Misterio entre pirámides Egipcias y Mexicanas

Miroslava

Bovino adicto
#61
Muy interesante, y si yo creo que quienes lo hiciieron, no creo que hayan sido unos simples albañiles, si no raza suprerior, que aun no nos la hacen saber quienes tienen toda la verdad de las piramides que existen en el Mundo.
 
#62
A mi me parece mas tonto que no creamos que los humanos tienen la suficiente capacidad e inteligencia para hacer algo así, y que de plano tenemos que recibir ayuda extraterrestre!!! vamos, ¿porqué subestimar a la raza humana?
 
#63
wooooowww!!!


me encanta la arqueologiiaa, desde niñaa y aun me sigue llamando la atencion XD lastima ke no tiene ke ver nada la karrera ke eskogiii :(
Un diiaa ire x las piramides egipcias y vere lo hermosoo qe ess!!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#64
hmmm mala onda q devastaron el monticulo en mex

bueno unas imagenes de una ciudadela maya



y la piramide mas grande del mundo la danta

La selva y suelo cubren aún gran parte de los vestigios arqueológicos, sin embargo, estudios avanzados de escaneo del suelo revelan las estructuras más grandes conocidas de la región maya.





Fue descubierto en 1930 vía aérea por una expedición de la Institución Carnegie de Washington mientras se sobrevolaba la región, y los proyectos de investigación para traer a la superficie lo que yace oculto aún no toman la fuerza deseada. Sin embargo ya se constituye como un área protegida.





Cubierta por inmensos árboles en el espesor de la selva del Petén, en el norte de Guatemala, la cuenca de El Mirador es una “verdadera joya” que sigue guardando tesoros desconocidos sobre el esplendor de la civilización maya, la cual es mucho más antigua de lo creían los expertos.

“Es una joya increíble, un diamante en . No hay nada en América Latina comparado con esto. Es una joya mundial”, afirma el arqueólogo estadounidense Richard Hasen, quien hace unos días develó un friso construido unos 300 años antes de Cristo en ese lugar, ubicado a unos 650 km al norte de la capital.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#65
la similitud es ma k obvia,
y la verdad es muy soprendente, espero algun dia se revele la verdad, con o sin extraterrestres :)
 

lokytax

Bovino maduro
#69
Yo creo que no, es decir, existen similitudes pero creo que no tenian contacto entre si ni con extraterrestes.
La arqueoastronomia a descubierto que existe una constante relación entre los planos urbanisticos prehispanicos y algunas constalaciones. En este caso estamos hablando del sinturon de orion. Solo eso, no hay más que decir.
 
#71
Solo ahi un problema con esa madre de que estan alineadas con el cinturon de orion el p2 es que en esa epoca no podian ver el cinturon de orion. Hum pues no les explico el por que por ke bueno seria muy largo y aburrido pero bueno si esta padre esa coincidencia
 
#75
orale muy interesante yo tmb digo que tenian contacto extraterrestre por q hasta el simple echo de todas sus esculturas se me hace algo tonto pensar que con un simple cincel ayan podido labrar la piedra con tal presicion no creen?

si eso es verdad yo comparto la misma opinion que tu!!:)
 

retmoon

Bovino Milenario
#77
interesantisima la info... esta es la info que deberia abundar en el foro, y no videos de "fantasmas" de plastilina... gracias por compartir :)
 

hiheram

Bovino adolescente
#79
hola que tal, me intereso el tema, en mi humilde opinion, yo creo que alguien o algo pudo haber intervenido para crear cosas de esta indole, no solo en mexico y egipto si no en muchos otros paises la pregunta que me haria yo es si hubo algo o alguien quien ayudo a crear todas estas cosas porque se fueron, porque no siguieron aqui, porque terminaron muchas consturcciones y otras no, se imaginan la capacidad que tuvieramos nosotros si ellos o eso se hubieran quedado, y porque no pensar que algun dia regreseran a terminar lo que empezaron.
bueno esperemos haber que pasa y de mientras a seguir investigando.
saludos a todos,
 
Arriba