Mitos y leyendas sobre la mano izquierda

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#82
Danke mann por la info, si les platicara esto a mis amigos zurdos solo les daría risa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#88
Orale pos chida la info lo uniko ke no me gusto fue el colorsito mariposon jajajajajaja :memeo: es broma,, pos yo estoy aprendiendo a utilizar mi mano izquierda ya puedo escribir como un 60 % bien y se entiende bien jajajaja
 

tronics182

Bovino adicto
#98
me gusto la info esta super chida solo una sugerencia, podrias escribir en oro color, me gusta mucho la info que subes pero termino con dolor de cabeza por el color
eso te pasa por no ser zurdo!! jejeje

bueno, dejando de ma..madas en todad las culturas lo zurdo es motivo de controversia es por eso que al lado derecho ese le dice "diestro" y al lado izquierdo se le dice "siniestro" y eso creo que todos tenemos al menos una pista de lo que eso significa... y saquen de ahi sus conclusiones.

P.S.: por cierto soy ambidiestr0 en diversas actividades!
 

Luiccar

Bovino maduro
#99
tsss mal plan compa, yo soy zurdo al 100% como mi pie y la parte de mi cerebro del lazo izquierdo es lo que mas uso, que mal plan la neta jeje descriminacion, pero lo bueno que en japon es el unico lugar donde me aceptarian jaja gracias por el aporte cuidece
 
Arriba