Micheladas =)

#21
pues hay varias, yo posteo aqui la que me se por si alguien quiere probarla XD

INGREDIENTES:
-dos limones
-jugo maggy
-salsa inglesa
-salsa bufalo
-polvo de camaron
-sal
-clamato o kermato (opcional)
-por supuesto: las chelas

METODO:
-se escarcha el vaso poniendo sal en un platito donde quepa la boca del vaso y "embarrando" jugo de limon en la boca del vaso y despues la ponen esta sobre la sal y ps ya asi queda escarchado XD
-si gustan pueden agregar un poco de sal dentro del mismo vaso, pero calculando de que no les vaya a quedar muy salado
-se exprimen los limones en el vaso
-se agrega salsa maggy (con dos agitadas de la botellita es suficiente, pero pueden agregar mas si gustan)
-se agrega la salsa inglesa de la misma forma que la maggy
-se agrega la salsa bufalo al gusto
-se agrega clamato o kermato hasta la mitad del vaso (si se desea, en lo personal a mi no me laten con eso porque luego me asquean XD)
-se vierten las chelas hasta dejar un medio centimetro entre el borde del vaso y el borde de la chela
-se espolvorea el polvo de camaron (o si gustan lo pueden agregarlo antes de agregar la chela)
-se admiran de su trabajo, se rascan los huevos, se lavan las manos (para que no les huelan feo) y se llevan su michelada a donde quiera que la vayan a disfrutar (dicese de partido de fut, super bowl, peda con cuates, carne asada, etc)

NOTA: algunas personas agregan algunos manjares solidos a la michelada (aceitunas, camarones cocteleros u ostiones son los mas usados) para darle un toque extra de sabor. otras personas aparte de todo lo anterior tambien agregan vinagre de ese del que traen los chiles la costeña y tambien sabe agradable, pero en gustos se rompen generos.

espero que les guste mi receta jiji

saludos


esta chida la receta y si sabe rica con unos camaronsillos pero em me salte un paso
----------------------------------------------------------------------------------
se admiran de su trabajo, se rascan los huevos, se lavan las manos (para que no les huelan feo)( esto se me olvido :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: y no supo tan rica) y se llevan su michelada a donde quiera que la vayan a disfrutar (dicese de partido de fut, super bowl, peda con cuates, carne asada, etc)


grax por el aporte!!
 

eder_666

Bovino Milenario
#22
esta muy chafa esa michelada, probe la otra vez una con salsa ingles, un poco de valentina y lo demas no lo vi pero sabe deliciosa
 

oxxxito

Bovino maduro
#27
me parecio mas chida esta receta

pues hay varias, yo posteo aqui la que me se por si alguien quiere probarla XD

INGREDIENTES:
-dos limones
-jugo maggy
-salsa inglesa
-salsa bufalo
-polvo de camaron
-sal
-clamato o kermato (opcional)
-por supuesto: las chelas

METODO:
-se escarcha el vaso poniendo sal en un platito donde quepa la boca del vaso y "embarrando" jugo de limon en la boca del vaso y despues la ponen esta sobre la sal y ps ya asi queda escarchado XD
-si gustan pueden agregar un poco de sal dentro del mismo vaso, pero calculando de que no les vaya a quedar muy salado
-se exprimen los limones en el vaso
-se agrega salsa maggy (con dos agitadas de la botellita es suficiente, pero pueden agregar mas si gustan)
-se agrega la salsa inglesa de la misma forma que la maggy
-se agrega la salsa bufalo al gusto
-se agrega clamato o kermato hasta la mitad del vaso (si se desea, en lo personal a mi no me laten con eso porque luego me asquean XD)
-se vierten las chelas hasta dejar un medio centimetro entre el borde del vaso y el borde de la chela
-se espolvorea el polvo de camaron (o si gustan lo pueden agregarlo antes de agregar la chela)
-se admiran de su trabajo, se rascan los huevos, se lavan las manos (para que no les huelan feo) y se llevan su michelada a donde quiera que la vayan a disfrutar (dicese de partido de fut, super bowl, peda con cuates, carne asada, etc)

NOTA: algunas personas agregan algunos manjares solidos a la michelada (aceitunas, camarones cocteleros u ostiones son los mas usados) para darle un toque extra de sabor. otras personas aparte de todo lo anterior tambien agregan vinagre de ese del que traen los chiles la costeña y tambien sabe agradable, pero en gustos se rompen generos.

espero que les guste mi receta jiji

saludos
 

blackjaz

Bovino adolescente
#32
ps yo la preparo asi.

escarcho el vaso con sal
pongo el jugo de 2 limones
un poco de salsa inglesa
un poco de salsa de soya
chile piquin
sal
un chorrito de coca-cola (al gusto del cliente)
y chela obscura ( yo la preparo con indio o victoria)
ya cuando en la pachanga nos queremos poner borrchos mas rapido le añadimos un poco de tequila, ojo no son submarinos solo es un poquito.
ps espero les guste y salud
PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN
 
#35
El VASO LOKO original de BCS es asi

Miren despues de un sabado de una buena peda...un domingo al medio dia se preparan un vaso loko y les juro que cuado lo tengan van a desear que no se acabe...la preparacion va asi

-Un bote de TKT LIGTH

-El jugo de 3 limones

-Salsabritas o chamoy

-Chile en polvo o tajin

-Un saladito o una ciruela salada

-Clamato o kermato,de preferencia kermato

-Hielo

-Salsa 2 MARES,especial para mariscos


Miren lo que van a hacer primeramente en un recipiente donde quepa la parte de arriva del vaso vierten salsabritas y poquito jugo de limon y en un plato ponen mucho tajin y escarchan el vaso en el tajin,ya que tengan el vaso escarchado le ponen hielo y le ponen media cerveza o entera dependiendo de el tamaño del vaso despues le ponen,2 limones y le echan la ciruela salada o el saldito y le ponen mas tajin y salsabritas o chamoy,le echan 7 gotas de salsa 2mares y le ponen El clamato y listo....:)
 
Arriba