Mi vecino grosero prepotente abusa de que es policia y nos intimida todo el tiempo!

yezzikafriend

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos, buenos días, hoy me siento sumamente triste por una situación con mi vecino incomodo, saben llevamos 5 meses en nuestra casa nueva, vivimos mi hermana (11 años) mi mamá (40años) y yo (21años) mi mamá la adquirió por medio de infonavit, con todos los esfuerzos que hay detrás de muchos años de trabajo y cansancio, y rentas por aquí y por haya, mi mamá es una persona sumamente educada, no se mete con nadie, pero también es de pocas palabras, por azares del destino comenzamos el buenos días, y rompimos el hielo con el vecino de alado, mi mamá es omptometrista y les realizo sus lentes a todos los miembros de esa familia y se los obsequio, ellos son 5 el papá (31 años) la mamá(28años) un hijo(6años) una hija (1 año) un hijo (3 años). En fin tratamos siempre de ser solidarias y respetuosas, resulta que este tipo es un hombre”policía” agresivo y grosero con todo el que se le pone enfrente, prepotente, debido a que se la pasa alcoholizado desde viernes sábado y domingo, con lo que esto conlleva musica a todo volumen, y borrachos en el patio de su casa, se la pasan insultando a todos los que por ahí pasamos, a mi hermanita no la baja de puta,cosa que me entristece y me encabrona!! a mi me dice lesbiana por que siempre ando con mi amiga pegada, a mi mamá le dice que es una puta por que no tiene quien le quite las ganas y demás ofensas burdas y asquerosas, no respeta ni a sus esposa ni a sus hijos, cualquier persona cuerda pensaría, por que hacerle caso a este hombre si realmente no es importante en nuestra vida? Pues resulta que tanto es su aire de grandeza y poder, que rebaso los limites de la paciencia, ya no puedo mas, aparte de que se hizo amigo de varios vecinos aledaños, que de igual manera nos insultan,se juntan con el por miedo, , soy de la idea que las palabras se las lleva el viento, y que las ofensas son regalos, que de uno depende tomarlas o no, sus comentarios hacia mi, ni me van ni me vienen, pero es tanta la agresión que le hecho veneno a todo el jardín de mi mamá que tanto cuida mi mami, invento que mi hermana se besa con hombres mayores, a mi me ofende y me mienta la madre siempre que me ve, de verdad que es un infierno, el 15 de septiembre se reunió toda mi familia en la casa, y resulta que este tipo por el micrófono dijo que mi mamá le hacia sexo oral un poco mas vulgar, que estaba ardida por que el ya no se la cog...en fin, ustedes pueden persivir el tipo de barbaridades dichas por este hombre, mi mamá lo demando por daños a propiedad ajena, pero ya saben que en este país no hay ley, pues resulta que no procede como tal, tienes que llegar violada o apuñalada por el, haaa y con un vídeo de que en realidad paso, en fin, esta situación es demasiado todo el tiempo nos vigila, esta sentado la mayoría del tiempo en su patio viendo hacia mi casa, no hay quien le ponga un limite,ya hablamos de la manera mas educada posible y no sede, el solo reacciona alas ofensas por que es un tipo muy dañado, tengo miedo que nos haga daño, mi hermana se queda sola la mayoor parte del dia, y me da miedo que la viole o la secuestre, me da tanto miedo pensar en que e haga algo a mi mamá,a sus hijita le dice putita barata, a su esposa la golpea, no se que hacer, me empieza a hartar y comienzo a jugar su juego,a contestarle todo lo que me dice, se que violencia genera violencia, pero quisiera que se terminara este infierno, yo soy una persona muy poco tolerante, y comienzo a planear mi venganza, tengo muchos amigos, que me apoyan, y quiero que le den una golpiza, para que aprenda a respetar, quiero hacerle mucho daño, por que se aprovecha de que no hay hombres en la casa, un consejo por favor, necesito de su ayuda, solo quiero actuar de la mejor manera, no tengo la suficiente madurez para afrontar esta situación, irnos de ahí seria imposible, seria darle gusto, y mi mamá esta pagando la casa, y apenas si nos alcanza para vivir, no la queremos rentar por que es relativamente nueva y la gente maltrata mucho las cosas, en fin acepto cualquier tipo de critica constructiva, no insultos porfa,solo personas serias!! pido disculpas por mi lenguaje un poco vulgar, pero la situación lo amerita. Saludos y que jamas les suceda algo tan bochornoso como esto. muchas gracias por tomarse la molestia de leerme.

[FONT=&quot]Hola bakunos buen día, actualizo este post y les cuento cómo va la situación hasta ahora,:( pues resulta que las cosas se salieron de control mi mamá mando a poner sus bardas y su zaguán, para no tener ningún tipo de contacto, se endrogo en el banco con 30 mil pesos que fue en lo que le salió el chistecito,:comillas: comencé a realizar grabaciones de él acosándonos,(como ustedes me lo aconsejaron) se le demando por acoso, perjuicio y amenazas (pero no procedió por que en el Estado de México no es delito amenazar de muerte a alguien).[/FONT]
[FONT=&quot]Tratamos siempre de mantenernos al margen pero como dice el dicho el valiente vive hasta que el cobarde quiere, termino por hartarnos resulta que un domingo por la tarde estaban por salir a la feria, estaba en casa mi mamá, mi hermanita , la hermana de mi mamá y sus dos hijos,(yo estuve trabajando hasta tarde) todo comenzó por qué aventaron basura a la casa, mi mamá ese día no estaba de humor y comenzaron a hacerse de palabras, mi vecino y su esposa comenzaron a agredir a mi mamá y comenzó lo esperado, esta tipa se le fue a los golpes a mi mamá se metió hasta la mi casa y la quería sacar a rastras para golpearla.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi mamá es una persona muy delgada y bajita, Mariela es como se llama la tipa, es robusta, más alta que mi mamá y sumamente agresiva resulta que mi tía al ver el pleito y que los dos agredían a mi mamá se metió a defenderla, y se comenzaron a pelear a media calle, :poleo::poleo::poleo:(solo mi tía y Mariela); salió en defensa de mi mamá porque mi tía esta del vuelo y aparte es de armas tomar, se pusieron una golpiza que para que les cuento, mi tía termino rasguñada de la cara, y la tipa sangrando del rostro, me llama mi mamá y me dice estamos en el hospital por que los vecinos golpearon a tu tía por defenderme (ya imaginaran como me puse) me fui volando a la casa y me encuentro con que estaban en la procuraduría demandando a mi mamá por golpes por que según su versión, entre mi tía y mi mamá la habían golpeado. (Siendo que había muchos vecinos testigos de que fue lo que en realidad paso).[/FONT]
[FONT=&quot]Ya estando en la procuraduría como ya había un antecedente de una demanda en contra de estas personas se suponía que la llevábamos de ganar pero no fue así, este tipo soltó una lana a la licenciada de Tecamac, esta tipa mando a mi tía con el médico legista argumentando que necesitaba ver la magnitud de los golpes, para darles prioridad a la demanda de ellos, nos pasamos toda la noche en el hospital llegamos a las 5:00 am. A querer levantar la demanda y oh! sorpresa, nos dicen ya acabo nuestro turno, venga mañana en la noche por qué no podemos levantar la demanda.[/FONT]:ahcanijo::WTF::WTF::WTF:
[FONT=&quot]Las cosas se salen de control nuevamente, mi mamá ya enojada comienza a decirles que no era nuestra responsabilidad que se tardaran tanto en el hospital, sin comer y sin dormir, imagínense la fatiga, La Lic. Selene recuerdo que se llama, comienza a decirle a mi mamá estas personas ya soltaron dinero, tiene 50 mil pesos usted para soltar?:quepez: O la remito a los separos por alterar el orden en vía publica, obviamente mi mamá se molesta y le dice que no le va a dar nada de dinero y la toman 4 policías la suben a una patrulla y la detienen según por 72 hrs.[/FONT]

[FONT=&quot]Para no hacerles el cuento largo, continua la demanda, acudimos con las autoridades ahora de Ecatepec porque en Tecamac no pudieron resolvernos nada, las cosas con los vecinos continúan con asperezas, justo cuando nos informan que estamos por ganar la demanda y que este tipo tiene que pagar alrededor de 10 mil pesos por los daños ocasionados, se acerca a mi mamá le pide que quiere hablar con ella, y nos pide una disculpa pública ante todos los vecinos, y nos hace hincapié en que ya reflexiono y que no vale la pena estar peleando, porque finalmente esos problemas podrían ser heredados por los hijos, entonces mi mamá como es una persona bastante pacifica, decide otorgarles el perdón, y pues ahora nos ven y nos saludan, buenos días, buenas tardes y hasta ahí!! Opinen bakunos….sé que parece casos de la vida real, pero a lo mejor a alguien le sirve de experiencia, lo rescatable de este asunto es que nos unió mas como familia, yo jamás, abandone a mi mamá y nos mantuvimos siempre firmes a pesar de ser mujeres. Gracias por el apoyo incondicional a todos y cada uno de ustedes les mando un fuerte abrazo que Dios los bendiga!! :mmm:[/FONT]
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Deja que los perros ladren, tarde ó temprano terminarán correteando su propia cola.

Con esa actitud se ganan enemigos gratis y creeme que algunos no tendrán la paciencia para dejarlo ser, uno de ellos le saldrá mas gallo y será cuando llorará por piedad.

La justicia llega para todos... Demandar no sirve de nada si no eres un funcionario publico ó un artista por que es donde se mueve lana, lo unico que ganas con demandar es alimentar el ego y buscarte represalias del demandado, y mas si es un policia.

Entre el mas vea que les afecta, mas va a joder.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#3
orale bro la vdd esta cabron yo yale hubiera partido su madre, pero en mi caso somos puero hombre y en el tuyo tu hermana y madre que por miedo que le hagan algo yo tmabien no lo haria, pero si lo que necesita ese wey es que le den un achinga ya que a palabras no entiende y la poli no hace su labor y menos por demanda como dices.
Suena a mal consejo pero como los trata tratenlo
 
#4
No seas wey chava piensa con la cabeza fria si te dijeron que necesitas un video, consiguete una camarita de esas chiquitas y grabalo cuando se pone a hacer su desmadre, luego ve a alguna organizacion de derechos de la mujer o derechos humanos y que te ayuden ya con lo que te piden, por que es cierto, tienes que llevarles pruebas si quieres que se lo chinguen, dedicate a hacer eso, graba conversaciones, graba video, si te agrede fisicamente entonces no lo dudes y ve con la autoridad.

Puedes hacer eso o sino pues agarralo crudo dile a un cuate que este huevudo o un familiar tuyo que tenga cara de romper madres y dile que te haga el paro, asi dile que le vaya a decir que por que dice eso de ustedes, te apuesto a que se le hacen chiquitas las bolas, no le va a saber que decir, y que amablemente le diga que deje de estar cagando el palo, si se lo dice amablemente al ver que es mas cabron fisicamente el otro wey hay una buena probabilidad de que las deje empaz, pero yo te aconsejo que hagas lo del video, que juntes vecinas que igual esten castradas, que todas saquen evidencia y entonces si ya se lo cargo la verga
 

LALO LINK

Bovino maduro
#5
WOW tal ves mi comentario no te ayude mucho pero la verdad me sorprende cuanta paciencia ayas tenido para soportar a un enjendro como ese, y la verdad si eres muy madura porque la madures implica buscar ayuda cuando la necesitas....

la solucion mas logica seria que te fueras de alli pero como ese no es el caso pues seria:

1) que hagas que todos los vecinos se den cuenta de que hay que encargarse de el (no matarlo jajaja) sino que hacer que todos esten en contra de el.

2) hacer que el se de cuenta de que esta mal por lo del alcolismo y que busque ayuda de una iglesia o de alcolicos anonimos

3)que te hagas amiga de un abogado o de algun policia que te eche la mano y que le puedas poner una demanda o algo para que se aleje de ustedes o para que las deje de molestar

Y LA SOLUCION DEL CORRAL SERIA QUE TODOS NOS JUNTEMOS Y LE DEMOS LA PALIZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA JAJAJAAJAJAJAJAJ

bien esas son mis ideas y talves tengas mejor suerte mas tarde con otros comentarios jijijiji

te cuidas orale
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Me molesta eso y cito lo que tu mencionas: "se aprovecha de que no hay hombres en la casa" mira, mucho han aguantado, si puedes ser lo mas discreta posible y que nadie se entere, mandale a partir la mauser, da coraje de gente como esta, y lo otro, ya con la mente mas fria haz lo que te dice "seins345" graba y ve con una organizacion, creo que tendras mejores resultados que en la poli que son de los mismos, la esposa tambien seria bueno si la aconsejan para que lo demande, o tomale fotos a ella a escondida en los golpes y denuncialo, porque si no lo haces eres complice, espero las leyes apoyen esto ultimo, al menos en USA asi funciona, suerte, y de plano que seria muy cool ver a toda la banda del corral partiendosela :memeo:
 
#8
gente asi nunca falta, pero la gente es asi por que hay gente como nosotros que no dicen ni hacen nada, yo te doy estos pequeños consejos:

a) trata de documentar y grabar todo lo que puedas de abusso e insultos que haga esta persona, a tu familia, a su familia o alos vecinos

b) busca hablar con las personas de tu colonia y mas que nada con las madres de familia ( no es por ofender pero so las mas mitoteras )y trata de buscar alianzas con ellos.

c) ya que estes apoyada por la gente, ve directo al periodico y a ala TV, ellos con tal de tener una buena nota , te apoyaran y mas si tienes fotos videos y quejas, apoyate en los medios, que sirvan de algo

d) trata de ignorarlo,que sea el , el que siempre pierda el control y no tu, se que es dificil, pero piensa en tu mami y en tu carnalita brother.

yo en tu caso, ya le hubiera metido unos plomos, o decirle ami gente que le den una arrastriza, o simplemente hablar con el comandante jefe de el y chingarlo, no soy nada tolerante la vdd, minimo cuando este borracho ya lo hubiera agarrado abatazos o algo asi, pero este no es mi caso y no todos tenemos los recursos para terminar los problemas, asi que te aconsejo que navegues con bandera de pendejo y poco a poco vayas armando tu venganza de esta forma, apoyate en los medios, en los vecinos y ve y habla con un federal o un judio, creeme que por poca lana ellos le pueden dar una calentadita y mas si tu estas defendiendote , animo brother aqui ya sbes que el corral te apoya, y como dijo mi otro hermano bakuno, nos juntamos todo el corral y le damos unap utiza y lod ejamos encuerado y madreado afuera de su trabajo

suerte
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#9
Yo digo que todos le vayamos a romperle la madre al tipo!!!!!!
A ver si bien salsa cuando vea una manada de bakunos contra él
Mientras nos acercamos se oye el grito

THIS IS BAAAAAAA-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!
:metal:


bueno ya en serio, lo mejor sería ponerle un hasta aqui, como mencionan los de arriba, no se deje señorita que le digan cosas así. No por ser policia puede intimidarles
 

DevCH

Bovino adolescente
#10
En primer lugar en donde vives?

Porque me cae que ese wey lo meten al bote de volada porque meterse con mujeres tiene que proceder aquí y en china. y No dudes en partirle la madre, es mas, hazte amiga hasta de su esposa e hijos y denuncien al perro ese.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
¿Con quién denunciaste? Si vas a la procu no harán nada, Te recomiendo que tomes evidencias de ese "vecino" tomando sus datos de donde vive, la unidad habitacional, etc. Toma todo para balconearlo, después yo te recomiendo que denuncies al DIF, derechos humanos o a INMujeres e inclusive en la telera ya sea en los noticiarios o en "a quien corresponda" ve instituciones que no se quedan cruzados de manos. También toma de amistades a su esposa, familia y vecinos para que se haga algo al respecto. La verdad es molesto tener gente así.
Algo más canijo es subir el material por youtube... no creo que sea buena idea, porque las reacciones pueden causar muchas cosas.
 

lsedg

Bovino adicto
#12
busca apoyo en istutuciones para la mujer, ahora, que tipo de policia es, preventivo bancario federal judicial, la verdad si ahy unos mas fuertes que otros.

necesitas apoyo de los vecinos, tu dices que son amigos de el por miedo, yo creo que es mentira igual y por borrachotes si, pero debe de haber quien no este deacuerdo, en ocasiones con ayuda de muchos, lo pueden dejar como vecino indeciable y si tendria que salirse mostrando que es un peligro para la comunidad

y si ve a la delegacion o mp o lo que sea, a dejar una constancia de lo que esta pasando, porque de pura casualidad si llegas a tener un problema, y con eso de que es policia. que tal si te la voltea y al final para la ley tu terminas siendo la agresora,
 
#14
tomale fotos... y mas si tiene el uniforme o los carros oficiales, checa si es judicial, federal, o preventivo.... como dicen todos, si vas a poner tu denuncia chanza y no te hagan caso porque pues puede tener amistad con los del mp pero no siempre es asi, porque como trabajan de diferentes formas(policias. MP) puede ser que los del mp esten esperando quejas de ellos. o de este para chingarlos.. pero todo depende de como este la situacion realmente y en ultimo caso busca a la prensa llevale las fotos que tienes para qe lo saquen a balcon..... peroooooo!!! cuidado por ellos mismos le pueden avisar a este y te moleste aun mas...... o en ultimas seguir aguantando........... eso digo yo
 

_Nash_

Bovino Milenario
#15
nada que unos buenos balazos no puedan arreglar.

consigue quien haga el trabajo sucio y hazle un favor a la sociedad, esa lacra, basura no merecen vivir
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#16
deverias grabarlo , y enviar el video a tu noticiero local , .... para que la policia actue , ojala salga todo bien , y alguien le de su merecido...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#17
Marca al 061 pide asesoria en esta situación. Segun tengo entendido puedes solicitar ayuda a la pfp o a derechos humanos. Suerte con eso.
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#19
En primer lugar en donde vives?



Porque me cae que ese wey lo meten al bote de volada porque meterse con mujeres tiene que proceder aquí y en china. y No dudes en partirle la madre, es mas, hazte amiga hasta de su esposa e hijos y denuncien al perro ese.
Hola bakuno, gracias por tus consejos, y por tomarte la molestia de leerme, vivimos en bosques tecamac, cerca de ecatepec estado de mexico, aqui tienen su casa todos ustedes!!, son casitas habitacion, pero mini, estan relativamente pegaditas, compartimos jardin. No me hice amiga de su esposa por que esta de su lado, la señora es una persona joven tiene estilo como "reguetonera"(espero no ofender) y en algunas ocaciones se ponen los dos a decir cosas, en una ocacion pasamos y le dijo el a ella,literal..... mamamela vieja pa´que vean de lo que se pierden las perras, y la señora se inco y le hizo como que lo hacia de verdad, es decir ella es igual de vulgar que el, le pega mucho a sus hijos, he pensado en acudir al DIF por que ahi los perjudicados seran sus hijos, y seamos realistas, son delincuentes en potencia, los niños, te avientan piedras, y te mientan la madre...no saben decir otra cosa mas que puta, vete a la verga y esas cosas......acudi a las autoridades de tecamac, y me dijeron que sin haber pruebas eran solo amenazas y no hay ley que ampare "eso", tengouna demanda levantada actualmente, por daños a propiedad agena, esperemos haber si no se desquita cuando lo citen al juez conciliador, saludos y muchas gracias me sirvio mucho su ayuda.:abacho:
 

lvx

Bovino Milenario
#20
lo peor de todo es que el problema lo creamos todos (por obedecer a la "ley" puro narco)
la manera correcta de actuar contra estos casos seria linchar a esos cerdos prepotentes
no veo otra manera de solucionar las cosas y eso se debe a que ya lo eh vivido
la otra manera es soportar a que alguien mas se lo cargue y la espera es larga
 
Arriba