Modifico tu cel sony o motorola

#61
BUENO ,BUENO HASTA PARESE QUE ESTA SANTA CLOUS CON NOSOTROS TODOS PIDE Y PIDE (ES BUENO JEJE) AHI BA YO TENGO UN SONY ERICSSON S500i KE HAY PARA MI VACUNO (GRRRRRRRAAAAAAACCCCCIAAASSS)
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#62
hermano bakuno me podrias ayudar con el sony w810 y me podrias desir en que carpeta puedo instalar los programas plisssss
 
#70
hey carnal.... kisiera saber como puedo flashear mi moto krzr k1 segun escuchee o mas bien lei por ahi hay un MP ke puede hacer ke el reproductor d musica sea como los rkr osea ke no ocupe el java... pk el reproductor k trae d agencia por asi decirlo nomas no... saleee se t agradeceee!!
 

chamgos

Bovino adolescente
#72
jajajajajajaja todos piden y piden y creo que el cuate ya regreso a trabajar o a la escuela y hasta de paso ya se rajo pero bueno hay esta su correo en las primeras paginas y agreguenlo al mess saulod a todos
 
#73
q onda brow ps soy nuevo en esto i me interexa saber si puedo meterle menus flas i todo ese desmadre para modificar mi cel es un k810i ojala i me puedas alludar te lo agradexeria va saludos q stes bien
 
#78
Oye tengo un [FONT=arial, helvetica]Motorola SLVR L7 [/FONT][FONT=arial, helvetica]realmente te agradeseria si me pudes ayudar a modificarlo....[/FONT]
 
Arriba