas sin hacer gesto las cuentas y en abastecer sus caprichitos pendejos. Tiene como 4 años que se graduó y no trabaja,vive sola, y no ejerce su profesion, . Está buena y bonita pero no mames, un novio le pagaba porsair,creo traajaba y si el wey quería salir lepagaba eldía de trabajo para convencerla... Lasmujeres se acostumbran al trato, y si no sabes cómo administrar el dinero te puede sacar los ojos.

OTRO EJEMPLO. Un tío se acaba de divorciar despues de 30 años de casado, con un cheque de 50 varos. El wey le daba toodo el billete a su esposa y lo trataban como criado en su propia casa. tambien laesposa huevona nunca ha trabajado o lavado un traste.

En sí en mis relaciones hasta de frees, no permito que me exijan nada. Si uno es atento con ellas es porque ellas lo son con uno, pero ellas no son pendejas, depende de la relación y el carácter co que uno las trata. Salía con una doctora,siempreme hablaba delos rucos que le tiraban el calsonazo, me decía que le daban ganas de sacarles el dinero, pero estaba tan pendeja que capaz se quemaba en el hospital y ni un peso les sacaba a los cirujanos... jajajaaa!! (mi ex ya tendría para jubilarse) :D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#43
Pues con que pinches mujeres se han relaacionado?
Mi esposa, tiene muchas cualidades y yo no me canso de recordarselo; procuro muchos detalles... bueno pa que les digo, basta con decir que esta mamada qque dicen no aplica en todas.

Hay que enseñarles... pues que son o con que pinches putipobres se meten como para tener que educaarlas?

Saludos
PD.
Lo qe sí hay que puntualizar es que cuando tienes una relación de tiempo,siempre tienes que ir creciendo,comparun auto más nuevo, adquirir una prpiedad,invertir en un nuevo negocio,si una muejr ve que nomás estas estancado se aburre y se va. Les gusta sentir un giro de vez en vez. En el caso delbakuno la MONOTOMIA ESTÁ AL ACECHO.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#45
Lo que ha de ser tener un yerno asi...

bienvenido a la familia... Hijo!
Ya sé!!! :mariamagdalena::mariamagdalena: De hecho me llevaba bien chido con mi exsuegro, pisteabamos juntos y me daba clases de carpinteríamos domingos con cawamasy todo, pero cuando llegó éste wey con dos marteles paa cupar y dos de regalo y tables una vez almes,me dijo que ya no fuera a su casa :(:( Para evtar pedos con el yerno actual. jajajajaaa Elwey ya hubiera casado a su hija si de él dependiera jajajaaaa:chommy::chommy::chommy:
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#46
PD.
Lo qe sí hay que puntualizar es que cuando tienes una relación de tiempo,siempre tienes que ir creciendo,comparun auto más nuevo, adquirir una prpiedad,invertir en un nuevo negocio,si una muejr ve que nomás estas estancado se aburre y se va. Les gusta sentir un giro de vez en vez. En el caso delbakuno la MONOTOMIA ESTÁ AL ACECHO.
ESO YA SE LEE MAS COHERENTE CARNAL!!! Y A DARLE EN CONTRA DE LA RUTINA!!!
 
#48
Me parece en el caso ancla de maravilla.

La chava con la que me casé, no vivíamos de loejor pero no nos faltaba nada, nunca recibí una queja, pero sí hubo una teporada donde nos llevaba la verga. enque un coche se sobrecaletó y un negocio apenas haciendo la cartera de clientes, 3 meses donde ni pa las wamas tenía. y luego a ganar mil varos diarios entre los dos.

duramos año y medio y nos divorciamos. En la universidad ella me buscó, yo me mantenía solo y pagaba mi escuela y todo, ella llegó y ya sabes, cawamas de precopeo, fiesta aguas locas y condones de la enfermería, taxis y combis, ella se mostró media mamona porque quiso ir a un hotel y restaurante,yo como buen estudiante dividí la cuenta jajajaa!! hasta del hotel, ...

En la actualidad es amiguisima íntima de mi maestra de frances, y la weya está acostumbrada a aque le paguen todo,incluso que le den dinero para mantenerse. Creo su novio actual le envía una mensualidad y le paga los tables a su papá. Sefija en que marca y clase dereloj traes, si pagas sin hacer gesto las cuentas y en abastecer sus caprichitos pendejos. Tiene como 4 años que se graduó y no trabaja,vive sola, y no ejerce su profesion, . Está buena y bonita pero no mames, un novio le pagaba porsair,creo traajaba y si el wey quería salir lepagaba eldía de trabajo para convencerla... Lasmujeres se acostumbran al trato, y si no sabes cómo administrar el dinero te puede sacar los ojos.

OTRO EJEMPLO. Un tío se acaba de divorciar despues de 30 años de casado, con un cheque de 50 varos. El wey le daba toodo el billete a su esposa y lo trataban como criado en su propia casa. tambien laesposa huevona nunca ha trabajado o lavado un traste.

En sí en mis relaciones hasta de frees, no permito que me exijan nada. Si uno es atento con ellas es porque ellas lo son con uno, pero ellas no son pendejas, depende de la relación y el carácter co que uno las trata. Salía con una doctora,siempreme hablaba delos rucos que le tiraban el calsonazo, me decía que le daban ganas de sacarles el dinero, pero estaba tan pendeja que capaz se quemaba en el hospital y ni un peso les sacaba a los cirujanos... jajajaaa!! (mi ex ya tendría para jubilarse) :D

Ya ven porque agradezco a dios el estar casado con un hermosa mujer de cintura pequeña. ..

Me salva de caer en garras de esta clase de especimenes.

PD.
Lo qe sí hay que puntualizar es que cuando tienes una relación de tiempo,siempre tienes que ir creciendo,comparun auto más nuevo, adquirir una prpiedad,invertir en un nuevo negocio,si una muejr ve que nomás estas estancado se aburre y se va. Les gusta sentir un giro de vez en vez. En el caso delbakuno la MONOTOMIA ESTÁ AL ACECHO.
Es lo que le digo, se aferrs a su chambita de base, acaso no sabe hacer nada?
Ya sé!!! :mariamagdalena::mariamagdalena: De hecho me llevaba bien chido con mi exsuegro, pisteabamos juntos y me daba clases de carpinteríamos domingos con cawamasy todo, pero cuando llegó éste wey con dos marteles paa cupar y dos de regalo y tables una vez almes,me dijo que ya no fuera a su casa :(:( Para evtar pedos con el yerno actual. jajajajaaa Elwey ya hubiera casado a su hija si de él dependiera jajajaaaa:chommy::chommy::chommy:
Chale... yo siempre fui el yerno bien venido y bien recibido.

Claro, siempre pero siempre he sido de ibvertir todo en la relación, llamese dinero tiempo y esfuerzo.

Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#49
Es lo que le digo, se aferrs a su chambita de base, acaso no sabe hacer nada?
AKA EN EL IMSS VOY A TENER 35 AÑOS DE LABOR... APENAS VOY A PARA 2 AÑOS Y YA TUVE 1 CAMBIO DE CATEGORÍA... YA CUANDO CUMPLA LOS 2 AÑOS ES SEGURO QUE HAGA LA SOLICITUD DE BECA... MIENTRAS TANTO ESTOY ESPERANDO MI CAMBIO A AUXILIAR DE OFICINAS... TODOS ESTOS CAMBIOS EN EL IMSS LLEVAN UN ORDEN Y UN TIEMPO INDEFINIDO DE ESPERA... NO HAY CAMBIO DE 1 DÍA PARA EL OTRO... A MENOS QUE COPULES CON EL DIRECTOR DE LA UNIDAD O MÍNIMO CON EL ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD
 
#50
Mira brother, un buen consejo, que no espero que lo tomes literal, pero siquiera razónalo.
El hombre debe ser determinante en todo, si debes hacer algo, hazlo, no pienses en mamadas.
Una mujer te humilla cuando vé que eres inferior a ella.
Acción.
Haz lo tuyo.
Evita esas estupideces de "el dinero no es la felicidá", una mujer se cansa de ver a un pobre diablo.
El varo manda, donde entra la necesidad, saca a el amor a huevo.
Demuestra tu poder.
Por desventuras comprendí que si dios (con minúsculas), existe, no es chingón por ser dios, sino porque ha vivido demasiado.
Tiene la experiencia porque sabe como responder a una situación que ha pasado varias veces.
Yo entendí que mi dinero debe trabajar por mí, tengo varios negocios que trabajan solos, son activos, contraté un contador para cada uno y los superviso, he fracasado muchas veces, pero sigo en pie.
Las mujeres no deben quitarte el sueño, si te quieren, apoyalas, ámalas, no les des de más, si te dicen "no te quiero", una buena retirada, es por lo común, una gran victoria.

Salu2 !
 
#53
AKA EN EL IMSS VOY A TENER 35 AÑOS DE LABOR... APENAS VOY A PARA 2 AÑOS Y YA TUVE 1 CAMBIO DE CATEGORÍA... YA CUANDO CUMPLA LOS 2 AÑOS ES SEGURO QUE HAGA LA SOLICITUD DE BECA... MIENTRAS TANTO ESTOY ESPERANDO MI CAMBIO A AUXILIAR DE OFICINAS... TODOS ESTOS CAMBIOS EN EL IMSS LLEVAN UN ORDEN Y UN TIEMPO INDEFINIDO DE ESPERA... NO HAY CAMBIO DE 1 DÍA PARA EL OTRO... A MENOS QUE COPULES CON EL DIRECTOR DE LA UNIDAD O MÍNIMO CON EL ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD
Vez como te aferras... si ya sabemos que en 35 años te vas a jubilar, que si llegas tarde puedes meter un economico que si vas a salir temprano igual, que si vas a fltar porque amaneciste crudito o porque es juega el america metes un personal por personal; que si llegas tempraano tu bono de puntualidad; si no usas el comedor te reintegran una lana de comida y demaas "conquistas" sindicales.

Pero no te quieres dar cuenta de algo; esos 35 años son un futuro muy pero muy lejano; y hoy por hoy tienes un gran pedo enla casa que debes solucionaar si es que quieres vivir tranquilos esos 35 años.

Seamos prácticos, cuaanto es lo máximo que puedes ganar en el escalafon al que llegues? 30,000 mensuales? 1000 pesos diarios? eso no lo puedes sacar en un oficio formal?

De ninguna formaa estoy demeritando el valor de un salario; pero insisto, porque aferrarse a los problemas?

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#55
YA A CIERTA EDAD LOS HOMBRES SABEMOS COMO MOSTRAR CON LA MIRADA QUE A HUEVO TIENES QUE HACER LO QUE DECIMOS... SIENTO QUE LA EXPERIENCIA TE DA ESE "PODER"
Fíjate que tengo una alarma interna para cuando quieren imponerse sin merecerlo, corrí a un maestro inútil en la preparatoria por incompetente, de hecho lo hice renunciar. No es el caso, por lógica uno se debe distanciar de las exnovias o ex-esposas. a ti no te gustaría ver tu futura esposa conviviendo en familia con su ex-
Creo que te refieres a otra cosa. COn eso de la mirada.

YO ME REFIERO A QUE SI TIENES RAZÓN NI COMO NEGARTE, ASÍ MISMO CUANDO TENGO RAZÓN, NI CÓMO DESDECIRME. EN EL CASO DE DESDE DONDE LO VEAS ES MEJOR GUARDAR DISTANCIA, Y NADA TIENE QUÉ VER LAS MIRADAS.
 
Arriba