Modifico tu cel sony o motorola

Joseamador

Bovino adicto
#21
Que tal amigo. yo tengo un Z6 y me interesa modificarlo, pero que riesgos hay creo que lo mas grave que he escuchado es que el cel quede inservivle del software, por hay mencionan que es bueno aser un backup antes de todo.

Quiero que quede bien persoanlizado y funcional, con menus flash y todo lo que pueda lograr el cel, recomiendame y asesorame porfavor es que en esto del cels soy bastante noob.

Saludos

Solo dame tiempo


Si se puede modificar el mio o no?

P:eek: Me gusta editar el boot para que se quede vibrando sin parar xD
Eso estoy buscando jeje


Pda: ya subi algunos programas para flashear jeje :D
 

javier19

Bovino maduro
#29
HOLA NECESITO AYUDA, tengo el sony ericson W580 y he estado intentando flashearlo pero no he podido con ningun turorial, ya lei al rededor de 15 tutoriales y los he seguido pero no me funciona, haber si puedes ayudarme y ya de paso mejorar todo lo que se pueda

este es mi correo por fa xtppol@hotmail.com

G R A C I A S
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#31
Que es lo que quieres que te explique, (apaga tu cel apacha asterisco y numeral, enciendelo, abre rsd lite y carga el mp, presiona ready y espera)
Santa Virgen de la Macarena :histerica::histerica::histerica::histerica:
para poner el cel A 1200 y todo el que viene con sof.. linux en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick ò Pwr.. y el botón VR (Voice Recognition)
mientras lo enciendes), deberás ver una pantalla roja k diga MBM Mode..

[aparte el A1200 es de pantalla tactil el * # no aparecen cuando esta apagado..]

el de [# + * + Pwr] es para otros modelos como el v3, v3i, k1, E1, E398, U6 y varios similares..

ahora te quiero pedir un faborsaso si me pasas el menu flash que tiene tu W610i te lo agradeceria mucho.. :vientos:
 

Joseamador

Bovino adicto
#32
para poner el cel A 1200 y todo el que viene con sof.. linux en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick ò Pwr.. y el botón VR (Voice Recognition)
mientras lo enciendes), deberás ver una pantalla roja k diga MBM Mode..

[aparte el A1200 es de pantalla tactil el * # no aparecen cuando esta apagado..]

el de [# + * + Pwr] es para otros modelos como el v3, v3i, k1, E1, E398, U6 y varios similares..
Simon se me olvidaba jajaja


mmm temas flash, ahora subo un pack con temas flash esperen por favor!!! esq no he tenido mucho time
 

viviana

Bovino de alcurnia
#38
buenos videos en especial el ultimo tengo un w710i flasheado con temas flash modificado sonido y clipart asi como sonidos de obturadores y temas splash ..me intereso en especial 2 cosas de tu cel que sof utilisas para quitar el nombre de la compañia telefonica y cual es el programa para modificar los temas de tu reproductor
 
Arriba