Mi PALM PRE modificada!!! Te ayudo con la tuya...

pxndon

Bovino maduro
#41
que version tenias antes??? no ocurrio nada raro durante el flasheo?? si tenias la pila de tu palm bien cargada?? doctoriza otra vez a ver q pasa....
Si,bien hermano,tenia la version 1.3.5 la que viene por default en Telcel ya doctorise mil veces y sigue igual ahorita la regrese a la 1.4.0 que me da por default telcel y nada...sigue sin reconocer redes y si tenia toda la pila cargada todo cool,de hecho tenia otra palm pre y esta la actualice a la version 1.4.0 tambien y sin fallos jalo muy bien,por eso me anime a hacer la otra que es de mi esposa,pero a ella no le fue nada bien,please hermano que debo de hacer?
 
#42
Hola disculpa que te moleste, esque veo que realmente sabes como modificar la pre y bueno te pido tu ayuda, esque quisiera hacer que los iconos de la pre me salgan como a ti, bueno mas iconos en una misma pantalla y como activar el GPS sin necesidad de tener internet, espero me puedar ayudar y no quitarte mucho el tiempo jejej, de antemano gracias amigo, saludos
AZTECX

Asi es amigo el market ya no sirve de nada jejej todo ya es con preware ¡¡ ¡¡¡ Que bueno que te sirvio la ayuda ¡¡

suerte ¡¡

Saludos ¡¡:)
 
#43
Hola, yo tengo una palm pre y la tengo con telcel, krees que pueda actualizarle el sistema operativo y también, como puedo descargar aplicaciones como facebook y twitter pero que las actualizaciones las haga cuando me conecto al wi-fi y no jale mi credito para las actualizaciones, krees ke se pueda?
 
#47
No puedo entrar a mi perfil de palm pre

Hola, doctorize del 1.4.0 de telcel al desbloqueado 1.4.5. Todo salio muy bien, selecciono el Ingles de Estados Unidos, y cuando quiero acceder a mi perfil dice k no se pudo conectar y que contacte a palm support.

Tengo que borrar mi perfil de palm? Como lo hago? Intente crear otro perfil con otro correo pero me sale el mismo mensaje.

Ya lo regrese a 1.4.0. Pero aun quiero actualizarlo al 1.4.5. Por favor ayuda!!!!
 
#49
INteresante pero lo malo es que no me deja crear un ID de Palm Nuevo por nada me deja hacerlo :-( donde puedo conseguir un WebDoctor con WebOS 2.1 que no necesariamente sea de tercel asi uno generico, para mi Palm Pre GSM International Unlock esta es una version EU de mi palm funciona en cualquier red GSM pero la de tercel me dice que no es compatible para ese modelo alguien sabe de una??? muchas gracias
 
#50
Hola tengo una Pre con Telcel e intente actualizar a webOS 1.4.5 pero al iniciar la pantalla no me dejaba entrar a mi perfil de palm decia q no podia iniciar sesion, quise regresarlo al sistema original y lo doctorize y despues salio que “Your phone is experiencing an error that cannot be resolved, visit palm.com/support for help” y ahora en vez de decir Telcel me pone "Phone Offline" y ahora no se q hacer puedes ayudarme plis
 
#51
Hola amigo me puedes ayudar pot favor a configurar mi palm, compre una por ebay pero solo esta la pantalla de generar cuenta y como no tengo la cuenta de correo o mas bien no tengo internet para poder configurarla, ya tengo el numero de telefono de la palm pero no puedo configurarla. porfavor ayudame
 
#52
mira yo tenia el classic segun al 100, ya actualize el post ahi te dejo el enlace para que lo descargues con las instrucciones, espero te sirva.
A ver si te sirve el metodo que deje en el archivo para descargar junto con el classic 2.1.2, saludos....
Hola camarada Velkan_kan: Pues temo decirte que nomás no me sirvió tu método para liberar el Classic.......en realidad ese método no funka........en este post pongo las instrucciones para realmente liberarlo al 100%:
HTML:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1818049&page=18
Saludos camarada y por ahí hablo mal de unos tipos que me habían dicho mil métodos jurándome que me liberaban el Classic, así como un ogt en la Plaza de la Tecnología en el D.F. que me cobraba por hacer métodos fumados y demás.........:chavo:
 

X-music

Bovino maduro
#53
hola que tal, pues tambien tengo una palm, la compre usada, me la probaron y el defecto que tenia es que el audio no se oye, ya la mande reiniciar y no se puede arreglar la falla, me podran ayudar a arreglarla, aclaro no se mucho de modificar los celulares asi es de que si alguien me dice a donde llevarla o lo que le tengo que hacer con bolitas y palitos es de gran ayudar
 
#54
alguien sabe como crackearse intenert de telcel para la plam pre??? yo he visto que algunas lo traen pero la vdd no se como le han hecho Saludos!!!
 
#55
Soy nuevo con la Pam Pre y la verdad no hay juegos buenos en el App Catalog y queria ver si me podrias ayudar a meterle el 1.4.5 y algunos juegos como angry birds
Gracias
 
#56
Soy nuevo con la Pam Pre y la verdad no hay juegos buenos en el App Catalog y queria ver si me podrias ayudar a meterle el 1.4.5 y algunos juegos como angry birds
Gracias
Hola Rebel Yeyo, mira te dejo el vínculo directo dentro del foro de Ba-k para que cheques que hacer para instalar juegos y varios links para juegos bastante aceptables!!! JUEGOS PALM PRE BA-K

Después te paso un vínculo para que instales el webOS 1.4.5!!! Saludos camarada!!! :metal:
 
#57
Bro por mas que trato no puedo actualizarla al 1.4.5 ayudame por favor :( nunca puedo con lo del boton de volumen prender y conectar a la usb ayudame nunca me aparece el icono grande de usb
 
#58
Bro por mas que trato no puedo actualizarla al 1.4.5 ayudame por favor :( nunca puedo con lo del boton de volumen prender y conectar a la usb ayudame nunca me aparece el icono grande de usb
Mi buen, checa ésta página PoderPDA

Y en el primer post, encontrarás un muy buen tutorial de como hacer arrancar tu Pre con webOS 1.4.5!!!!!! Yo así lo hice en su momento cuando instalé ese webOS Doctor en mi Pre 1, ahora tengo webOS 2.1.0 y la verdad me encantó!!!

Saludos!!!
:chavo:
 
#60
Mi buen, checa ésta página PoderPDA

Y en el primer post, encontrarás un muy buen tutorial de como hacer arrancar tu Pre con webOS 1.4.5!!!!!! Yo así lo hice en su momento cuando instalé ese webOS Doctor en mi Pre 1, ahora tengo webOS 2.1.0 y la verdad me encantó!!!

Saludos!!!
:chavo:

Acabo de actualizar a 2.1 aver que tal esta :) espero este tenga msn
 
Arriba