Mi vecino grosero prepotente abusa de que es policia y nos intimida todo el tiempo!

WingLess

Bovino de alcurnia
#22
Dirígete al INMujeres, porque por lo que cuentas, tú, tu hermana y tu mamá corren peligro al estar cerca de alguien así. Estoy casi seguro que ahí te brindarán orientación legal gratuita (al menos aquí, en el Edo Mex, es así) pero haz algo, no esperes a que a alguien más le harte esa situación; es tu integridad y la de tus seres queridos la que está en juego.

Ánimo.
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#24
Primero que nada muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por tomarse la molestia de leerme, me siento cobijada y inmenzamente agradecida con ustedes amigos bakunos, no saben cuanto agradezco sus consejos, tomare todos y cada uno de ellos muy encuenta,tienen mucha razon eso de tener evidencias, les traere las pruebas para que ustedes comprueben que este tipo no merece tener ese puesto de policia, por que por gente como el, hay tantos muertos en este momento,por gente como el abusivos, y creen que por que son la ley, de buenas a primeras en una borrachera o discucion callejera, tiran de balazos y matan a la gente a sangre fria,por que les da la gana, desafortunadamente el gobierno pone en sus manos un arma,segun para "protegernos" como ciudadania, yque pasa despues? salen ilesos del pleito por que como tienen "compadres"en la policia,ni hablar, es una historia vieja, pero sinceramente tengo miedo en mi propia casa.
Mi primer paso era pedir un consejo para no hacer las cosas a mi juicio,(soy muy explosiva), asi que despues de tantos buenos consejos manos a la obra, desde mañana empezare a videograbarlo....saludos a todos y buenas noches, seguire posteando el avance de esta situacion.(espero vivir para contarla).
 
#28
lastima que no vivo en la cd de mexico o cerca, si no deberas te ayudo en lo que pudiera, y yo no soy de esas personas tolerantes como tu, que las palabras se las lleva el viento y eso, no se porque pero mi enojo me controla aunque se que eso esta mal, yo no insulto a nadie ni ando buscando problemas, pero cuando alguien me dice algo o me busca pleito ps me encabronan y no le doy para atras. Bueno a menos que sean muchas personas o que tengan algun arma aunque sea blanca, tampoco soy idiota.
 
#30
asi es amiga
se percistene en ponerlo en evidencia
ya en ultino de los cazos todos
tus hermanos vakanos tendremos
que enfriar a ese hijo de su p$&*"ima madre
nadie se debe meter con una chica y menos si es
menor de edad( en el caso de tu hermana)
vamos amiga, echale gans
todos aqui te apoyamos

un beso y kuidate
 
#31
mmm...es el edo de mexico....mmmm...es judicial me imagino...si es asi...solo se necesita su nombre y su "grado" por asi decirlo; no creo que sea problema, me encanta molestar a estos tipos, son tan pero tan corrientes que hasta me divierten, veamos si te puedo conseguir un poco de ayuda en Ecatepec, ya que esta la academia de ciencias penales, (de ahi egresaron algunos familiares)...sin irnos tan lejos, deja checo...y creeme...su prepotencia termina si se enfrenta a algo mas "grande"...te consigo un telefono a donde llamar...o sabes?...cuando haga su desmadre, si este sujeto es judicial, hablale a los estatales...se pondra bien bueno el arguende entre ellos (creeme)..."esa gente recuerda que sangra cuando le pones la bota en la cabeza"...sabias palabras de mi padre...
 

Raven1977

Bovino adicto
#33
Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo! yo te ayudo
Excelente la propuesta, yo te iba a recomendar que investigaras a que corporacion pertenece y creeme hay instancias a las que los policias les tenemos muchisimo miedo, lamentablemente en el estado de mexico impera la impunidad pero que bueno que micky te va a apoyar, de verdad hasta yo agradezco el apoyo que le puedas proporcionar por que yo tambien ya estoy harto de pseudo policias que ensucian la placa y a las instituciones con acciones como la que describe Yaz en su topico.

Saludos y gracias!!!!!
 

HK*

Bovino adolescente
#35
denuncialo ante autoridades competentes

te recomiendo qe no lo demanden en juicio civil en mi cd estan super penados los policias asi pero crean una conciencia de denuncia al qe sea reportado pasa a juicio no solo despido

te recomiendo qe tengas una prueba pq si ningun vecino te apoya qedara impune

aunqe no busqes un buen abogado busca ayuda de ellos ya veras qe se lo comen vivo al desgraciado no sabra ni en lo qe se metio

www.cndh.org.omx


acabemos con ese tipo de gente qe abusa del poder no le peguen eso dejaselo a los narcos cuando lo encierren y se enteren qe era policia leva a ir realmente mal dentro de las celdas
 
#36
por azares del destino comenzamos el buenos días, y rompimos el hielo con el vecino de alado, mi mamá es omptometrista y les realizo sus lentes a todos los miembros de esa familia y se los obsequio, ellos son 5 el papá (31 años) la mamá(28años) un hijo(6años) una hija (1 año) un hijo (3 años). En fin tratamos siempre de ser solidarias y respetuosas, resulta que este tipo es un hombre”policía” agresivo y grosero con todo el que se le pone enfrente,

Si haces "trabajitos" de ese tipo carnal?, digo, no mas para saber a quien del corral pasarle la chambita cuando se presentan casos como el de nuestra compañera que de plano sacan de quicio, para que estar aguantando a otros, mejor que los aguante el panteón. Chingue_su_ma'e hay que darle pa'bajo a todos esos ojetes...

Pues que mal plan, por lo que entendi tu mama les regalo los lentes y se portaron chido con ellos y todavia la familia esa "culeratodoshijosdeputa" se ponen de abusivos con ustedes???? Pinche gente tan mierda (perdon yezzi, ba-k y compañeros) en serio que como da coraje que esto pase y mas a puras mujeres como ustedes... Pues lo unico que se me ocurre es organizar algo llamado el JEZZITON para juntar las 5000 bolas que pide el compa Angelus jeje.. Ya fuera de coto pues grabalo con una minicamara todo lo que hace contra ustedes y sus vecinos, cuando pases enfrente de su casa pon la grabadora de voz o camara de video del cel y haz como que hablas para que el pendejo trate de molestarte sin saber que esta siendo grabado. Juntate con todos tus vecinos que tambien estan siendo afectados y que todos lo graben y ponen una denucia con todos esos videos y pruebas, los subes a internet, lo mandas a las televisoras (incluso ahora que el pinche Peña Nieto estara en campaña hasta su cuchacra mete para ganarse unos votos)...
Ya de ultimas ruegale a San Canaca y al Dios Eolo:eolo: para que polen contra el y lo amarren como el puerco que es... JEJEJE

Ojala y todo salga bien, mantenos al tanto y si requieres mas ayuda avisanos, cuidate mucho y que estes bien. Saludos, bytes...
 

sofonific

Bovino adolescente
#37
si es policia dile que si sigue asi vas a ir a contraloria interna! Hasle la jugada de ir a contraloria interna y diles ke el se metio a robar a tu casa (en ora de servicio) o es mas dije ke normalmente tienen problemas con el pero que un dia te intimido con su ARMA DE CARGO y veras ke lo paran en seco!
 

JRO

Bovino de la familia
#38
aplica todas las aportaciones que te han dicho (bueno, todas las no agresivas) como lo de

grabacion con minicamara a escondidas
denunciarlo a la cndh
denunciarlo a la corporacion que pertenece
quemarlo en tu zona
quemarlo por internet
creo que lei que era de ecatepec, ecatepec tiene una cuenta de youtube, se llama ecatepectv buscalo asi, y mandales el video
denuncialo via algun noticiero

pero ya cuando apliques estas ultimas, ya no grabes con una minicamara a escondidas, ahora grabalo con una camara bien enfocada y que vea bien que lo estas grabando en todo momento, siempre sin invadir su privacidad, sino solo la parte donde es comunal

por lo general, dichos fraccionamientos de infonavit tienen un regimen condominal, basate en eso, aunque puede causarte mas problemas, ya que ese tipo de personas son vengativas

mucho cuidado
 
Arriba