MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

#81
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
Jajajajaja si lo mismo diwo, acerka de las rosas, luwar, las belas jeje sin ofender
 
#82
Hola wey, te entiendo, a pesar de todo yo tampoco me casaria/enamoraria de una MUJER que no fuera virgen, es opinion personal y no podran hacerme cambiar de opinion, me gana el ego... Yo que tu pues ya mas de un año, yo tengo una regla entre la banda que dice mas o menos asi.

"3 a 4 meses para virgenes y 1 mes para no virgenes" Entiende esta frase y lee entre lineas, te daras

Aunque por experiencia personal te digo que si tu seras su "segunda vez" te sera mucho mas dificil incluso que la primera, por que, por que muchas mujeres despues de ver que su principe azul era en realidad un vil desgraciado, estas se vuelven frias y le tienen miedo a otra relacion seria (como el caso de mi ex que me acusa de que por mi culpa no se puede enamorar de otro que no sea yo, evidentemente nadie de sus pretendientes me llega ni a los talones, modestia aparte). Otras mujeres odian tanto su primera vez que tienden a volverse un poco mas "sexualmente activas" (si sabes a lo que me refiero), esa excusa que ponen de "todos los hombres son iguales" y se ponen a engañar a diestra y siniestra, ojala no sea este ultimo tu caso, en cualquiera de los 2, ya te estas tardando para tener sexo con ella.

Un ultimo pero no por eso menos raro caso es que tu novia halla inventado eso de que ya ha tenido relaciones para no sentirse tan "ñoña" y ver que ella tiene aunque sea un poco de experiencia. Te lo digo por que puede pasar, mi ctual novia hace como 4 años me dijo que ella ya habia tenido relaciones, yo le dije hasta de lo que se iba a morir y la termine; ella me empezo a decir que era mentira. Despues volvimos y seguia en lo mismo, yo obviamente no le crei hasta ver la sangre en la sabana (si sale sangre, no existe eso de un himen flexible, o es virgen o no lo es). Le pregunte por que me habia mentido, que nos hubieramos evitado muchas peleas y problemas si me lo hubiera confesado desde antes y me respondio que tenia miedo de que la viera muy inmadura y sin experiencia por que todas sus amigas le habian dicho que ya me habia trozado a media escuela (mentira de sus amigas, fui un cabron pero tampoco tenia tanta suerte).

A lo que me refiero es que igual y si es virgen, hasta no ver no creer. Y bueno si para ti es muy importante la virginidad (como lo es para mi) pues solo vela como otra novia mas y no como "La Novia". Disfruta de tu sexualidad, igual y le agradeces que te halla enseñado el bello arte del sexo jajajaa. Solo un consejo, nunca de los nunca te enamores de tu primera vez si tu pareja ya tenia mas experiencia que tu. Eso no es amor.
Wow me nkanto ste post
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#83
ijole amigo, ps si esta cañon eso. Ya q esoerabas ser el primero, pero todos somos humanos y tal ves en su vida de ella llego un kbron y la ilusiono y ella se le entrego, si sientes algo muy especial por ella eso de q si es virgen o no te vendria valiendo, porque lo importante es el ahora y q esta contigo. Camarada no solo por una pend.... terminaras una relacion. Saludos y no seas tonto w...
 

norkov

Bovino maduro
#84
Ok, ok, despues de leer mas de 5 o 6 paginas de los comentarios que hacen hacerca de la chica "No Virgen", hay un monton de cosas que me saltan a la cabeza; varios de aki, le "aconsejan" al vato que se la lleve a la cama a la brevedad, dado que han andado mas de un año de manita sudada. Peeeero, que sucede, nadie le ha recomendado el uso de un buen preservativo ( hasta la pagina 6, no he leido comentario alguno).

Ok. la chica ya tuvo un encuentro sexual previo a la relación actual, pero se han preguntado con cuantas estaria el chavo con kien fue su primera vez????. Y con las que estuvo teniendo relaciones todas eran virgenes o tenian experiencia previa, hagan cuentas: Ejemplo: yo me acuesto con una chica, pero ella tiene dos o mas amigos sexuales, y a la vez estos tienen mas amigas, y esas amigas tienen mas amigos... es una cadenita, en la que alguna o alguno deberia de haber pescado algun virus, o no?????. echenle pluma y veran que no es nada mas de pisa y corre..

Les comento esto, dado que las las mujeres son las que sufren mas las infecciones, y algunas son infectadas y ni siquieran saben ke lo estan, sino hasta que se presentan las dolencias o cambios en su anatomia sexual.

Acuerdense, que a algunos de nosotros los hombres, apenas y nos dan chance o alguna chica nos ofrece amablemente su "cosita" y ya le andamos metiendo una inyeccion intrapiernosa.

No le tomen mucha importancia a mis lineas, pero tampoco le resten la misma.

Saludos..

PD. La virginidad, es solo un ego.
 

sorbimil

Bovino maduro
#85
BY SORBIMIL LO MAS IMPORTANTE ES KE ELLA TE FUE SINSERA Y PUES PONTE A PENSAR KEMAS BALE UNA DOLOROSA VERDAD KE UNA DULCE MENTIRA
BUENO ESO ME GUSTA AMI NO SE A USTDS ENFIN MIRA YONO SE KE EDAD TIENES PERO EN LA FORMA DE EXPRESARTE CREO KE NO ERES LO SUFICIENTE MENTE MAYOR ASI KE TE BOR A DECIR ALGO YO TENGO
28 CASI 29
Y ALO LARGO DE ESOS ANOS A IDO EVOLUCIONADO MI FORMA
DE PENSAR (OVIO)
RECUERDO CUANDO TENIA 17 VARIAS DE MIS NOVIAS ERAN VIRGEN
Y CUANDO ME ENCONTRE CON LA PRIMERA KE NO LO ERA
ME SENTI ASI COMO TU IMPOTENTE KE RIA CONOCER AL GUEY KE
LE ISO ESO A LA MUJER KE YO AMABA EN ESE MO MENTO
Y PARTIRLE SU MADRE
PERO ME PUSE A PENSAR Y AMI CUANTOS CABRONES ME ANDAN BUSCANDO PARA HACERME LO MISMO
Y COMPRENDI KE ESO NO ES TODO EN LA VIDA
PASARON LOS ANOS Y AORA MIS NOBIAS
ALGUNAS TIENEN HIJOS O ANSIDO CASADAS
O AN ANDADO CON MAS DE UNO AL MISMO
TIEMPO
O TALVEZ AN TENIDO 100 0 200 NOBIOS
Y SABES NO ME IMPORTA NADA DE ESO
APRENDE A AMAR SIN EGOISMO HAY TANTAS COSAS KE PUEDEN APRENDER ATU LADO KE LO KE TU DICES ESO SERA LO MENOS IMPORTANTE
Y YA PARA TERMINAR SI LO KE KIERES ES SABER COMO SE SIENTE
ERES JOVEN Y TE ASEGURO KE BAS A PASAR POR ESA EXPERIENCIA
ESPERO TE SIRVA
 

z@kurA

Bovino Milenario
#86
Pero eso ke tiene ke ver.. te afecto komo por ke o que? me imagino ke no sabes ni que onda chico es una de las cosas que menos te deberia de importar
 

karlingaz

Bovino maduro
#88
WEY, NO TIENE POR QUE AFECTARTE, PROPONLE TENER RELACIONES, VAYAN A UN MOTEL Y TRATA DE HACERLE UN BUEN JALE, CHINGATE UN MFORCE O ALGO ASI ACOMPAÑADA DE UNA CHELA Y ECHALE UN BUEN BRINCO
Y VERAS QUE NI TE ACORDARAS QUE NO FUISTE EL PRIMERO, ADEMAS LAS PRIMERAS VECES PARA LAS MUJERES NI SON MUY BUENAS
 
#90
Yo pienso que en la relación de un hombre y una mujer es importante la sinceridad y si ella tomo esa decision de contartelo pues eso habla bien de Ella, yo pienso, como mujer que soy.. una: que no te lo dijo porque ya te trato un año y un mes y observo tu forma de pensar y sabia que te iba a afectar y dos:porque posiblemente no lo hizo para que no la usaras tu tambien. Yo tambien llevo un año y cachito con mi novio y si me gusta y lo quiero y siempre me gustaria estar con el, pero no por sexo.. ¿no se si me explico..? el sexo es bonito, es deliciosoooo PERO NO ES LO UNICO. No se como piensa tu novia, pero si no es con amor, con ternura el sexo una llega a sentirse realmente lastimada, si nos gusta el sexo claro que si, pero talves ella quedo con un mal sabor de boca la ultima vez que lo hizo, quedo herida y busco en ti, y te pidio a ti solo una relacion, no sexo. A ustedes los hombres yo los adoro, me encantan, pero lamentablemente no sienten igual que nosotras las mujeres eso es la realidad y si eso te afecto tanto, no la mires como mujer, mirala como un ser humano que si, cometio un error al elegir una persona que no la valoro, que solo la uso, pero eso no es para condenarla, ni lastimarla ni mucho menos reprochaserlo. Porque como te dicen tus demas congeneres tu ego esta herido, lastimado y yo te digo que vas a intentar de alguna manera lastimarla a ella y no se lo merece, yo te aconsejaria que si eso te gana, que si no puedes dejar de sentirte mal, mejor la dejes seguir sola su camino, para que pueda rehacer su vida y encantrar a alguien que si la quiera tal y como ella es.. antes o despues de ser virgen. Y si tu la dejas amigo, seras como el que estuvo con ella, que solo piensan en ella, que solo la miran a ella como alguien a quien meterle la mano y agasarjase, si me explico... como un objeto Y no, te apuesto que ella encontrara a alguien mejor, porque desde un principio ella sera sincera a partir de aqui y porque ella es un ser humano con todo el derecho de ser amada y amar a alguin ese es un derecho de nacimiento Dios te lo da al igual que su libertad, ella tomo esa decision libre como debemos de ser, no es para sentirse mal. Mejor buscate una virgen y te apuesto que ni asi seras feliz, porque el problema nunca ha sido ella, sino tu, miralo tan grandote y tan chiñon, perdona que te ofenda si es que lo hize, pero es que da mucho coraje que todavia, a estas alturas del partido, casi lelgando al 2012 que cuello para todos nosotros, todavia personas como ustedes los hombres, o mas bien como los de su tipo. Tu no has de ser una perita en Dulce, el placer existe, el sexo existe, no lo podemos evitar nacimos como seres sexuados y es una pena que la sociedad, nosotros mismos lo mutilemos lo satanizemos... es tan rico estar en la cama. Dile a la mujer que te ayude a saber divertirse juntos, escuchala, atiendela... nosotras sabemos corresponder muy bien, porque tambien a nosotras nos gusta el placer. ¿Porque crees que el amor entre una mujer y un hombre se hacer genital con genital frente a frente.. la procreacion..? para vernos frente a frente para que la comunicacion sea mas intima, mas calientita jajaja, mas amorosa, la procreacion es divina porque es divino el placer entre los seres humanos, pero entre los seres humanos realmente libres. Saludos!!!
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#93
no te bajonees con eso, no es importante realmente tu mismo lo dijiste llevan una relacion de manita sudada asi todo muy lindo, su atraccion realmente no es el sexo, por que ha de importar eso, tu sigue con ella tranquilo
 
#95
no mames we es tan normal asi como ella no es virgen tu lo pudist haber sido tu no t preocupes solo preocupat d con quien esta y ese es contigo va we no pienses cosas q no van al caso
 
#96
Felicitaciones

Mi amigo permiteme en primer lugar felicitarte porque hombres no son los que se revuelcan como perros con cualquiera porque eso lo hace cualquier animal. Hombres son aquellos que saben respetar sus propios principios y valores asi como los de los demas y no se dejan intimidar por unos cuantos pendejos o comentarios que ellos puedan decirte acerca del respeto y el amor. Te voy a decir algo muy importante, no te sientas mal porque no eres su primer hombre mas bien deberias sentirme mal porque la haces sentir como objeto y no como una persona si entiendes lo que te digo y espero no sea tarde porque tambien debes reconocer que tuvo el valor de confesarte algo íntimo de ella que no tenía ninguna obligración de hacerlo. Si realmente quieres que ella te recuerde por toda su vida hasla feliz como nadie lo ha hecho y no pierdas el tiempo ni haciendola infeliz ni recordandole lo que no puedes cambiar y que tampoco tiene porque importarte porque no fue en tu tiempo.
 

CATARINA2009

Bovino adolescente
#98
HOLA

MIRA A MI ME PASO ALGO SIMILAR A LO TUYO Y PUES CREEME QUE ME QUEDE EN SHOCK PERO SABES ESTABAMOS EN PLENO ....
CUANDO LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE YA NO ERA VIRGEN (MI NOVIO) Y PUES LA NETA SON COSAS QUE PASAN AMIGO NO TE DESANIMES PLATICA CON ELLA Y COMO DICES QUE NO TE RESPONDE MANDALA A LA CHINGADA CHICAS HAY MUCHAS YA VERAS QUE ENCONTARAS UNA QUE REALMENTE VALGA LA PENA ESA PINCHE VIEJA TE HACIA PERDER TU TIEMPO FRANCAMENTE MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIO Y CASI VIVO CON EL YA Y NUNCA ME HA ENGAÑADO SI DECIDIMOS HACERLO FUE POR AMOR Y AHI ESTAMOS ANIMO Y SUERTE
MI MSN ES:

ELANGELDELAMOR20@HOTMAIL.COM
CUENTA COMMIGO PARA CUALQUIER COSAA YO TE PUEDO AYUDAR....



ANIMO Y ADELANTE:metal: VIVE LA VIDAAAAAA
 

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#99
sabes que pienso el k no sea o no no tiene nada de malo ahorita ya hai mucha libertad pero si en verdd la amas o la quieres la aceptaras sea o ya no sea bueno eso es lo que pienso yo no se los demas
 
si la amas la aceptaras como venga, claro, pero la aceptas hasta que la conoces bien... y si eso no te gusta mucho, pues es razonable, a mi no me gustaria una chica asi, yo que vos me busco otra (claro, pero vos hace lo que penses mejor) pone en una balanza que importa mas, si querer ser el primero en su vida para gastar los 2 al mismo tiempo esa experiencia y muchisiiiiisimas mas, o si queres gastar otro tipo de experiencias con ella... y si te afecto es porque tenes una concepcion erronea de lo que ella es, no sera tan santa y virginal como pensas
 
Arriba