MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

leo7601

Bovino maduro
dejate de mamadas. la virginidad no es lo importante. lo importante es que tu lleges a ser el mejor. no es la cantidad es la calidad que dejes. lo màs importante en esta vida es trascender y entre màs te claves en esas tonterias nunca seras feliz. echate un palo con ella y dejate de mamadas. lo demas son pendejadas. te estas perdiendo lo bueno por nada. con que no tenga nada malo(enfermedades) que te apura. te aseguro que ni sera la unica que te surtas. ponte un condon, seducela y disfrutalo.
 

Hideto

Bovino adolescente
no ps si... stoy en tu caso carnal, nadamas que pues... haaa ni modo, un tiempo igualito a ti estuve
pero luego me di cuenta que psss ya no son tan inocoentes las novias que nos encontramos hoy en dia.
yo tengo 17 años y mi novia cumplira 20, imaginate yo practicamente soy un chamaco para ella, pero eso no nos impide andar juntos y en la vida sexual pues, solo lo que el cuerpo pida jeje
deduzco que lo que tienes es mas celos porque supongo pensaras que ya te habra puesto el cuerno y por eso ya no es virgen. pero no te exaltes n_n tu dalay
solo pues cuestionala, cuando fue, como fue si le gusto etc etc etc.
bueno en dado caso que tengas celos, si no ps dejala y ps activence jaja animo carnal, veo que hay mucho comentario asi que ps no stas solo, aqui los bakunos te echan una terapia chda 8D
 
brother eso de la virginidad ya quedo atras, ahorita te conviene una mujer que tenga experiencia en ese ambito para que puedan tener una vida sexual placentera y estable, claro sin dejar atras los sentimientos. la morra no nacio para que seas el primero.
 

alex92

Bovino adicto
hoy en dia ya nada es virgen

no ya en serio mira men la verdad mi opiniòn seria q

No se awuite si la quiere demasiado no deberia dejarla ademas como dicen todos tenemos derecho a practicar sexo mediante un metodo seguro.
 
Tienes que tomarte un tiempo para reflexionar y analizar si de verdad la quieres y si la quieres tienes que aceptar su pasado, que es el que hizo que sea asi como es ahora.
La vida sexual que haya tenido antes es algo muy íntimo y no la puedes juzgar. Tú puedes esperar a estar listo y a hacerlo por verdadero amor y a entregarle todo tu corazón cuando lo hagan y a hacerla sentir orgullosa de ti y que tu te sientas orgulloso de ella.
Vive tu amor sin preocuparte por el pasado.
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
Bueno te comento que a mi me paso ño mismo, y se muy bien como se siente. Con todo el respeto del mundo, es mi humilde opinion, las mujeres que lo hacen una vez se van de largo asi que checale muy bien como ha sido su vida sexual antes que tu, y si la quieres yo de ti que la dejo porque eso de que te dolio que no fuiste el primero te va a molestar mientras que estes con ella y no creas que se te va a pasar, yo creo que esto tiene que ver en como uno piensa o se imagina el prospecto de mujer que quiere tener a su lado si quieres virgen pues busca una chica asi.
Suerte
 

Dulceveneno

Bovino Milenario
Mira, el hecho de que ella haya andado contigo mas de 1 año de manita sudada demuestra que ella no es una chava que se acueste con cualquier persona.
Ademas tu no sabes si aquel ex novio solo la usó para un acostón ¿Puedes imaginar lo mal que ella se sintió?

Ya olvidate de eso, virgen o no, tu la amas por como ella es como persona, no estas enamorado de una membrana. Y si tanto te importa la ausencia de dicha membrana, eres un machista que no merece estar con esa muchacha.
 
men saludos y espero q lo que te voy a decir te ayude monton, creo que en principio te afecto x el echo de que tu querias ser el primero en su vida, o uvieras preferido no saberlo y estar con ella y disfrutar de la gloria y despues sufrir con la noticia de q no es lo que tu pensastes, pues mas claro que eso no puede estar men, si tienes un año con ella y todo a marchado "bien", dberias de tratar de entende rsu comportamiento en la actualidad contigo, tratala como antes, incluso mejor que antes, ya q si ella te confio un secreto de esa magnitud es xq t tiene mucha confianza, y si esta contigo es xq la otra persona no fue nada agradable para ella, no te deprimas x estupideses, o para que quieres una chica virgen... acaso vas a pasarte resandole todo el dia???, o es para amarla de verdad, piensa en ello, ella te ama o t quiere como sea, eres tu el del problema, pidele una disculpa x tu actitud y reconquista su amor, recuerda q para los hombres es mas facil olvidar un pasado de esos q para una mujer... y ella prefiere tu compañia. recuerdalo
 

D'beat

Bovino de la familia
DEjate de jaladas, la quieres o no? Respondiendote esa pregunta, te darás cuenta de lo que ella vale para tí. Si no te lo dijo es por que no estaba segura de tí, ahora platica con ella sobre este asunto, pero tu tranquilizate, digo no se acabo el mundo por eso, debes de ser open mind viejo! no te puedes quedar en una burbuja, digo, tu no eres un santo que digamos o si?
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
jajaja.. no hablar se te adelantaron brother pero no hay de que sentirse mal.. ella ya esta contigo.. preocupate si tenia dias de haberlo hecho y no fue contigo... xD.. y pss es neta sino te ha soltado nada es porque no es facilota que mejor no? asi que pss buscala y si ella sigue en el plan de no hacerte caso pss.. tenle paciencia al igual y te choreo nada mas por no quedar como fresa.. asi que pss no rompas lo que ya rompieron!! hahaha .. emm digo no rompas una relacion que ya lleva time.. saludos y por eso no se a muerto nadie..
 
Por que te afecto

Si tu lo que querias era ser el primero como dicen que la virginidad para ciertos hombres quieren ser los primeros ya tu pero si de verdad la quieres no pensarias de eso mucho... es puro mariconada... si ella lo hizo lo hizo no podes pretender todo es de rosas,ya si tu eres virgen es por que quieres...
 
eso que sentiste carnal es machismo e impotencia por saber que no eres el primero pero no te preocupes se supera hazlo. buscala y no le digas que te afecto por que se va a sentir desepcionada eso se lo guarda un hasta la tumba si realmente la amas aceptalo yo se que es muy dificil pero beele el lado positivo te la vas a pasar bien cuando tu lo hagas con ella . por cierto no se te valla a ocurrir preguntarle cuantas veces lo a hecho y con quien por que no hermano es un sentimiento que no te recomiendo sentir.
 
tranquilo mira al final de cuentas si crees que siempre vas a ser el primero mejor olvidalo ya que como dicen no hay que ser el primero sino el ultimo en su vida puesto que si t clavas mucho que tu kerias ser el primero la neta t vaya a afectar mas pero estas cosas pasan asi que animo men no deseperes ademas mujerees hay muchas ok y si la aceptas asi no t kejes luego
 

frank007

Bovino adicto
jejejeje chale , pues buscate a la virgen maria ,
lo que acabo de poner es tan pen.... como lo que acabas de postear
jejejejjeje
pero en fin, siempre buscando las cosas que el mundo te enseño,
o talvez por que eres un chaval de 15 años, por que ese comentario lo espero de uno de 15 jejejeje pero ya de 22 años para arriba seria una jalada tu comentario
 
Arriba