Modifico tu cel sony o motorola

holaa, oye carnal dime como puedo mofigicar mi SE k550i, mejorar todo(camara, sonido, etc) para ke kede chingon, y ke es lo ke necesipo para hacerlo y los pasos a seguir.

Gracias por tu atencion.
 
K onda compa a ver si me ayudas.... yo tengo un motorola Z3 y la neta estan aburridos los temas de fabrica, a ver si tienes algo entre tus curiosidades k me ayude con mi problema.....
Saludos :)
 

DAVID82

Bovino adolescente
Q PASO JOSE OYES ABES SI ME PUEDES ECHAR LA MANO EN UN MOTOROLA A 1200 R ES QUE QUISIERA CAMBIARLO AL ESPAÑOL OJALA I ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
 

hom3rkit

Bovino maduro
ke onda my friend ANTES KE NADA se agradece tu tiempo y las gnas de ayudar...ORA EN SEGUNDO LUGAR abusando se puede convertir un S500i en walkan o algo por el estilo que me puedas recomendart.... gracias
 
ke onda carnal ke buen peww eso ke acs io la vrd e kerido acer esas kosas y nada :/ jajaj xD pero ps aver si me puedes aiudar tengo un w760i i ps kisiera tunearlo jeje aver si me puedes ayudar muchas gracias :p
 
Mi papa me trajo de mexico un Sony Ericsson Z750 pero no me deja entrar a internet me dice que tiene errores de ajustes Wap el operados que tengo es Comcel en Colombia
 
hola amigo yo tambien quiero ver si me puedes ayudar a flashear un motorola v360 si puedes tambien un nokia 6300 y queria preguntarte que si no sufren algun daño?

y si se pudiera un tema o no se cual es el termino como el segundo video como el vista para cualquiera de los dos de preferencia para el nokia.

bueno muchas gracias por tu tiempo
 

tripioneitor

Bovino Milenario
hola , oye que juegos nuevos tienes para el Z6 y que monster pack para un Motorola Z6 R60_G_80.32.0FR boot loader A3.C4 ...ya uso el linux mod ,..pero quiero otroo...salu2 ahh y como lo libero o desbloqueo
 

Moicano

Bovino adolescente
hola mi buen hermano yo quiero desbloquear un par de cel motorola pero ya lo he querido desbloquear y sin resultado tu podrias ayudarme para poderlos usar aqui en mexico por que son de usa y aqui no me funciona y quisiera poder ponerle un chip de aqui de mexico y usar el telefono te digo que telefono es el primero es motorola v3 y el segundo seria el motorola w490 tie lo estaria completamente agradecido bueno gracias
 

shueni

Bovino adolescente
K onda, oye ya he podido conectar mi V8 con el commander, ahora quiero conseguir un programa como el p2k tools para sacarle cosas y anexarle otras, conoceras alguno?

Gracias y Saludos...
 
Arriba