Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

#1
Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

El programa El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin luego de que uno de sus conductores relacionó los 'niños envueltos' con la menor que apareció muerta en su cama
Luego de un comentario en relación al caso Paulette, el programa radiofónico El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin.
Una de las secciones del programa consistía en responder cualquier tipo de preguntas que el público les hiciera llegar.
Ayer por la noche, durante la trasmisión en vivo de la sección conducida por el Niño con Barba, quien se encontraba acompañado de Bazooka Joe (Rafael Basaldúa) y Alejandro Franco, un radioescucha cuestionó cómo se hacía un niño envuelto, lo que Joe relacionó con la pequeña Paulette Guevara.
Luego de 10 minutos otra llamada pidió hablar con Bazooka pero en privado. El productor Iñaki Álvarez y el Niño con Barba continuaron con la conducción, sin embargo momentos después la señal fue interrumpida.
Vía twitter los conductores sólo agradecieron al público y mencionaron que el programa se había terminado.
@bazookajoeradio quien era el conductor del programa nocturno de Los 40 principales escribió: "Ya me corrieron de #ElTlacuache. Gracias a todos por estos programas, la pase de poca madre, me la mamé". (Anoche alrededor de las 11 horas).
Por su parte, uno de los co-conductores, Iñaki @inakialvarez también comentó sobre lo sucedido en el programa: "Yo no quería, pero... nos obligaron a terminar con el karaoke... Las Golondrinas... en #ElTlacuache..." "Gracias a todos, por las semanas de #ElTlacuache.. uds son lo máximo... gracias!" y concluyó el tema con: "Perdón, pero en este momento no me dejan decir nada de #ElTlacuache... pero prometo avisar cualquier cosa en cuanto pueda. Gracias a todos!"
Hasta el momento los conductores se niegan dar más información al respecto.
El Tlacuache era trasmitido de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 horas en cadena nacional por la frecuencia 101.7 de FM.
mcm


http://www.eluniversal.com.mx/notas/678719.html

:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Beowulf

Baneado :(
#2
que bueno que lo corrieron y tampoco deveriamos de permitir los chistes crueles porque nunca sabemos que desgracia podria pasarnos a nosotros
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#4
si los oi ayer y no manches, que poca, la neta esa niña ni que fuera la hija de FeCal, no manchen , de veras que uno ya no puede bromear a ver ¿las mismas bromas hizo el muñeco de ventaneando y no le dijeron nada?
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#7
no manchen los leo a todos y esto apoya a la censura, oigan, era para una llamada de atencion yo creo nada mas, no la jodan, osease , si ellos no pueden mencionar a paulette los censuran y les quitan su programa, no pueden mencionar a alguien mas por que los corren oigan donde queda la libertad de expresion

:mad:

que bueno que lo corrieron y tampoco deveriamos de permitir los chistes crueles porque nunca sabemos que desgracia podria pasarnos a nosotros
desgracia es que te maten a un hijo como lo hacen a veces los malditos narcos, LO DE PAULETTE ES UNA BURLA UN CHISTE Y UNA MENTADA AL CRITERIO Y LA ATENCION JUNTO CON LA INTELIGENCIA DEL TELEVIDENTE
 

Asveest

Bovino Milenario
#10
hahaha muy buena broma como para que lo dejaran de transmitir... vaya libertad de expresion... si la mocosa esa con retraso, la madre psicopata y el padre narcotraficante quicieron hacer publico su pedo pues... que se aguanten... excepto el niño envuelto no?
 

lujin

Baneado :(
#11
censura o falta de automoderación?
automoderacion ya que es un tema muy delicado en mexico y no pueden culpar a nadie y se burlan de la situacion, ya que si hubieran hablado de una forma mas apropiada y abrcando el tema no los hubieran censurado

ontopic: que mal pex
 

The_knot

Bovino Milenario
#12
No es apoyar la censura, si no el respeto por una vida, a mi no me parece gracioso, es un tema muy sensible, los q tengan hijos saben a lo q me refiero.
 

evil_clown

Bovino adicto
#14
no manchen los leo a todos y esto apoya a la censura, oigan, era para una llamada de atencion yo creo nada mas, no la jodan, osease , si ellos no pueden mencionar a paulette los censuran y les quitan su programa, no pueden mencionar a alguien mas por que los corren oigan donde queda la libertad de expresion

:mad:



desgracia es que te maten a un hijo como lo hacen a veces los malditos narcos, LO DE PAULETTE ES UNA BURLA UN CHISTE Y UNA MENTADA AL CRITERIO Y LA ATENCION JUNTO CON LA INTELIGENCIA DEL TELEVIDENTE
Totalmente de acuerdo
 
#15
Yo no dije que apoyara la censura, me parece que bromear con una vida (cualquiera que esta fuera) es asunto de moral, que si era hija de no se quien y no se a que se dedicaban eso a mi no me debe importar sino hacer burla de la vida de alguien y de la forma en la que murio es lo que critico.
He dicho.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#17
automoderacion ya que es un tema muy delicado en mexico y no pueden culpar a nadie y se burlan de la situacion, ya que si hubieran hablado de una forma mas apropiada y abrcando el tema no los hubieran censurado

ontopic: que mal pex
entonces no podemos hablar de los muertos de las guarderias, del narco y de el "buen trabajo" de nuestras autoridades por que es "delicado" ¡NO ME JODAN!
 

Asveest

Bovino Milenario
#18
automoderacion ya que es un tema muy delicado en mexico y no pueden culpar a nadie y se burlan de la situacion, ya que si hubieran hablado de una forma mas apropiada y abrcando el tema no los hubieran censurado

ontopic: que mal pex
pueden burlarse de la situacion, mientras sean figuras civiles publicas pueden dar pie a cualquier cuestionamiento o critica...
 

lujin

Baneado :(
#19
entonces no podemos hablar de los muertos de las guarderias, del narco y de el "buen trabajo" de nuestras autoridades por que es "delicado" ¡NO ME JODAN!
ok

pueden burlarse de la situacion, mientras sean figuras civiles publicas pueden dar pie a cualquier cuestionamiento o critica...
Tu respuesta

aparte si pueden hablar de todo eso pero sin burlarse de tal forma
 
Arriba