Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#41
Que exageracion no?? con una llamada de atencion hubiese bastado, como se nota el (doble)moralismo de los que regulan los medios. Por eso a los altos en la radio les sacaba de pedo radiactivo, la unica estacion mexicana de fm que me ha gustado.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#43
1,2,3 por P#$%#$%#$TT que esta debajo de la cama !!!!

no kiero ser baneado jajajaja

te va a pasar como a los de south park por meterse con muhammed

=


muhammed = paulette

AMBOS INTOCABLES

RECUERDEN ahora si van a mencionar a p (blep) te como a mo (blep) med , recuerden agregar un (blep) para que no los censuren o los baneen

se cuidan y el nuevo chiste

" ¿ saben en que se parece muhammed , el dios profeta de la fe musulmana , paulette, la niña la cual mataron y elioth ness ?"

en que los tres son "INTOCABLES" (este chiste solo lo entenderan algunos)
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#44
Que exageracion no?? con una llamada de atencion hubiese bastado, como se nota el (doble)moralismo de los que regulan los medios. Por eso a los altos en la radio les sacaba de pedo radiactivo, la unica estacion mexicana de fm que me ha gustado.
Yo tambien extraño radioactivo que tiempos cuando escuchabamos en la radio "chaquetita y a dormir" jajaja y que exageracion por un simple comentario debera que no hay libertad de expresion! :cowverine:
 

Yuang

Bovino maduro
#46
Uta mano, ya no se puede bromear, porque ahora resulta que lo corren a uno de la chamba. En parte tienen razón, los corrienron por pendejos, porque yo que ellos armo un desmadre que no se la acaban los dueños y los pendejos que llamaron para quejarse. Mínimo, no? ya que se que me va a llevar la chingada, pues me llevo a unos cuentos entre las patas.
Nomás eso me faltaba.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#47
Pues no creo que haya sido para tanto, digo si esta cruel el comentario, pero pues es humor negro y esta dentro de la libertad de expresión. Aunque en si el programa no era bueno, por lo menos no eran los chismes que esperarian en todas las emisoras,

1,2,3 por paulette que esta debajo de la cama y por cabañas que esta en el baño.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#48
Pues no creo que haya sido para tanto, digo si esta cruel el comentario, pero pues es humor negro y esta dentro de la libertad de expresión. Aunque en si el programa no era bueno, por lo menos no eran los chismes que esperarian en todas las emisoras,

1,2,3 por paulette que esta debajo de la cama y por cabañas que esta en el baño.
y 1,2,3 por ricky martin que acaba de salir del closet XD
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#50
Con razon el monumento a Francisco Zarco estaba agachado con las manos en la cabeza. . . que pasa con la libertad de exprecion, todos los dias se mofan (en los medios) de muertes, ejecuciones y mas tragedias pero solo proeque es este caso los sacaron que barbaridad.
 
T

takis_fuego

Visitante
#51
No se porqué la hacen de emoción, no tenían porque correrlos... hicieron una simple broma de una simple niña...
se la mamaron los ejecutivos de dicha radio, se la mamaron......
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#53
chaleeeeeeeeeeeeee si no fue mal chiste jajajaj de hecho a mi me dio risa y que jajajajaj diganme el sin corazon jajajajajajajaja
 

yager13

Bovino de la familia
#58
¿y porque a Calderon no lo corren? se ha mofado de los mexicanos prometiendoles empleos, se ha mofado cuenteandolos que hubo revolución y que son libres, se ha mofado de las muertas de Juárez, de los civiles acahecidos por el Narco y hasta les insulta llamandolos pandilleros.
Se burla de los niños de la guarderia ABC cuando dice que se hará justicia y descaradamente protege a los dueños. Sobre todo, se burla de los MUERTOS de hambre que no tienen empleo y viven en la pobreza extrema.
Si al Loco Valdez lo censuraron por la jalada del primer bombero mexicano (Bomberito Juarez) y a Zabludovzky lo desterraron por señalar al hijo del presidente....va en retroceso el país con la censura.
creo que te extralimitaste mucho nada tiene que ver un acesinato comun y corriente a las matanzas producidas ´por la "lucha" contra el narco para este tipo de comentarios esta el subforo de politica y sociedad el cual tu eres muy asiduo hace mucho tiempo por epoca de eleeciones yo anduve por hai hasta un conflicto tuve con el moderador EOZ y se resolvio bienpero este tipo de ocmentarios son tipicos en ese subforo te recuerdo que aca no es es politoca y sociedad es foro libre y pues mucha gente puede quedarmalinfluenciada o ser a fin a tus comentarios

y con respeto al tema pues no lo se por qeu yo no escucho esas estaciones y si haci fuera es demaciado bastava con un a suspencion no con el cierre
 
Arriba