Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

mephisto89

Bovino Milenario
#61
Ps ya ni se que pensar, no es por insutar a la memoria de la niña, pero a mi eso del caso Paulette ya me tiene harto, cuando quiero ver las noticias ahi estan chingue y jode con eso, como si nadie supiera que eso fue cortina de humo para desviar la atención de las babosadas del gobierno de Calderon.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#65
no manchen los leo a todos y esto apoya a la censura, oigan, era para una llamada de atencion yo creo nada mas, no la jodan, osease , si ellos no pueden mencionar a paulette los censuran y les quitan su programa, no pueden mencionar a alguien mas por que los corren oigan donde queda la libertad de expresion

:mad:



desgracia es que te maten a un hijo como lo hacen a veces los malditos narcos, LO DE PAULETTE ES UNA BURLA UN CHISTE Y UNA MENTADA AL CRITERIO Y LA ATENCION JUNTO CON LA INTELIGENCIA DEL TELEVIDENTE
Es radio no TV para comenzar.

Luego, hay libertad de expresión mas no libertinaje.

Eso pasa cuando Juniors o pendejos que no son comunicadores toman micrófonos y se les otorga una licencia. Así como a un Medico o a un Arquitecto se les da una licencia que los avala para ejercer sus profesiones, as a un comunicador porque su voz, su opinión es escuchada por miles, debe saber abrir la boca.
 

KR9

Bovino maduro
#66
chale, estaba chido el programa, hacian buenos chistes y comentarios, ni pedo, era de lo rescatable de esa estacion
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#68
la vdd que poca madre, esperare el lunes si de por si solo pasaban una hora en pachuca, pero como dicen que ese caso solo due una burla desde el principio
 

AZGARD

Bovino Milenario
#69
jajaja estuvo chida la broma lastima que se lo tomaran tan en serio
ups a ver si no me censuran
pero bueno ahi va de cada quien
en lo personal eso de la "polet"solo fue algo como lo del chupacabras jeje
 

riks_01

Bovino adicto
#73
ps que pena que les ayan cerrado su programa
y que mala onda de la sensur que tiene este pais
segun tenemos libre expresion
a ver si no nos cierran el foro
 
#76
La autocensura es negocio, porque si permiten que la basura de programa siga al aire muchos inversionistas van a retirar la publicidad y patrocinio. El gobierno puede cerrar negocios y canales de comunicación, preguntenle a Gutierrez Vibo y radiored.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#79
mm la verdad se me hace muy exagerado que hayan quitado el programa...cuantas veces se han hechoc chistes de humor negro.....lo que le paso a la niña si es una desgracia pero cuantas personas no mueren a diario en trajedias y sacan chistes relacionado con el caso.....y donde esta la libertad de expresion...o es cuando la gente este de humor ¬¬
 
I

Itaa

Visitante
#80
hahaha muy buena broma como para que lo dejaran de transmitir... vaya libertad de expresion... si la mocosa esa con retraso, la madre psicopata y el padre narcotraficante quicieron hacer publico su pedo pues... que se aguanten... excepto el niño envuelto no?
+1
.............
 
Arriba