Mi vecino grosero prepotente abusa de que es policia y nos intimida todo el tiempo!

jimmycln

Bovino de alcurnia
#62
No te preocupes...ya le llegara su agosto... Dios lo castigara, etc, etc, etc, lei muchooss comentarios y buenos tips, aplicalos, como video grabar vale la pena invertirle una lana para quitar a esa persona, si lo quieres legal. De otra manera, se que son una familia honorable, pero, lo honorable en ocasiones tiene sus fallas...en tu colonia siempre existe malandrines que cuidan su sector, asi que puedes habalr con ellos te aseguro que solucion el caso limpiamente, y son raza que normalmente lo hacen de corazon.

El punto es tener el valor de peliar por tu derecho de libertad, ya que no haces nada indebido, animo.
 
#63
ola grabalo y denuncialo en la fiscalia de funcionarios publicos y el wey seva por que se va no tengas miedo solo haste de valor y quitate la ignorancia es desir obten el conosimiento de este caso y fijate por que medios lo puedes tronar al cabron hijo de puta la verdad no se como o asta que grado las agrede pero grabalo ya sea en video o audio de todos modos presentando esto en la fiscalia se chinga te lo digo por que ya se ha echo y te aseguro que ya no se mete con tigo ya que lo restringen y si sigue se ba al botellin jejejej y si reinside es delito federal por desacato chingalo y veras ya no es como antes
 
#64
"""a sus hijita le dice putita barata"""
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

INCHE POLICIA ADEMAS DAÑADO.... HAAHAHAH

ACTUA COMO LAS PERSONAS.

LA DIFERENCIA ENTRE TU CLASE Y LA SUYA.. ES QUE TU SI TIENES... ENTONCES NO ENVENENES TU CABEZA CON VENGANZA, CON ODIO, CON RECORES. MEJOR ORIENTATE CON ALGUIEN QUE REALMENTE ESCUCHE TU VOZ HAZLO CON UNA ABOGADA ELLAS SABRAN QUE HACER.
 

allanware

Bovino maduro
#65
convidalo a una visita por aki sinaloa, para ver como lo ponen con ese comportamiento, minimamente unos 500 plomazos le meten xD
 

corona666

Bovino adolescente
#66
nada que unos buenos balazos no puedan arreglar.

consigue quien haga el trabajo sucio y hazle un favor a la sociedad, esa lacra, basura no merecen vivir
Apoyo al compañero ustedes son damas y se sienten desamparadas yo cresi entre mujeres y cuando era pequeño no podia protejerlas hoy tengo el poder y los medios para hacelo, pero gente como esa me hizo la mierda que soy hoy en dia.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#67
esta cabron y mis respetos porque has aguantado tanto por mas que soy pacifico y muy devoto a mi religion yo ya hubiera hablando con unos amigos que no son de nada de mamadas y ya hubiera amanecido en terapia intensiva o algo peor aunque en tu caso te recomendaria como dicen los demas, graba todo lo que puedas entre mas tengas mejor y ve a denunciarlo a varios lugares que ya te mencionaron
 
E

Emmanuel

Visitante
#69
la neta si no hace caso la policia, manda a alguien darle una madrina, no es lo correcto, peor para este tipo d epersonas es la unica solucion
 

Lounge

Baneado :(
#70
hola yezzika verdaderamente incomoda la situación yo te aconsejo que lo denuncies, pero que realmente tomes las medidas y precauciones para que tu denuncia realmente trascienda, deberias filmarlo organizar entre los vecinos esto durante varias ocaciones, a pesar de que tome estas actutides dentro de se casa y en horarios y dias no laborales, tiene responsabilidades como servidor publico que van mas alla de su horario laboral, por consiguiente se debe elementar bien esta denuncia y realizarla no solo en la direccion de seguridad publica o la corporacion a la que pertenezca sino tmb en la contraloria de tu municipio o estado, si requieres algun tipo de informacion adicional enviame msj privado. Saludos cordiales.
 
#71
ABER DE DONDE ES ESE WEY DEJA LE AGO UN LEVANTO Y LO CUELGO DE U PUNTE Y VERAS QUE ASI SE CALMA, SI MUY MACHITO DIME DONDE LO ENCUNTRO Y LE HACEMOS UNA BISITA CLANDESTINA
NADIEN SE METE CON LAS PERSOANS AGENAS Y MUCHO MENOS QUE ABUCEN DE SU AUTORITAD, DIME DODNE LO BUSCO Y BOY Y QUEMO SU CASA Y AGO QEU VEA COMO SE QUEMA TODO JAJAJAJA

SALE SUERTE Y ATACA CON TODO NO HAY DE OTRA EL FUEGO SE SOMBATE OCN FUEGO.
 

Dacrota

Bovino maduro
#73
no se que haya pasado en tu caso, pero pues ese tipo de gente que cree que con un arma o solo por ser un policia de esos del monton el da derecho de hacer y desacer, la verdad es algo complicado ya que si denuncias puede que quiera vengarce, lo recomendable seria cambiarse de domicilio, pero pues eso seria dificil ya que la situacion que planteas fue mucho sacrificio, asi que pues a denunciar y a meterlo al bote por un tiempo por amenazas, difamacion escandalo en via publica y abuso de autoridad animo amiga, me gustaria saber de donde eres para ver si puedo ayudar mas jeje
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#74
Gente como esa no le hace falta a la sociedad, es mas, ni a su familia, segun comentas... si tus amigos son de huev...s, ps que le den su madriza, al cabo asi como se porta debe tener enemigos por dondequiera!!! Y si no entiende, ps que le den otra y que le rompan una pierna o un brazo. Si no quieres involucrar a tus amigos, siempre hay gente que por dinero estan dispuestos a hacer trabajos asi...
 

Bojack

Bovino maduro
#76
En que termino el rollo

por que esto fue del año pasado el problema

mira si sigue la bronca dime el numero de patrulla o matricula

y yo tengo una vecina que trabaja en el palacio san cristobal centro ecatepec

ella es abogada y ella esta en fiscalia y yo le digo que te heche la mano

asi que animo mexicana

asi cuando no sea policia es mas facil mandarlo a madrear
 
#79
si lo mandas a matar, ten por seguro que van a hacer investigaciones, y te van a acosar sus compañeros o qué se yo, ya que supongo el wey les cuenta sus culeradas (la justicia en México protege a los policías, un ejemplo claro está en el documental de Presunto culpable), mejor grábalo con cámara escondida o toma fotos, y luego efectivamente te vas a algun instituto donde defiendan a la mujer, aquí en Chiapas por ejemplo, esa clase de acoso está gravemente penado y sí procede, lo que falta es que las mujeres denuncien... eso sí, si haces eso y te lo vas a atorar, mejor da rentada tu casa y te vas un tiempo de ahí, ya que desde que inica el proceso hasta que lo metan al bote, lleva su tiempo... no vaya a ser que el cabrón quiera pasar a otro nivel, y no hagas caso de lo que te dicen muchos, es fácil aconsejar "partir madres" a la ligera... mejor PIENSA detenidamente, sin dejar elementos que luego hagan que la que salga perjudicada seas tú. Ánimo!!, sí se puede, pero tienes que pensarle...
 
#80
SOLO DAME SU DIRECCION MI HERMANO EL MAYOR ES FEDERAL CON RANGO SEGUNDO A CAPITAL DE TROPA Y EL CREEME QUE EN MENOS QUE CANTE UN GALLO LO PONE EL SU LUGAR ME HARIA EL PARO POR QUE NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA Y LO QUE SEA Y ESE TIPO DE GENTE PILICIA SIN ESTUDIOS Y TODOS PENDEJOS SE CREEN LA GRAN COSA... ESE TIPO DE GENTE ME CAGA AL IGUAL QUE MI HERMANO POR QUE TUBIMOS UNA SITUACION SIMILAR PERO EL TIPO NO SABIA QUE MI HRMANO ERA FEDERAL HASTA QUE LE CAYO UN DIA CON LA TROPA Y POBRE CABRON CASI SI NOS MUERE AHI.... HECHALE GANAS TE DEJO MI MSN jonnys_jonny@hotmail.com contactame y veras que arreglamos esto sin usar violencio solamente psicologia inversa te lo aseguro nos aremos pasar por familiares tuyos. GRATIS AMIGA OK.
 
Arriba