MOTIVOS O RAZONES PARA NO DIVORCIARTE

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#21
Hay las cosas bien.. y hay las cosas eficientemente mejor... trabajar está bien, pero que ella gane el doble, bueno eso es aun mejor...

.. no será eso que le pegue a su hombría...
que ella gane mas que yo no me afecta en lo mas mínimo... lo que me afecta es que me le restregué en la cara dándome la indirecta de que mi saldo son tres tristes pesos... eso si calienta
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#22
Oye, sin animos de meospreciarte o abogar por ella; no has pensado que quizá tenga razon?

No se que puesto o categoría tengas, pero te cuento que hace algunos meses empece unas obras en los imss demi estado y que crees, tengo contratados a dos oficiales de 2a categoria para que hagan el trabajo ppr las noches; los contraté por dos cosas, la primera son muy buenos en lo que hacen ademas de saber exactamente lo que le hace falta en materia de electricidad al instituto y segundo, trabajando de 7 a 3 les pagan 2,600 quincenales.

Ya mi esidente de obra les preguntó si les interesa irse de maestros con la empresa por 12,000 mensuales y dijeron que no. Porque en 15 años se van a jubilar y bla bla bla.
No te esta pasando lo mismo?
PARA NADA HERMANO!!!... TENGO 1 AÑO CON 8 MESES TRABAJANDO EN EL INSTITUTO SOY CAMILLERO DESDE HACE 1 AÑO... AHORA QUE CUMPLA LOS 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD VOY A SOLICITAR BECA YA SEA PARA TÉCNICO RADIOLOGO O PARA INHALO-TERAPIA RAMAS EN LAS QUE OBVIAMENTE VOY A GANAR MAS... NO ME VOY A QUEDAR DE CAMILLERO TODA LA VIDA

Y realmente es imposble vivir juntos?
Desde antes de que yo entrara al imss no tenia esa queja de mi salario por que como ya había escrito, mi sueldo aumentaba semana tras semana, cuando entre al IMSS todo cambio se volvió mas exigente... por que en la papelería hacia pedidos mas grandes de mercancía, se metió en un grupo para pedir préstamo en compartamos banco y tenia que dar su pago semanal cada viernes y como había días que no se vendía bien me tenia que chutar su mal humor y eso que le daba el dinero de la venta que hago... por eso es que odio cuando tengo que estar TODO EL DÍA CON ELLA por qeu para ella soy el culpable si se vende mal

 
#23
que ella gane mas que yo no me afecta en lo mas mínimo... lo que me afecta es que me le restregué en la cara dándome la indirecta de que mi saldo son tres tristes pesos... eso si calienta
Pero pues tiene razon no?

PARA NADA HERMANO!!!... TENGO 1 AÑO CON 8 MESES TRABAJANDO EN EL INSTITUTO SOY CAMILLERO DESDE HACE 1 AÑO... AHORA QUE CUMPLA LOS 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD VOY A SOLICITAR BECA YA SEA PARA TÉCNICO RADIOLOGO O PARA INHALO-TERAPIA RAMAS EN LAS QUE OBVIAMENTE VOY A GANAR MAS... NO ME VOY A QUEDAR DE CAMILLERO TODA LA VIDA


Desde antes de que yo entrara al imss no tenia esa queja de mi salario por que como ya había escrito, mi sueldo aumentaba semana tras semana, cuando entre al IMSS todo cambio se volvió mas exigente... por que en la papelería hacia pedidos mas grandes de mercancía, se metió en un grupo para pedir préstamo en compartamos banco y tenia que dar su pago semanal cada viernes y como había días que no se vendía bien me tenia que chutar su mal humor y eso que le daba el dinero de la venta que hago... por eso es que odio cuando tengo que estar TODO EL DÍA CON ELLA por qeu para ella soy el culpable si se vende mal
Pidió un prestamo en compartamos...
Ya encontré el problema, es una fresa rural!!!!
Una pirrupobre!!

Osea esta jodida pero por alguna puta razon piensa que nadie la merece.

Bueno te digo una cosa, tu tuviste la culpa por andar con ella.

Sabes cuantas veces en el antro levantaba viejas solo por verme pedir moet chandon?
Y claro despues de algunas semanas de traerlas en la F450 de redilas!!! Pos me mandaban a la mierda.

En fin, aquí no queda de otra que el concenso, hablar de frente y tirarse netas. Yo propongo lo siguiente.:

Encararla y hacerle ver que ella no aporta, si su papelería deja pero con eso tampoco se comporqniun auto de agencia no?

Es decir, ponle los pies en la tierra, que no mame, todo cuesta!

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Por que me quiero divorciar... pero la verdad el tiempo que estoy con mi hijo desde que se levanta hasta que lo veo dormirse... su crecimiento y que me enseñe lo que aprende en el transcurso del día no pienso perdérmelo y la verdad no creo separarme en este año.
por otro lado esta mi esposa y su comportamiento ese es mi dilema .

Okay oka. Mira cual es el comportamiento de ella?
Me parece que no te quieres divorciar, lo piensas y es una idea que te está jodiendo la existencia,pero en sí, no lo quieres, lo ves como una salida a los problemas que hay entre tú y ella.

Primero haz una lista de los problemas que tienen tú y ella. Pero en concreto, con nombre.
ejemplo:
"EL salario que ella recibe y mi ssalario menor"

No utilices señas como "Es malsu humor" porque no podrásplantear una respuesta-

Ya que tengas la lista comienza a pensar en cómo vas a hacer tú, y tú sólo para solucionar los problemas que tienes en la relación. pon cómo se solucionan y en cuanto tiempo.

Después escribe detalladamente el tipo de relación que quieres tener tú, tu mujer y tú hijo!!! Mínimo tres páginas, y haz un pan para conseguirlo.

COMPADRE,TÚ ERES EL HOMBRE EN LA RELACIÓN Y TIENES LA CAPACIDAD DE ELEGIR EL TIPO DE RELACIÓN QUE QUIERES TENER,Y AUNQUE SEA SIN PENSARLO LO HACES,CREAS LA RELACIÓN. PLANEA Y CADA DÍA HAZ PARA TENER LA RELACIÓN QUE TÚ QUIERES,QUE TE SEA CONVENIENTE Y TE GUSTE.
si te está chingando con el dinero, que o te haga enojar!! LASMUEJRES SABEN QUE UN HOMBRE ENOJADO NO PIENSA CORRECTAMENTE, NO LE DES EL GUSTO. Riéte y dile. Mi amor,estoy traajando para mejorar mi sueldo. Tú traquila que yo nervoso. y cójeta!!

Los regalos caros siempre lesatraen a las viejas. Ahorra y dalealgoque le guste, sorpresa y cójetela-11 siempre siempre respetan a un hombre que sepac ojer,mientras más te la folles mejor.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#26
Los regalos caros siempre lesatraen a las viejas. Ahorra y dalealgoque le guste, sorpresa y cójetela-11 siempre siempre respetan a un hombre que sepac ojer,mientras más te la folles mejor.
SE ALTERA CUANDO VE QUE TRAGO $200 o $300 Y NO LE HAGO EL PARO PARA PEGARLE A ALGUNO DE LOS PROVEEDORES
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#29
Hay que encontrar de donde viene tanta altanería de su parte, ¿El negocio lo puso ella o se la puso papi?
LO INICIE YO MUY HUMILDEMENTE... ya que en ese entonces empezaba a trabajar en una taqueria... cubrí la cochera con lamina ya que los vecinos tienen construido esa parte y no se opusieron a que la colocara... por las mañanas vendía jugo natural de naranja, churros de azúcar, pastizetas y de papelería tenia lo indispensable, colores, lapices, gomas, sacapuntas, libretas y plumas. poco a poco le fui metiendo mas de papelería y a la hora de salida vendía dulces, frituras, hielitos y chamoyadas.
de verdad que si se veía muy humilde el local hace 3 años.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#31
Y entonces ella sería tu empleada o encargada de tu negocio, creo que es hora de recordarle quien es el jefe.
Y por lo visto a ti tambien se te olvidó que el negocio lo levantaste tu, es tuyo, los ingresos del negocio son tuyos.
DESDE QUE ELLA LLEGO A LA CASA Y AL NEGOCIO, ELLA QUEDO A CARGO POR QUE OBVIAMENTE YO SABIA QUE CON LO QUE VENDÍA NO IBA A ALCANZAR PARA NUESTROS GASTOS Y MUCHO MENOS PARA NUESTRO HIJO QUE VENIA EN CAMINO ASÍ QUE DECIDÍ BUSCAR TRABAJO Y DIGAMOS QUE ME DESENTENDÍ UN POCO DEL NEGOCIO, NO FUE POR HUEVON, SINO TODO LO CONTRARIO, LOS TRABAJOS QUE CONSEGUÍ OCUPABAN LA MAYOR PARTE DEL DÍA, LLEGABA CANSADO Y ALGO FASTIDIADO YA QUE NUNCA HABÍA TRABAJADO EN MI ADOLESCENCIA
 
#33
EN RESTREGÁRMELO EN LA CARA???o_Oo_Oo_O O MENOS PRECIAR MI SALARIO INCLUYÉNDOME???o_Oo_Oo_O
Sí.
Sabes, disculpaame si te ofendo, no es mi intensión; pero te leo como muy quejumbroso, te excusas y no das evidencia de intentar algo mejor; claro tienes un empleo fijo en el que te pagan y te da tiempo para la familia; pero eso es suficiente?

Te doy el punto a favor que tu chava simple y sencillamente no demuestra madurez ni inteligencia; vamos como es eso de pedirte para el pago de proveedores? En todo negocio primero se sacan los gastos y luego la ganancia; pero que crees?

UDS SON PAREJA, si ya se que se les adelantó el chamaco, pero ni modo, no queda de otra que chingarle y aunque muchos te digan que el matrimonio no es la felicidad ni el estado ideal del ser humano, creeme que la fiesta, el desvergue y la putería tampoco lo son.

Entonces vuelvo a hacer mi recomendación:
- LLeguen a un concenso; hazle ver en que la esta cagando y que todo se puede solucionar; dale los puntos positivos de tu trabajo y si al final ella quiere que cambies de trabajo (espero que sepas hacer algo), entonces lo haces y ya; pero no vivas con la idea que lo haces porque te obligó o porque ella te mandó, no señor, hazlo con la firme convicción que es lo mejor para la familia.


SE ALTERA CUANDO VE QUE TRAGO $200 o $300 Y NO LE HAGO EL PARO PARA PEGARLE A ALGUNO DE LOS PROVEEDORES
Dile que no se preocupe; que ella sólo abra y cierre la papelería; que te haga una lista de compras y que tu administraras las entradas y salidas, porque si esa papelería no deja para pagar proveedores entonces hay que quemarla, venderla o cerrarla.


Y entonces ella sería tu empleada o encargada de tu negocio, creo que es hora de recordarle quien es el jefe.
En serio? Tu recomendación es que en UN MATRIMONIO se hable de empleados y jefes?

DESDE QUE ELLA LLEGO A LA CASA Y AL NEGOCIO, ELLA QUEDO A CARGO POR QUE OBVIAMENTE YO SABIA QUE CON LO QUE VENDÍA NO IBA A ALCANZAR PARA NUESTROS GASTOS Y MUCHO MENOS PARA NUESTRO HIJO QUE VENIA EN CAMINO ASÍ QUE DECIDÍ BUSCAR TRABAJO Y DIGAMOS QUE ME DESENTENDÍ UN POCO DEL NEGOCIO, NO FUE POR HUEVON, SINO TODO LO CONTRARIO, LOS TRABAJOS QUE CONSEGUÍ OCUPABAN LA MAYOR PARTE DEL DÍA, LLEGABA CANSADO Y ALGO FASTIDIADO YA QUE NUNCA HABÍA TRABAJADO EN MI ADOLESCENCIA
Y aquí tienes las concecuencias, lo que no aprendiste en años, lo aprenderas y sufriras en el futuro inmediato; pero no te preocupes, ya entenderas como funciona esto de trabajar, iirte de pedo, traabajar, chingarte a la gatita de la oficina y todavía "cumplir" en la casa pa que no sospeche la señora.

Y le permitiste que se adueñara de lo que a ti te costó levantar desde cero, ahora en agradecimiento te pisotea. Vaya.
Pobre tipo... me refiero a ti psycho.

jajaj pues si vdd, depende del punto de vista de cada quien al gato a lo mejor no le gustaria casarse y prefiere andar cogiendo de un lado y de otro hay gente q no nacio para casarse, ya cada quien encuentra su felicidad a su manera
Suponiendo que coja por aquí y por allá.

Tengo conocidos contemporaneos que no se casan no por seguir de fiesta sino porque como ni para ellos les alcanza, cuantimenos para la vaca y el cachorro.

Y obvio, no buscaran incrementar sus ingresos porque pues no hay necesidad.

Saludos
 
#34
SE ALTERA CUANDO VE QUE TRAGO $200 o $300 Y NO LE HAGO EL PARO PARA PEGARLE A ALGUNO DE LOS PROVEEDORES
No pues el problema no es tu vieja como pareja...

el problema es tu vieja como socia de negocios...


Porque como esta eso de que le das para pagar el préstamo o que le pagues de tu sueldo a los proveedores... no pues si necesitan una intervención pero fiscal... mas que de terapia de parejas, porque como esta eso de que metas dinero al negocio y te critique por tu sueldo...

..o ella es dueña del negocio o ambos son socios... pero si ella es dueña t no debes porque meter dinero sano al negocio enfermo, y si ella presume de que gana mas que tu cobrarle los prestamos del negocio, una cosa es una cosa y otra otra, que pague lo que les has dado aunque ese dinero termine en gastos de la casa...

Ya ya entendi el pedo... está muy complicado, ya que mezclan las finanzas con la relación, y no a nivel de que no les alcanza, mas bien no te alcanza para mantener su hobbie.. pues si necesitan intervención profesional, de su contador de un terapeuta y si amenaza con ir con su papá pùes adelante, habla con el, explicale el problema... no hables de amenazar con irte de la casa o algo asi, razonen póngase en el mismo canal.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#35
Suponiendo que coja por aquí y por allá.

Tengo conocidos contemporaneos que no se casan no por seguir de fiesta sino porque como ni para ellos les alcanza, cuantimenos para la vaca y el cachorro.

Y obvio, no buscaran incrementar sus ingresos porque pues no hay necesidad.

Saludos
Ah pues si, pero tambien hay mujeres que se van a juntar y tambien le chingan y no andan con mamadas de no me alxanza porq mi esposo no le ajusta, tambien le trabajan y cooperan para la casa, como mi caso yo ando fincando porq me voy a juntar y mi chica trabaja y me apoya con los gastos y no me la hace de pedo del dinero, no cago dinero pero tampoco me va pal perro, yo digo que depende de la educacion de la mujer
 
#36
DESDE QUE ELLA LLEGO A LA CASA Y AL NEGOCIO, ELLA QUEDO A CARGO POR QUE OBVIAMENTE YO SABIA QUE CON LO QUE VENDÍA NO IBA A ALCANZAR PARA NUESTROS GASTOS Y MUCHO MENOS PARA NUESTRO HIJO QUE VENIA EN CAMINO ASÍ QUE DECIDÍ BUSCAR TRABAJO Y DIGAMOS QUE ME DESENTENDÍ UN POCO DEL NEGOCIO, NO FUE POR HUEVON, SINO TODO LO CONTRARIO, LOS TRABAJOS QUE CONSEGUÍ OCUPABAN LA MAYOR PARTE DEL DÍA, LLEGABA CANSADO Y ALGO FASTIDIADO YA QUE NUNCA HABÍA TRABAJADO EN MI ADOLESCENCIA

¿Sabes que? Están hechos el uno para el otro pero cambié de opinión, ¡ya me tienen harto con sus discusiones! Mejor divorciense.

Después de leer todos tus "argumentos" olvida todo lo que dije en mi primer comentario en tu post, la única razón que te puedo dar para que no te divorcies es la falta de huevos, esa falta de huevos de los dos también es la principal razón para que te divorcies, sumándole la clara falta de sentido común, su poca madurez, la falta de compromiso y el "yo, yo, yo, yo" de tu parte.

Saludos irreconciliables.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#37
¿Sabes que? Están hechos el uno para el otro pero cambié de opinión, ¡ya me tienen harto con sus discusiones! Mejor divorciense.

Después de leer todos tus "argumentos" olvida todo lo que dije en mi primer comentario en tu post, la única razón que te puedo dar para que no te divorcies es la falta de huevos, esa falta de huevos de los dos también es la principal razón para que te divorcies, sumándole la clara falta de sentido común, su poca madurez, la falta de compromiso y el "yo, yo, yo, yo" de tu parte.

Saludos irreconciliables.
jajajaja take it easy pues quien sabe cada gente tiene su mundo en su cabeza
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
Y entonces ella sería tu empleada o encargada de tu negocio, creo que es hora de recordarle quien es el jefe.
exacto. A las mujeres hay que enseñarles a ser agradecidas, si comienzas a hacerle creer que se merece todo el amor y todo el dinero terminará por creer que UNO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DARLE DE A GRATIS.

YO APOYO LA MOCIÓN. PONLEUNOS CINTARAZOS Y QUE AGUANTE VARA.
 
#39
exacto. A las mujeres hay que enseñarles a ser agradecidas, si comienzas a hacerle creer que se merece todo el amor y todo el dinero terminará por creer que UNO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DARLE DE A GRATIS.

YO APOYO LA MOCIÓN. PONLEUNOS CINTARAZOS Y QUE AGUANTE VARA.
Pues con que pinches mujeres se han relaacionado?
Mi esposa, tiene muchas cualidades y yo no me canso de recordarselo; procuro muchos detalles... bueno pa que les digo, basta con decir que esta mamada qque dicen no aplica en todas.

Hay que enseñarles... pues que son o con que pinches putipobres se meten como para tener que educaarlas?

Saludos
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#40
Arriba