Mi PALM PRE modificada!!! Te ayudo con la tuya...

#22
pregunton urgente

hola bro, grax por el tip. tengo una mega pregunta, como puedo activar una palm pre, es k no m deja, soy d telcel yu no puedo acrlo, como l ago?:eolo:
 
#23
hola bro, grax por el tip. tengo una mega pregunta, como puedo activar una palm pre, es k no m deja, soy d telcel yu no puedo acrlo, como l ago?:eolo:
1. La palm pre se activa desde que insertas tu chip
2. La palm pre no se activa si dice algo asi como "buscando red" porq esta reportada como robada y bloquearon el imei.

O a que te refieres con que no puedes activarla? dame mas info para poder ayudarte,saludos.
 
#25
Hola que tal amigo yo tengo mi palm pre tambien modifcada solo tengo una duda que programa usas o como sacas los screenshots ?? y otra los mms no me funcionan me podrias ayudar con la configuracion correcta ??

gracias amigo ¡¡ saludos ¡¡
 
#27
Ya ni modo :eolo: pense que modificandolo desde alguna aplicacion funcionaria el bluetooth, otra duda amigo, no sabes como instalar los temas??? xq los bajo de preware y segun los instala pero no me permite modificar la apariencia de nada, gracias por la info, saludos
 
#28
Hola que tal amigo yo tengo mi palm pre tambien modifcada solo tengo una duda que programa usas o como sacas los screenshots ?? y otra los mms no me funcionan me podrias ayudar con la configuracion correcta ??

gracias amigo ¡¡ saludos ¡¡
Hola para sacar los screenshots solo abres el teclado fisico y aprietas tecla roja+SYM+P y de esa manera revisas en fotos de la pre y ahi esta una carpeta, esta info viene en la descripcion de este tema o en el manual de usuario de la pre, y lo de los mms no sabria ayudarte amigo, saludos
 
#29
gracias ¡¡

Ya ni modo :eolo: pense que modificandolo desde alguna aplicacion funcionaria el bluetooth, otra duda amigo, no sabes como instalar los temas??? xq los bajo de preware y segun los instala pero no me permite modificar la apariencia de nada, gracias por la info, saludos
hola que hay ok gracias por lo de los screen shots ¡¡ ahora bien con lo de los temas conecta tu pre a la pc en modo carga usb, abre el quick install, despues abres tools y despues themer seleccionas donde dice loader themes y te esperas a que despliegue toda la lista de temas incluso algunos los puedes visualizar para que veas como van a quedar ¡¡

ya que te haya gustado uno le das install selected theme y te sale una advertencia o una info de la conguiguracion y listo amigo ¡¡ Cualquier duda aqui andamos ¡¡

saludos ¡¡ :vientos::vientos::vientos::vientos:












algunas veces te va a aparecer que el enlace de descarga no esta disponible si te aparece muchas veces cierra el quick install y desconecta el pre cuelce a conectar el pre y abre el quick install y trata de nuevo ¡¡

Asi tengo tuneada mi pre







:vientos::vientos::vientos:
 

kazer

Bovino maduro
#31
hola carnal alguna forma de instalar el angry birds en el webOs 1.4? o ya que llegue a mi casa de plano le meto mano para dejarla igual de cabrona que la tuya ...:p


saludos y gracias pór tu respuesta :D
 
#32
Te recomiendo actualizar

hola carnal alguna forma de instalar el angry birds en el webOs 1.4? o ya que llegue a mi casa de plano le meto mano para dejarla igual de cabrona que la tuya ...:p


saludos y gracias pór tu respuesta :D
Te recomiendo actualizar a 1.4.5 para que te quede bien, pongas tu procesador a 800 mhz y corras angry birds como se debe ¡¡¡ :vientos::vientos:

¡¡ es muy facil ¡¡ eso si te recomiendo tener de menjos $50 pesos de saldo para que cargue tu perfil ¡¡ fotos musica y videos no se borran solo se actualiza el sistema ¡¡ ya que cargue tu perfil puedes conectarla al wifi para que descargues las aplicaciones que ya hayas descargado de la tienda de aplicaciones ¡¡ eso es automatico tu perfil va guardando todo lo que haces ¡¡

Aaaa si y tus contactos salvalos en la SIM porque si no se te borran ¡¡¡
 

kazer

Bovino maduro
#33
eso lo de la carga de perfil me quede volando..me explicas bien que onda ..ademas es de plan..xD

quiero dejarla asi como la tuya a toda costa..jeje

saludos y gracias
 
#34
Perfil

eso lo de la carga de perfil me quede volando..me explicas bien que onda ..ademas es de plan..xD

quiero dejarla asi como la tuya a toda costa..jeje

saludos y gracias
Oks el perfin no se si recuerdes cuando la compraste cuando la enciendes por primera vez te pide que pngas un mail y una contraseña para crear tu perfil de palm ¡¡ cuando actualizas a la 1.4.5 y encienda tu palm luego de la actualizacion te va a pedir que recuperes ese mail y esa contraseña que pusiste la primera vez ¡¡

a oks si es de plan mejor asi tiene saldo de sobra ya que se cnecta a internet para localizar tu perfil y descargarlo ¡¡

eso es todo no es nada complicado ¡¡ se oye pero no lo es ¡¡

saludos ¡¡:mota:
 

kazer

Bovino maduro
#35
listo carnal ya quedo actualizado

y las aplicaciones de donde me aconsejar conseguirlas?


por tu ayuda muchas gracias
 
#36
Programas y links

listo carnal ya quedo actualizado

y las aplicaciones de donde me aconsejar conseguirlas?


por tu ayuda muchas gracias
Hola ¡¡ que bueno que ya la actualizaste ¡¡ te va a funcionar mejor lo primero que te recomiendo es bajar la version mas reciente del preware ¡¡ despues baja el kerner uberkernel, despues baja el govnah, para que la corras a 800 mhz o hasta 1 ghz como tu quieras ¡¡ te dejo este link hay puedes bjar los juegos principalmente ¡¡¡ las aplicaciones, parches y todo eso desde el preware ¡¡

http://forum.mobilism.org/portal.php?mode=articles&block=ogame

para instalarlos necesitas el quickinstall si no lo tienes no puedes instalar los ipk ¡¡ aqui te lo dejo tambien ¡¡

http://www.megaupload.com/?d=79L4YG93

el proceso de instalacion de los ipk es muy sencillo primero conecta tu pre en modo carga, despues abre el quick install le das click en el icono verde buscas el archivo y le das install y esperas a que lo instale , ya que termino para poder usar la aplicacion debes de reiniciar la pre para que quede instalado al 100% y no te de problemas eso es con todas las aplicaciones que instales por medio del quick install ¡¡ instalas y reinicias¡¡

y para que comienzes haciendo la prueba te dejo un regalito



http://www.megaupload.com/?d=61MCRNPC

Saludos ¡¡ :metal::metal:
 

kazer

Bovino maduro
#37
de lujo carnal...!

muchas gracias por tu ayuda y valla que funciona mejor:D

lo unico que si no puedo abrir el palm market...me dice que intente mas tarde...

pero creo que con el quickinstall el market queda fuera del juego...

muchas gracias
 

vand_dragon

Bovino adolescente
#38
BAKUNO ESTA MUY CHIDO TU APORTE PERO LA PREGUNTA QUE QUISIERA ME RESPONDIERAS ES SI TODO ESTO QUE PUBLICAS FUNCIONA PAARA LA PALM PRE PERO EN 3G??? LA VERSION QUE YO TENGO INSTALADA ES LA 1.3.5 DE 3G FUNCIONARA TODO ESTO PARA ESTA PALM ?
 
#39
Si funcionaria

BAKUNO ESTA MUY CHIDO TU APORTE PERO LA PREGUNTA QUE QUISIERA ME RESPONDIERAS ES SI TODO ESTO QUE PUBLICAS FUNCIONA PAARA LA PALM PRE PERO EN 3G??? LA VERSION QUE YO TENGO INSTALADA ES LA 1.3.5 DE 3G FUNCIONARA TODO ESTO PARA ESTA PALM ?
Hola que tal si funcionaria pero tienes que actualizar tu pre al 1.4.5 ¡¡ ¡¡:)
 
#40
¡¡

de lujo carnal...!

muchas gracias por tu ayuda y valla que funciona mejor:D

lo unico que si no puedo abrir el palm market...me dice que intente mas tarde...

pero creo que con el quickinstall el market queda fuera del juego...

muchas gracias
Asi es amigo el market ya no sirve de nada jejej todo ya es con preware ¡¡ ¡¡¡ Que bueno que te sirvio la ayuda ¡¡

suerte ¡¡

Saludos ¡¡:)
 
Arriba