Mi PALM PRE modificada!!! Te ayudo con la tuya...

#81
una preguntota. yo compre mi pre de segunda mano y no tengo perfil en hp palm. si le hago este upgrade perdere el sw instalado de fabrica como bt o wifi?
De cuál "upgrade" hablas??? Con cualquier webOS Doctor que te decidas a instalar te dará la opción de crear un nuevo perfil, si así lo deseas. Además es imposible que pierdas la conectividad WiFi o BT....es muy ilógico, pero si te refieres a tus claves o dispositivos emparejados......pues esos si se pierden. A menos que instales Save/Restore, así podrás guardar tus perfiles de WiFi únicamente!!!

Saludos!!!


:metal:
 

truchyt

Bovino adolescente
#83
de lujo hermano ia me bahe tus programas y me fue de lujo .. ahora disfruto de mi palm .. al 100 % con juegos xD y de todo ....
la mejor app es la de el cel com router... 100% recomendable y a ese amigo ke dice ke nadie tiene una palm .. si supieras de lo ke te pierdes xD ....
 
#84
un parototote,,,alguein sabe,, donde bajar el webos 2.0 ya que los links son de megaploud,,, y pues ya sabran,, no los encuentro,,, y tambien si hay app de facebook para webos 2.0....
 

TOXICO914

Bovino adolescente
#88
Hola amigos. Pues me consegui en Mercado libre una HP veer y estoy facinado con el sistema operativo WebOs. Apenas le estoy agarrando y tengo un problema. Mi pregunta es: ¿Se puede poner una cancion completa como tono de mensaje? Es que me frustra un poco que cuando me llega un mensaje solo suene el tono que le asigno de mi bliblioteca escasos 3 o 4 segundos. Se puede poner la cancion completa como tono de mensaje? por favor ayudenme.
 
#89
Pues creo que alguna vez leí que sólo puedes tener tonos de hasta veinte y más segundos......o sea, tendrías que editar tu tono a una duración stándar de 20 seg y así es como yo tengo tonos más atractivos.....pero intenta con esta forma e intenta poniendo de tono fragmentos más largos

Saludos!!!
 
#92
Hola bakunos como estan? pues les presento mi palm pre modificada de software y de interfaz, son unos screenshots tomados desde mi palm, ojo solo es para palm pre ya sea cdma o gsm....













Mi top bar actual y quite el tema del iphone...


Bueno pues estas son algunas de muchas modificaciones (entre muchas) que le pueden hacer a su palm pre, teclado virtual, descargar videos desde youtube, modificar la topbar, agregar opciones avanzadas a la top bar para poder activar/desactivar servicios, instalar aplicaciones y juegos 3d, inclusive puedes manipular la velocidad a la que quieres que "jale" tu palm, lo puedes poner a 500mhz (default) 600mhz, 720mhz, 800mhz, 1ghz, o programarla para que en reposo este a 125mhz y cuando la actives jale a la velocidad que quieras (esto es para que la pila no se consuma tan rapido)...

¿Como hago esto?
Algunas modificaciones requieren de parches y de una version especifica de webos (sistema operativo de la palm pre) en mi caso tengo la version 1.4.5 (por cuestiones de actualizacion) le habia instalado la 2.0 pero hay pocos parches disponibles para esa version por lo que decidi hacerle downgrade a la penultima version que es la 1.4.5.

¿Como me doy cuenta que version tengo?
Se van al menu--informacion del dispositivo-- y ahi checan en donde dice VERSION.
Yo les recomiendo actualizar su palm pre a la 1.4.5 ya que tiene mejoras en estabilidad del sistema, señal y demas, la 2.0 esta muy buena tambien pero como les comento no hay muchas modificaciones.

¿Como actualizo?
Tienes que bajar a tu pc el WebOS doctor, que es una aplicacion que te permite actualizar tu palm pre, obviamente tienes que descargar la version de sistema operativo que quieres, porque para cada version hay un WebOS doctor, para cada modelo (ya sea GSM o CDMA) y para cada compañia de telefono. El mismo WebOS doctor te instala los drivers que son los Novacom y te dirije en los pasos de la actualizacion, no es nada complicado, googleando lo encuentras. Yo tengo el 1.4.5 que le instale a mi palm pre, el 1.4.0 y el 2.0 pero no se si pueda poner los enlaces.

¿Es necesario instalar el WebOS doctor exclusivo para mi compañia telefonica?
Importante: Es necesario que busquen un WebOS doctor despersonalizado, jamas le instale a mi palm uno especifico a alguna empresa telefonica, en mi caso vivo en Mexico y utilizo Telcel, en mi pais la palm solo se actualizo hasta la 1.4.0, y yo tengo la 1.4.5 porq le instale el software generico, no se me bloqueo ni nada... Para efectos del 3g y conectividad les soy sincero, no se si jale, ya que no utilizo datos, pero cada que activo el 3g por curiosidad SI aparece el icono 3g en la topbar y el 2g tambien.

¿Como descargo aplicaciones y parches?
Deben hacerle a su palm el Homebrew o preware, si se dan cuenta en el 5 screenshot hay una app que tiene un pinguino y dice Preware, desde ahi descargaran parches, temas, aplicaciones, etc, actualmente cada que lo ejecuto (via wifi obviamente), hay mas de 5000 aplicaciones disponibles, miles de temas y cientos de parches. Para hacerle el preware a su palm tienen que bajar una aplicacion que se llama WebOS Quick install que ademas de instalarles el preware tambien pueden instalar aplicaciones descargadas de internet.

¿Como hago screenshots desde mi palm?
Abres el teclado fisico y aprietas tecla roja+SYM+P

Si tienen alguna duda preguntenme o si se me paso algo diganme porfa. Saludos.

El webos doctor 1.4.5 GSM
http://www.megaupload.com/?d=QDGXO2Y2

El webos 2.0 GSM
http://www.megaupload.com/?d=S14EP9LX

El webos quick install que es para el homebrew y el preware installer 1.5 para instalar directamente en su palm
http://www.megaupload.com/?d=G9HYYZMM

El programa classic para emular el sistema operativo palmos junto con el internalz (los 2 archivos que requiere) y un txt de como instalarlo
http://www.megaupload.com/?d=APF4QUF6

Tambien aqui en ba-k.com existe un buen post con algunos juegos 3d super buenos, solo es cuestion de que le busquen tantito, no estan en formato ipk pero si gustan los puedo poner en formato ipk para que sea mas facil instalarlos desde el WebOS quick install.
hola que tal amigo mira tengo un palm pre en este año 2012 con actualizacion 2.1.0 pero que crees que no agarra ninguna aplicacion ni juegos en 3d que hago lo traigo a 800 mhz y es que se bloqueo la red de telcel no se si sea por eso responde amigo por fas
 
#93
Hola yo instale la version 1.4.5 llamada palmpre_webosd-gsm1.4.5-desbloqueada-all, al terminar la instalacion dice que vayamos al menu y de hay seleccionemos first use, y de hay supuestamente carga nuestro perfil lo cual la mia no hiso lo intente muchas veces y no lo logre, asi que tube que regresar a la version 1.4.0 tengo el quick install y el device tool agradesco su ayuda
 
#94
hola espero me puedas ayudar tengo mi pre actualizada a 1.4.5 con el preware podre seguir usandolo si actualizo a 2.1 y me sucedio un problema se me estrello la pantalla touch en la esquina del menu del iniciador lo cual no puedo abrir las apps solo unas cuantas tecleando la letra inicial hay una manera de abrir las paginas del lanzador por otro medio o comando. Gracias
 
#95
hola espero me puedas ayudar tengo mi pre actualizada a 1.4.5 con el preware podre seguir usandolo si actualizo a 2.1 y me sucedio un problema se me estrello la pantalla touch en la esquina del menu del iniciador lo cual no puedo abrir las apps solo unas cuantas tecleando la letra inicial hay una manera de abrir las paginas del lanzador por otro medio o comando. Gracias
 
#96
Hola, también tengo una palm y se supone que ya tiene instalado el web os. Quisiera saber cómo descargar videos desde youtube. Espero tu respuesta! Gracias :)
 
#97
Me podrian pasar el link de telcel 1.4.5 Me he matado buscandolo y no lo encuentro por ningun lado, y cuando encuentro algunos links ya no estan disponibles, borrados o en megaupload... Por favor, ayudenme!
 
#98
Me podrian pasar el link de telcel 1.4.5 Me he matado buscandolo y no lo encuentro por ningun lado, y cuando encuentro algunos links ya no estan disponibles, borrados o en megaupload... Por favor, ayudenme!
Si no se cuenta con una conexión aceptable de datos es casi imposible que alguien tenga ganas de ponerse a cargar un archivo de más de 200Mb...así q hay q esperar amigo, ya me había olvidado de tu pedido, seguramente también lo has solicitado en PoderPDA!!! Saludos y espero mañana poder ayudarte!!!
 
Arriba