Mitos y leyendas sobre la mano izquierda

Xdves

Bovino Milenario
chaaale...y uno que es zurdo :(
la de los budistas es la unica buena
hahahhaah
y para el cristianismo ser zurdo es ser el diablo :D
 

Zafieltz

Bovino maduro
no siguen el estándar.. ??? perdón ser zurdo no es moda o cultura o si? jajaja... y vamos que el aporte es muy interesante de hecho, quiza como para adherezar el tema.. se dice de aquellos que son muy hábiles que son "diestros" clara referencia a la mano derecha.. y aquellas cosas malas son "siniestras" obvia referencia a la izquierda.. y apaaaaaaarte no saben cuantos accidentes tienen las personas zurdas al usar objetos para diestros.. al final no decanto por decir que sea malo o bueno ser zurdo.. lo genial sería ser ambidiestro.. y la verdad mi admiración y respeto a los zurdos que tienen que acoplarse a un mundo de "derechos" hasta el ratón se les complica (conozco zurdos que como sufren por eso) :)
 
ya habre comentado aqui? pues yo soy zurdo y por lo menos para boxear o en todo caso hecharse un tirito con alguien si se destantean bonito no saben ni por donde les vas a dar jejeje
 
Con todo respeto....pura "IGNORANCIA" , y si Dios hubiera sido zurdo cual seria la orden a seguir? maten a los diestros,son maleficos,huyanles porque son de mala suerte.
Cuando iba en la primaria una vez la maestra me regaño por escribir con la izquierda pero ni la pele ya que soy ambidiestro pero como la mayoria de la gente es diestra casi todos los instrumentos de trabajo son hechos para diestros y aun asi me tuve que adaptar pero por mi condicion no me costo trabajo hacerlo.:chommy::chommy::chommy:
 
Arriba