Mi PALM PRE modificada!!! Te ayudo con la tuya...

#1
Mi PALM PRE modificada!!! Te ayudo con la tuya ACTUALIZADO!!!...

Hola bakunos como estan? pues les presento mi palm pre modificada de software y de interfaz, son unos screenshots tomados desde mi palm, ojo solo es para palm pre ya sea cdma o gsm....













Mi top bar actual y quite el tema del iphone...


Bueno pues estas son algunas de muchas modificaciones (entre muchas) que le pueden hacer a su palm pre, teclado virtual, descargar videos desde youtube, modificar la topbar, agregar opciones avanzadas a la top bar para poder activar/desactivar servicios, instalar aplicaciones y juegos 3d, inclusive puedes manipular la velocidad a la que quieres que "jale" tu palm, lo puedes poner a 500mhz (default) 600mhz, 720mhz, 800mhz, 1ghz, o programarla para que en reposo este a 125mhz y cuando la actives jale a la velocidad que quieras (esto es para que la pila no se consuma tan rapido)...

¿Como hago esto?
Algunas modificaciones requieren de parches y de una version especifica de webos (sistema operativo de la palm pre) en mi caso tengo la version 1.4.5 (por cuestiones de actualizacion) le habia instalado la 2.0 pero hay pocos parches disponibles para esa version por lo que decidi hacerle downgrade a la penultima version que es la 1.4.5.

¿Como me doy cuenta que version tengo?
Se van al menu--informacion del dispositivo-- y ahi checan en donde dice VERSION.
Yo les recomiendo actualizar su palm pre a la 1.4.5 ya que tiene mejoras en estabilidad del sistema, señal y demas, la 2.0 esta muy buena tambien pero como les comento no hay muchas modificaciones.

¿Como actualizo?
Tienes que bajar a tu pc el WebOS doctor, que es una aplicacion que te permite actualizar tu palm pre, obviamente tienes que descargar la version de sistema operativo que quieres, porque para cada version hay un WebOS doctor, para cada modelo (ya sea GSM o CDMA) y para cada compañia de telefono. El mismo WebOS doctor te instala los drivers que son los Novacom y te dirije en los pasos de la actualizacion, no es nada complicado, googleando lo encuentras. Yo tengo el 1.4.5 que le instale a mi palm pre, el 1.4.0 y el 2.0 pero no se si pueda poner los enlaces.

¿Es necesario instalar el WebOS doctor exclusivo para mi compañia telefonica?
Importante: Es necesario que busquen un WebOS doctor despersonalizado, jamas le instale a mi palm uno especifico a alguna empresa telefonica, en mi caso vivo en Mexico y utilizo Telcel, en mi pais la palm solo se actualizo hasta la 1.4.0, y yo tengo la 1.4.5 porq le instale el software generico, no se me bloqueo ni nada... Para efectos del 3g y conectividad les soy sincero, no se si jale, ya que no utilizo datos, pero cada que activo el 3g por curiosidad SI aparece el icono 3g en la topbar y el 2g tambien.

¿Como descargo aplicaciones y parches?
Deben hacerle a su palm el Homebrew o preware, si se dan cuenta en el 5 screenshot hay una app que tiene un pinguino y dice Preware, desde ahi descargaran parches, temas, aplicaciones, etc, actualmente cada que lo ejecuto (via wifi obviamente), hay mas de 5000 aplicaciones disponibles, miles de temas y cientos de parches. Para hacerle el preware a su palm tienen que bajar una aplicacion que se llama WebOS Quick install que ademas de instalarles el preware tambien pueden instalar aplicaciones descargadas de internet.

¿Como hago screenshots desde mi palm?
Abres el teclado fisico y aprietas tecla roja+SYM+P

Si tienen alguna duda preguntenme o si se me paso algo diganme porfa. Saludos.

El webos doctor 1.4.5 GSM
http://www.megaupload.com/?d=QDGXO2Y2

El webos 2.0 GSM
http://www.megaupload.com/?d=S14EP9LX

El webos quick install que es para el homebrew y el preware installer 1.5 para instalar directamente en su palm
http://www.megaupload.com/?d=G9HYYZMM

El programa classic para emular el sistema operativo palmos junto con el internalz (los 2 archivos que requiere) y un txt de como instalarlo
http://www.megaupload.com/?d=APF4QUF6

Tambien aqui en ba-k.com existe un buen post con algunos juegos 3d super buenos, solo es cuestion de que le busquen tantito, no estan en formato ipk pero si gustan los puedo poner en formato ipk para que sea mas facil instalarlos desde el WebOS quick install.
 
#3
no te creas, habemos bastantes que tenemos una palm pre, casi todo lo que comentas ya me lo sabia a base de hechando a perder las configuraciones y despues de doctorizar una decena de veces. Una preguntota, he visto publicadas algunas palm pre que se supone tienen el internet gratis en iusacell, ¿sabes como lo hacen? yo me he cansado de buscarle y nada. Supongo que debe de ser algo de la configuracion con el qpst, he tratado de contactar con algunos que se supone saben como hacerlo(y cobran por ello), pero el que esta cerca de mi ciudad no lo quiere hacer. No se si deba a que no sabe como hacerlo o no quiere hacerlo.
 
#4
Yo también tengo una pre, pero casi no le meto mano, tengo miedo de descomponerla... puedes poner los links para bajar el WebDoctor despersonalizado?
 

velkan_kan

Bovino maduro
#5
no te creas, habemos bastantes que tenemos una palm pre, casi todo lo que comentas ya me lo sabia a base de hechando a perder las configuraciones y despues de doctorizar una decena de veces. Una preguntota, he visto publicadas algunas palm pre que se supone tienen el internet gratis en iusacell, ¿sabes como lo hacen? yo me he cansado de buscarle y nada. Supongo que debe de ser algo de la configuracion con el qpst, he tratado de contactar con algunos que se supone saben como hacerlo(y cobran por ello), pero el que esta cerca de mi ciudad no lo quiere hacer. No se si deba a que no sabe como hacerlo o no quiere hacerlo.
No sabria decirte man te lo debo y te cobran porq manejar el pre con qpst es delicado, si tocas algo sin querer matas el equipo y no hay modo de revivir, saludos.
 
#7
que tal saludos
pues yo tengo una pre y le he metido varios juegos y apliaciones pero haber si me puedes ayudar por que en esta aplicacion me he atorado.
he istalado internalz desde el preware y la verdad que no me funciono lo he metido para poder entrar a dar de alta el classic pero me ha dado error y la verdad que yaa no se que hacer haber si sabes algo
a y no se si te ha pasado que algunos juegos no jalan como el angry birds y brothers in arms que aunque son ipk me los instala pero no los jala

saludos
 

velkan_kan

Bovino maduro
#8
que tal saludos
pues yo tengo una pre y le he metido varios juegos y apliaciones pero haber si me puedes ayudar por que en esta aplicacion me he atorado.
he istalado internalz desde el preware y la verdad que no me funciono lo he metido para poder entrar a dar de alta el classic pero me ha dado error y la verdad que yaa no se que hacer haber si sabes algo
a y no se si te ha pasado que algunos juegos no jalan como el angry birds y brothers in arms que aunque son ipk me los instala pero no los jala

saludos
mira para que te jale el internalz necesitas tambien instalar el filemanager, procura q sean las ultimas versiones q salieron de ambas apps, yo tengo webos 1.4.5 y tengo internalz 1.3.6 y filemanager 1.1.9 y jalan perfecto, googleando los encuentras y los instalas via quick.....
La solucion a las apps es que una vez q tengas el internalz instalado, y hayas instalado tambien la app q no te funcione, ejemplo angry birds, vete a la ruta de las apps via internalz, la ruta es /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/ y busca la carpeta de la app en el caso angry seria com.rovio.angrybirds-lite (dependiendo del angry), seleccionas la carpeta pero le dejas apretado hasta q salga un recuadro con varias opciones, le das en donde dice Informacion, Permisos de Linux y te apareceran como unos switch para activar y desactivar permisos, activa todooos, salte del internalz y abre tus apps y ya funcionaran....
Algunas otras como el nfl 2010 requieren que ademas de otorgarle todos los permisos necesitas apagar tu palm, sacarle la pila, y volvera a encender y jalaran sin broncas.
 

mena_683

Bovino adolescente
#10
Amigo, yo tengo una Palm Pre GSM, no he tenido oportunidad de comprar el PocketMirror para el enlace Wifi con el equipo de escritorio y actualizar las notas, calendario y outlook, solo meti la version de prueba pero ya caduco, alguien sabra si habra algun programa gratis o de chaleco hay que comprar el PocketMirror? saludos,
 

pxndon

Bovino maduro
#11
Hola hermano mi palm pre le instale la version 1.4.5 y ahora al momento de activar el wifi solo dice buscando redes y no detecta nada,que puedo hacer?

ayuda!!!!!!:mariamagdalena:
 
#12
Hola hermano mi palm pre le instale la version 1.4.5 y ahora al momento de activar el wifi solo dice buscando redes y no detecta nada,que puedo hacer?

ayuda!!!!!!:mariamagdalena:
que version tenias antes??? no ocurrio nada raro durante el flasheo?? si tenias la pila de tu palm bien cargada?? doctoriza otra vez a ver q pasa....
 
#14
No sabria decirte man te lo debo y te cobran porq manejar el pre con qpst es delicado, si tocas algo sin querer matas el equipo y no hay modo de revivir, saludos.

NO es cierto que si tocas algo a la PALM PRE se "muera", lo que sí es que le debes saber algo para moverle y sobre todo no tenerle miedo. La PALM PRE es una computadora de bolsillo.:chommy:
 
#15
De pelos hermano velkan kan!!! Ya sabía de ante-mano todo ese relajo!!! No creo que quieran instalar la versión 2.0 del webOS, la única verdadera ventaja es el Flash Player para el navegador Web y otras cosillas que no son la gran cosa....quizá solo el Quick Office....pero más allá no me interesó mucho. A mí me gusta más la versión 1.4.5.

Algo que me interesaría mucho......es saber si alguien tiene una verdadera solución para tener el Classic a Full........nada de archivos ipk "disque alterados" porque no funcionan.....nada de navegar a través del Internalz y modificar números para la licencia.....porque nada de eso sirve!!!

Alguien sabe como liberar al 100% el Classic????
 
#17
Pues yo utilizo el google maps, mientras tenga buena señal d red funciona bastante bien, hay otras opciones pero son de paga. Si solamente te interesa saber tu ubicacion gps, puedes usar el simple gps que me parece el mejorcito dentro de las aplicaciones gratuitas, la puedes buscar en el preware.
 
#18
NO es cierto que si tocas algo a la PALM PRE se "muera", lo que sí es que le debes saber algo para moverle y sobre todo no tenerle miedo. La PALM PRE es una computadora de bolsillo.:chommy:
Estamos hablando del qpst hermano es por eso q si tocas algo a la palm pre con ese programa la puedes matar.... es delicado... o te deja de funcionar bien....
 
#19
De pelos hermano velkan kan!!! Ya sabía de ante-mano todo ese relajo!!! No creo que quieran instalar la versión 2.0 del webOS, la única verdadera ventaja es el Flash Player para el navegador Web y otras cosillas que no son la gran cosa....quizá solo el Quick Office....pero más allá no me interesó mucho. A mí me gusta más la versión 1.4.5.

Algo que me interesaría mucho......es saber si alguien tiene una verdadera solución para tener el Classic a Full........nada de archivos ipk "disque alterados" porque no funcionan.....nada de navegar a través del Internalz y modificar números para la licencia.....porque nada de eso sirve!!!

Alguien sabe como liberar al 100% el Classic????
mira yo tenia el classic segun al 100, ya actualize el post ahi te dejo el enlace para que lo descargues con las instrucciones, espero te sirva.
 
#20
De pelos hermano velkan kan!!! Ya sabía de ante-mano todo ese relajo!!! No creo que quieran instalar la versión 2.0 del webOS, la única verdadera ventaja es el Flash Player para el navegador Web y otras cosillas que no son la gran cosa....quizá solo el Quick Office....pero más allá no me interesó mucho. A mí me gusta más la versión 1.4.5.

Algo que me interesaría mucho......es saber si alguien tiene una verdadera solución para tener el Classic a Full........nada de archivos ipk "disque alterados" porque no funcionan.....nada de navegar a través del Internalz y modificar números para la licencia.....porque nada de eso sirve!!!

Alguien sabe como liberar al 100% el Classic????
A ver si te sirve el metodo que deje en el archivo para descargar junto con el classic 2.1.2, saludos....
 
Arriba