Mitos y leyendas sobre la mano izquierda

me84

Bovino de alcurnia
grandioso aporte ta muy interesante la info si k da miedo muchisimas gracias con razon siempre me pica mas la mano izkierda k la derecha por andar dando dinero
Si pica la mano derecha, significa que recibiremos dinero, si pica la izquierda, significa que tendremos que dar dinero.
 

torra

Bovino adicto
jaja pobre de los zurdos me incluyo XD por que soy zurdo pero eso no quiere decir que somos malvados tenemos pensamientos malvado como dominar la tierra pero solo son notras mentales XD gracias por la info por lo visto se ve que nos odian por todo el mundo XD
 

Terszebet

Bovino Milenario
Lo de ser zurdo o diestro, tengo entendido que tiene que ver con el lóbulo que utilizas de tu cerebro..o algo asi lei...gulp!
ps yo soy ambidiestra.. pero con tendencia a utilizar con mas frecuencia la mano izquierda... asi que... en que se traduce eso???
y pensar que antes.. a los niños de antes.. si se les descubria que eran zurdos.. se les amarraba la mano para que prendieran la utilizar la diestra... :mota:
Gracias por la información.. es muy interesante ya que no tenia conocimiento de la mayoria de ellas..
 

jche

Bovino maduro
Gracias por la info, dice mi novio que cuando iba en el kinder la maestra le amarraba la mano para que escribiera con la
derecha puesto que el es zurdo de eso hace como 18 a€os, para mi esas creencias son muy antiguas y pura ignorancia.
Saludos a todos.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Buena información amigo Froyland. :)

Solo te pido que no escribas la letra tan grande y con ese color de "acabate mis pupílas". ;)
 
Arriba