Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

Asveest

Bovino Milenario
#21
ok



Tu respuesta

aparte si pueden hablar de todo eso pero sin burlarse de tal forma
Entonces, eso es a lo que yo llamo, "sobreinterpretacion"... finalmente una mofa es una parte fundamental del humor en los medios de comunicacion; a diario se hacen burlas individuales o masivas de figuras publicas, como funcionario, actores estupidos, empresas varatas, marcas, y muchas otras cosas.

Cabe destacar que la nota roja dentro del periodismo es un "escandalo", sabiendo que hay una falta de discrecion y respeto a victimas fallecidas y a sus familiares, ahí desde el momento que aparecen sus nombres en la nota.

Entoces, por que no burlarnos de la absurda muerte de polete o como se llame y su mala investigacion.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#22
Ja, como siempre no existe la libertad de expresión, no tenían porque ser tan extremistas, en todo caso no es el único que se mofa de situaciones tan desagradables..

En fin como siempre Arriba la censura ja !
 

lujin

Baneado :(
#23
Entonces, eso es a lo que yo llamo, "sobreinterpretacion"... finalmente una mofa es una parte fundamental del humor en los medios de comunicacion; a diario se hacen burlas individuales o masivas de figuras publicas, como funcionario, actores estupidos, empresas varatas, marcas, y muchas otras cosas.

Cabe destacar que la nota roja dentro del periodismo es un "escandalo", sabiendo que hay una falta de discrecion y respeto a victimas fallecidas y a sus familiares, ahí desde el momento que aparecen sus nombres en la nota.

Entoces, por que no burlarnos de la absurda muerte de polete o como se llame y su mala investigacion.
Pues yo creo que todo ser que fallece merece respeto y no es una buena manera que se mofen de ella....

sobre la investigacion, si que se burlen ha sido una total estupidez
 

Asveest

Bovino Milenario
#24
Pues yo creo que todo ser que fallece merece respeto y no es una buena manera que se mofen de ella....

sobre la investigacion, si que se burlen ha sido una total estupidez
Entonces si todo ser fallecido merece respeto, por que la revista alarma, el metro, las peliculas de trauma, y toda las publicaciones snuff que aparecen en todisisimos lados no son censuradas o juzgadas de transgredir las normas de las libertades de imprenta.

Es un circulo vicioso... al final nos agrada el morbo, y nos atrae la violencia.

Ellos ganan dinero por su desgracia, nosotros nos entretenemos.:metal::metal::metal:
 
#25
¿y porque a Calderon no lo corren? se ha mofado de los mexicanos prometiendoles empleos, se ha mofado cuenteandolos que hubo revolución y que son libres, se ha mofado de las muertas de Juárez, de los civiles acahecidos por el Narco y hasta les insulta llamandolos pandilleros.
Se burla de los niños de la guarderia ABC cuando dice que se hará justicia y descaradamente protege a los dueños. Sobre todo, se burla de los MUERTOS de hambre que no tienen empleo y viven en la pobreza extrema.
Si al Loco Valdez lo censuraron por la jalada del primer bombero mexicano (Bomberito Juarez) y a Zabludovzky lo desterraron por señalar al hijo del presidente....va en retroceso el país con la censura.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#26
Entonces si todo ser fallecido merece respeto, por que la revista alarma, el metro, las peliculas de trauma, y toda las publicaciones snuff que aparecen en todisisimos lados no son censuradas o juzgadas de transgredir las normas de las libertades de imprenta.

Es un circulo vicioso... al final nos agrada el morbo, y nos atrae la violencia.

Ellos ganan dinero por su desgracia, nosotros nos entretenemos.:metal::metal::metal:
y aqui se resume todo practicamente

¿y porque a Calderon no lo corren? se ha mofado de los mexicanos prometiendoles empleos, se ha mofado cuenteandolos que hubo revolución y que son libres, se ha mofado de las muertas de Juárez, de los civiles acahecidos por el Narco y hasta les insulta llamandolos pandilleros.
Se burla de los niños de la guarderia ABC cuando dice que se hará justicia y descaradamente protege a los dueños. Sobre todo, se burla de los MUERTOS de hambre que no tienen empleo y viven en la pobreza extrema.
Si al Loco Valdez lo censuraron por la jalada del primer bombero mexicano (Bomberito Juarez) y a Zabludovzky lo desterraron por señalar al hijo del presidente....va en retroceso el país con la censura.
Facepalm
 

lujin

Baneado :(
#27
digamos que la radio es un poco mas reservada, y esas revistas creo que tu nada mas las conoces y por eso no les toman la importanica y que son amarillistas en sacar cuerpos de personas muertas etc....

aparte sobre la libertad de imprenta, puedes publicar lo que quieras sin perjudicar a 3ros, pero como las ponen y no se van a quejar faimliares de dichas personas por eso las siguen poniendo, pero los pueden hasta demandar y les ganan el caso, lo malo que muchas gente es ignorante y no lo hace
 

lujin

Baneado :(
#28
¿y porque a Calderon no lo corren? se ha mofado de los mexicanos prometiendoles empleos, se ha mofado cuenteandolos que hubo revolución y que son libres, se ha mofado de las muertas de Juárez, de los civiles acahecidos por el Narco y hasta les insulta llamandolos pandilleros.
Se burla de los niños de la guarderia ABC cuando dice que se hará justicia y descaradamente protege a los dueños. Sobre todo, se burla de los MUERTOS de hambre que no tienen empleo y viven en la pobreza extrema.
Si al Loco Valdez lo censuraron por la jalada del primer bombero mexicano (Bomberito Juarez) y a Zabludovzky lo desterraron por señalar al hijo del presidente....va en retroceso el país con la censura.
de acuerdo, solo que calderon es el presidente
 

snake21

Bovino maduro
#29
Ahora culpan a la niña,mira nada mas...... ella no tuvo la culpa de que la mataran o que se difundiera por todo el mendigo pais....

Imagínense que se burlaran después de muerta su hija o hijo..... te quedarias callado???? me pregunto
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#30
ok



Tu respuesta

aparte si pueden hablar de todo eso pero sin burlarse de tal forma
te lo dire asi

"te invito al bar bar a las tres de la mañana, los shots son gratis, con credencial socio aguila"

- chiste asociado a salvador cabañas y su accidente -

en que se parece haiti al america? en que se quedaron sin cabañas

- Chiste asociado a salvador cabañas y el terremoto de haiti -

un dos tres por paulette que esta debajo del colchon

- chiste referencia a paulette -

todos esos son chistes, humor la verdad ahi que tomarlo como es, pero obvio no se puede por que te censuran

ke bueno ke los corrieron por chistositos con eso no se vacila.
a ok, y con que se puede, dime que te hace reir y alguien lo encontrara incorrecto veras si no, si se puede basilar, que hizo esa niña sus padres o su caso a la sociedad que nos enriquesca o nos haga mejores personas?? NADA LO DE PAULETTE ES UN CIRCO MORBOSO

Pues yo creo que todo ser que fallece merece respeto y no es una buena manera que se mofen de ella....

sobre la investigacion, si que se burlen ha sido una total estupidez
nos burlamos de lo que a caido el caso, ve y dime que se te hace mas falta de respeto que no resuelvan quien la mato y sea nada mas que un show o que sea una niña envuelta, dime que ofende mas

¿y porque a Calderon no lo corren? se ha mofado de los mexicanos prometiendoles empleos, se ha mofado cuenteandolos que hubo revolución y que son libres, se ha mofado de las muertas de Juárez, de los civiles acahecidos por el Narco y hasta les insulta llamandolos pandilleros.
Se burla de los niños de la guarderia ABC cuando dice que se hará justicia y descaradamente protege a los dueños. Sobre todo, se burla de los MUERTOS de hambre que no tienen empleo y viven en la pobreza extrema.
Si al Loco Valdez lo censuraron por la jalada del primer bombero mexicano (Bomberito Juarez) y a Zabludovzky lo desterraron por señalar al hijo del presidente....va en retroceso el país con la censura.
lo unico que merece tu comentario

 

hojal

Bovino Milenario
#32
pendejos, siganle haciendo mofa a estos casos y si no los toman enserio, ya ven lo k pasa, ke bueno ke lo cortaron , programa de shit!!!!
 

snake21

Bovino maduro
#34
hahaha muy buena broma como para que lo dejaran de transmitir... vaya libertad de expresion... si la mocosa esa con retraso, la madre psicopata y el padre narcotraficante quicieron hacer publico su pedo pues... que se aguanten... excepto el niño envuelto no?
Pufff, espero que tus hijos nunca tengan ese problema
 

lujin

Baneado :(
#35
de veras que te estas quemando gacho men, sabes, NO POR SER EL PRESIDENTE PUEDE HACER LO QUE QUIERE, FUERON MUCHOS LOS QUE LO LLEVARON AHI, el esta ahi gracias a nosotros, como si nos hiciera un favor



a lo que me referia esque los del radio no tienen tanto poder como el presidente, es mas ve todas las mamads que han hecho diferentes presidentes en diferentes paises, y los han quitado???
les han hecho algo???

espero que con esta explicacion casi con manzanitas hayas entendido a lo que me referia........... y no seas tan inocente

ahora shu shu follow your rainbow
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#37
a lo que me referia esque los del radio no tienen tanto poder como el presidente, es mas ve todas las mamads que han hecho diferentes presidentes en diferentes paises, y los han quitado???
les han hecho algo???

espero que con esta explicacion casi con manzanitas hayas entendido a lo que me referia........... y no seas tan inocente

ahora shu shu follow your rainbow
:WTF: sin ofender y aqui acabare mi comentario sobre este tema por que no le veo fin

"tal vez el mundo este lleno de miguelitos y por eso esta como esta... tal vez el mundo esta lleno de gente que piensa como tu... y por eso esta como esta "

- mafalda -

sabes, la gente le dice al presiso ya basta y si la radio y la tv no nos apoyan... PODEMOS CON NUESTRA VOZ, no a la censura
 

Herlange

Bovino maduro
#39
Según la lógica de varios aquí, estos caricaturistas deberían ser despedidos y colgados de los desos porque de cierta manera se burlan de los niños y jóvenes que han sido asesinados por el ejército y por los que han muerto por hambre y/o enfermedad durante el sexenio de fecal. Ya uraneo dio una muestra de los chistes negros a los que somos muy dados a inventar los mexicanos. En este caso el asunto tiene verdaderos tintes políticos.

Aquí hay que ver lo verdaderamente importante. Estos cuates perdieron la chamba gracias a peña nieto. Su amigo, perdón, procurador de justicia de Edomex fue un incompetente e hizo un circo de este tema y luego hasta apareció la niña envuelta en una sábana. El chiste es buenísimo si lo hizo con la intención de evidenciar que la niña fue "envuelta" y "plantada" en la escena del crimen donde ya antes habían estado "los expertos", un chingo de periodistas y había dormido ahí un par de días la tía de la niña. Es más, hasta se me hace que el escuchó el chiste en otro lado.

No sé quién sea el dueño de esta estación de radio, pero si es televisa o tv azteca está más que claro que los despidieron por burlarse de su candidato para la grande en el 2012, el "guapote" y asesino de peña nieto y su incompetencia para gobernar (el coloca a este pésimo pseudoprocurador porque es su cuate).



 

lujin

Baneado :(
#40
:WTF: sin ofender y aqui acabare mi comentario sobre este tema por que no le veo fin

"tal vez el mundo este lleno de miguelitos y por eso esta como esta... tal vez el mundo esta lleno de gente que piensa como tu... y por eso esta como esta "

- mafalda -

sabes, la gente le dice al presiso ya basta y si la radio y la tv no nos apoyan... PODEMOS CON NUESTRA VOZ, no a la censura
ok pero vivimos en un pais que esta de la fregada y dicen que hay democracia cuando ellos hacen lo que quieren y lamentablemente en mexico cubren a los que tienen el PODER y no a pelagatos como estos de la radio......

de todos modos pienso que fue una falta de repeto que se burlen asi de ella y no como tu pusiste que es una retrasada mental, ella no tuvo la culpa de nacer asi, ni de que la mataran,creo que hay momentos para decir esos chistoretes.....

y respeto tu punto de vista no valido pero lo respeto
 
Arriba