Mi PALM PRE modificada!!! Te ayudo con la tuya...

#61
oye brooo necesito tu ayuuda mira instalo uno que otro patch para personalizar un pòco mi palm pre pero no le veo la diferencia que segun tendria ese patch tengo el web os 2.1 y el preware me dice que necesito el GNU patch y lo descargo y todo pero es la version 2.9.4 creo algo asi pero pues se instala el patch y todo pero nunca veo la diferencia ayudame por fa yo creo que es algo del GNU o tal vez no xD
 

Ben Jarazzi

Bovino maduro
#63
oye brooo necesito tu ayuuda mira instalo uno que otro patch para personalizar un pòco mi palm pre pero no le veo la diferencia que segun tendria ese patch tengo el web os 2.1 y el preware me dice que necesito el GNU patch y lo descargo y todo pero es la version 2.9.4 creo algo asi pero pues se instala el patch y todo pero nunca veo la diferencia ayudame por fa yo creo que es algo del GNU o tal vez no xD
Qué patch "exactamente" instalaste!!!???
Algunos patches como los de la sección "Advance" necesitan que instales primero que nada el "Advanced System Prefs - Framework" propio para tu dispositivo!!! En otras ocasiones se instalan patches con una marca algo así como "una cruz verde" para esos necesitas tener instalada una app llamada "Tweaks" y solo así funcionan!!! Checa cuál es tu patch (nombre exacto) que no funciona y me cuentas!!!

Saludos camarada!!!:)
 
#65
Ya esta reparado oye de casualidad sabes convertir aplicaciones en .ipk para este celular es que quiero un juego el plantas contra zombies pero namas no hay
 

Ben Jarazzi

Bovino maduro
#66
Ya esta reparado oye de casualidad sabes convertir aplicaciones en .ipk para este celular es que quiero un juego el plantas contra zombies pero namas no hay
Hay una aplicación en java que sirve para transformar las app's que tengas en tu smartphone y convertilas en .ipk para luego volver a instalarlas sin necesidad de bajarlas de la red y por consiguiente para tenerlas guardadas en tu computadora!!!

Cómo se llama el juego.....quizá te lo consiga!!!

Saludos!!!
 
#67
Hay una aplicación en java que sirve para transformar las app's que tengas en tu smartphone y convertilas en .ipk para luego volver a instalarlas sin necesidad de bajarlas de la red y por consiguiente para tenerlas guardadas en tu computadora!!!

Cómo se llama el juego.....quizá te lo consiga!!!

Saludos!!!

Yo he estado buscando el plants vs zombies pero no existe en .ipk y lo de transformar aplicaciones tampoco lo encuentro :(
 

trancosx

Bovino maduro
#70
hola amigo te queria preguntar algo ya que tambien soy usario Palm

acabo de comprar una Palm pixi plus, mi pregunta es: configure el correo con mi cuenta hotmail, si desactivo el wifi y sin querer lo abro, me gastara saldo? o a afuerzas necesito la conexion wifi, al igual que el GPS es k se que el gps en mexico, como de autos y motocicletas es gratuito, pero no se en celulares

es k orita no traigo tanto saldo como para hacer la prueba :p

gracias :D
 
#71
hola amigo te queria preguntar algo ya que tambien soy usario Palm

acabo de comprar una Palm pixi plus, mi pregunta es: configure el correo con mi cuenta hotmail, si desactivo el wifi y sin querer lo abro, me gastara saldo? o a afuerzas necesito la conexion wifi, al igual que el GPS es k se que el gps en mexico, como de autos y motocicletas es gratuito, pero no se en celulares

es k orita no traigo tanto saldo como para hacer la prueba :p

gracias :D

Bueno, hay que distinguir entre conexión a internet vía "WiFi" que requiere un punto de acceso como algún módem en la casa o establecimiento comercial y entre una conexión a internet vía "3G" que es propia de una compañía de teléfonos celulares (smartphone en tu caso).

Recuerda: una conexión WiFi es más como "internet casero" y una conexión 3G es más como "internet móvil para celulares".

Para usar el GPS, obligatoriamente es mediante internet móvil 3G, es decir, si no tienes plan de datos ilimitado o con una buena cantidad de Mb o Gb......pues te cobrarán una fortuna por usar el GPS!!!

Saludos!!!
:)
 

sankudo

Bovino maduro
#76
MUUUUUCHAS GRACIAS!

Nadamas otra cosita, recomiendame unas aplicaciones del preware para mi palm no?

GRACIAS GRACIAS :D
 

Ben Jarazzi

Bovino maduro
#77
MUUUUUCHAS GRACIAS!

Nadamas otra cosita, recomiendame unas aplicaciones del preware para mi palm no?

GRACIAS GRACIAS :D
Yo creo sería más fácil que leyeras la reseña que viene con cada app y las probaras, ya que las necesidades y gustos de cada quien son muy distintas!!!

Por ej.: Te podría recomendar las app's de medicina que a mí me sirven y que tengo en mi Pre........pero te servirán a ti!!!!????
:chavo: :comillas:
 
#78
suban aaaaaaaaaaapps!!!!! jajajaja soy reciente en esto ya le baje cosas ya le agilice el procesador y todo eso pero pss siento q aun le puedo sacar jugo recomienden =D
 
#79
suban aaaaaaaaaaapps!!!!! jajajaja soy reciente en esto ya le baje cosas ya le agilice el procesador y todo eso pero pss siento q aun le puedo sacar jugo recomienden =D

Mejor di cómo que te interesaría.......subir app´s nomás por subirlas es un proceso tardado......a menos que me robe los links (no es mi estilo)!!!

Saludos!!!
:chavo:
 
Arriba