Misterio entre pirámides Egipcias y Mexicanas

paquirrilopez

Bovino Milenario
#27
No cabe duda que esas civilizaciones fueron astrales...su calendario y su sistema de planeacion son impresionantes, que buen aporte mi buen ¡
 
#28
si nos basamos en la biblia, antes de nuestra era en los tiempos del profeta Isaias ya se sabian muchas cosas como ejemplo que la tierra era redonda, el ciclo del agua, que el viento tiene peso, las constelaciones osa mayor y menor asi que no se me hace muy extraño que estas civilizaciones supieran esto
 
#35
Mmmm pues la verdad es que todo indica a que una inteligencia superior estuvo en comtacto con estas civilizaciones, no lo admiten, pero en aquellos tiempos hubiera sido imposible la contrucción tan perfecta de estas piramides, ademas una alineacion asi entre estos dos complejos de piramides es muy obio ahora que lo observamos con la tecnologia, pero en aquellos tiempos era imposible que los mayas tuvieran conocimiento de los egipcios, mas sin embargo hay similitudes asombrosas, solo el que no kiera verlo negara que hay algo extraño aqui... para mi la pregunta seria por que si desde hace tanto tiempo hubo un contacto , por que se perdio ese contacto.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#36
Ciertamente, hay demasiada similitud, ¿a caso compartían el conocimiento?

Seguro los ovnis fueron...
 

FERVAY

Bovino maduro
#37
ola daliayed...
ps q buen tema me gustaria saber mas sobre las profecias de los mayas, ya q es muy interesante todo lo que se ha podido saber de ellos,el otro dia vi un documental de las profecias mayas y me gusto mucho ya q decian q en el 2012 se terminaria en tiempo y empesaria otro y se q en las profecias mayas expliacn todo eso muy bien q te parese si haces un tema sobre esto por q no he podido encontrar ese libro o mas documentales sobre ese tema de los mayas
 

VISITA

Bovino de la familia
#39
el patron no es espiritual
en todo caso seria esoterico o astrologico
ya que ambas culturas estudiaban los astros
 
#40
Pues un misterio, aunque no se puede engar la GRANDESA DE AMBAS CULTURAS...
Lo que me deja con una incognita es porque antes los 'extraterrestres', 'dioses' o como se les quiera llamar estaban tan apegados a los humanso, me refiero a que casi siempre que se encuentra algun vestigio antiuo y desconocido se le relaciona con los extraterrestres o por ejemplo el hecho de que talves una fuerza 'superior' ayudo a la construccion de estas ciudades... entonces por que ahora no se presenta?
Para ayudar a constrruir, no se, un nuevo estadio de futbol
xD
?
 
Arriba