Modifico tu cel sony o motorola

my brother becerro tengo una duda y quisiera saber si me puedes ayudar ¿como puedo ponerle el walkman a mi cel si es un k550 (ciber shot)? y buenos los tips anteriores ojala yuedas ayudarme
 
my brother becerro tengo una duda y quisiera saber si me puedes ayudar ¿como puedo ponerle el walkman a mi cel si es un k550 (ciber shot)? y buenos los tips anteriores ojala yuedas ayudarme
 

damianfors

Bovino Milenario
y si kiero mejorar mi motorola z6 y darle un aspecto linuxero, o como el de la mach, o ya de perdida como el de windows vista, ke tengo ke hacer? mandártelo? o me pasas un tutorial? o como le hago? eske la neta no kiero flashearlo, hoestamente me da meyo jejejejejeje y no me gustaria perder las buenas aplicaciones ke ya le puse, dime ke se puede ahcer?
Ok gracias por tu aayuda
 

izmah

Bovino maduro
hola
que se le puede modificar al w 810 de sony?
se puede extender la memoria mas de 2 gb?
y que modificaciones se le pueden hacer a la camara?

como te localizo?????????
me urge modificarlo
:(
Yo tengo ese mismo equipo, la verdad ya lo flashie y le puse menus flash y se mira fabuloso :)

este modelo, soporta hasta 4gbs, lo tengo con 1, pero quiero adquirir la de 4 :vientos:

lo malo que tengo todo, pero no recuerdo el prosedimiento, por eso agrege al socio que creo el tema, espero responda

Saludos!
 
Q ONDA AMIGO
tengo un L7 pero solo le caben 30 sms en el inbox
como hago para tener mas de 100 pq tenia un v3 con mas de 100 sms ,
si pudieras ayudarme te lo agradeciar un monton..ayudaaaa
 
men que chido presumir un cel asi pero no se si puedo hacer lo mismo con mi cel es el w200a si se puede me podes ayudar, te lo agradeceria toda la vida men muy buen aporte
 

lionblack

Bovino maduro
Que pues carnal no se si lo hayas comentado pero me gustaria que me ayudaras a quitarle el nombre de mi operdador de mi tel "TELCEL GSM"y que no apareca nada. te gradeceria si me ayudaras, mi telefono es un SE W760.
 
ayuda a modificar Motorlola Z6

hola que tal amigo como puedo modificar mi motorola z6
ayudame no para poder tenerlo diferente gracias espero tu ayuda
 
Arriba