Modifico tu cel sony o motorola

W2001

OYE SOLO QUIERO BORRARLE UNAS MALDITAS IMAGENES QUE ESTAN BLOQUEADAS DE RIKY MARTIN....CREES PODER AYUDARME? GRACIAS ,MI BUEN!


Hola amigos ps yo llevo un año y medio en esto de modificar celulares, comenze con los sony y ahora tambien modifico motorola, puedo mejorar sonido camara animaciones del menu imagenes de encendido y apagado, cambio de fonts, juegos videos etc. si uds quieren que los ayude pss ya saben para eso estamos jeje mas ahora que estoy en vacaciones wiiii :)


Aqui un video de mi ex cel jeje

[youtube]1VEGGCUTqDI[/youtube]

[youtube]0IkZfTBgxIY[/youtube]
 
que onda bro, quisiera saber si me puedes ayudar a modificar mi motorola, es un e398, te lo agradecere eternamente, mi correo es setme_50@hotmail.com para que me digas que onda, que hacer y que programas bajar. Grax
..::Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas::..
 

rageg

Bovino adolescente
hola no se si me puedas ayudar con un tema para un motorola z6 linux mod sp1 rc2 de ed hardy pero lo mas importante seria los iconos esos son os que mas me interesan si necesitas mas info no dudes en mandarme un mp saludos
 
que tal bro yo tengo un w580i y me interesa saber como le hago para poner los tonos de bloqueado y los efectos de luces con el walkman,y el parche para el fin de semana, tengo unos menus flash y aplicaciones si quieres compartir.
 
hola amigo bacuno espero que me contestes.
de antemano gracias por tu post... estan buenos tus videos quiero saver si alguin a mdificado un SONY ERICCSON TM506, ya que no he encontrado a nadie que me pueda ayudar coneso no se solo quiciera meterle menu flash y quisas algunotracosita que se pueda algo bonito pero por lo menos que me a yuden a flasear mi cel para que funcione los menues flash vuelvo a agradecer a todos y gracias por la ayuda de cualquier bakuno que me pueda ayudar mi correo loapjesus@gmail.com y en el mesenger okiman_@hks.tk.
 
Arriba