MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

telepantalla

Bovino de alcurnia
#61
Yo creo que no debes de preguntar sobre algo que no quieres escuchar asi de sencillo man.

wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
Jajajaja que pex con este cuate
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#63
con todo respeto pero si eso te importa tanto que poco hombre,
si lo dije porque es la verdad donde queda tu autoestima?
o que a caso para que un mujer valga la pea tiene que ser virgen?
por favor cambia ya de siglo
ese tiempo quedo atras deja de comportarte como un retrograda si en verdad te importa tanto deja de hacerte tonto y de hacerla perder su tiempo,
o madura y pon las cosas en una valanza eso no tiene tanta importancia como la que le imprimes!!!!!
si la mujer vale la pena por lo que es o por lo que sirve a la humanidad no por una maldita membrana que tiene entre las piernas o por la estrechura de su vajina.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#64
Disfrutala y protejete con condoncillo por si las dudas y disfrutala ya no te va a costar tanto porque si una virgen andas buscando te vas a tardar miles de años en encontrarla
 

hbs

Bovino de alcurnia
#65
con todo respeto pero si eso te importa tanto que poco hombre,
si lo dije porque es la verdad donde queda tu autoestima?
o que a caso para que un mujer valga la pea tiene que ser virgen?
por favor cambia ya de siglo
ese tiempo quedo atras deja de comportarte como un retrograda si en verdad te importa tanto deja de hacerte tonto y de hacerla perder su tiempo,
o madura y pon las cosas en una valanza eso no tiene tanta importancia como la que le imprimes!!!!!
si la mujer vale la pena por lo que es o por lo que sirve a la humanidad no por una maldita membrana que tiene entre las piernas o por la estrechura de su vajina.
Ya te lo dijo todo....
 

asca

Bovino adicto
#66
Tenias que tener claro que ella estaba viva antes de que tu llegaras y que a lo mejor ella tenia su experiencia.

Ahora no te ha hablado xq a lo mejor se siente mal x tu actitud.

Y con respecto a que te sientas malxq ella no es virgen, ok no niego que es algo dificil si tu eres virgen, pero ve el lado bueno, ella tiene experiencia en el asunto y asi cuando te toque a ti tu experiencia va a ser mucho mejor :)
 
#68
mira carnal, yo creo que eso de la virginidad no es algo fisico, yo kreo ke es mas psocilogico, si ella te hes fiel y no anda de facilona dandole las preciadas a cuiaquiera tu tranquilo, eso mismo me paso y bueno mi primera vez fue con ella a pesar de que ella ya no era virgen, y bueno la verdad lo disfrute mucho, carnal, no t awites por pequeñeses, tu quierela y cuidala, no se destruye el mundo por eso creeme, la neta. espero t sirva, jeje, adios.
 

josenoel

Bovino adicto
#69
eso no tiene que ver nada wey mira eso me paso pero hace rato como 5 años atras pero despues me di cuanta que es raro ver una chica virgen al pricipio tal ves te golpe pero no hay pedo como dicen no hay que ser el primero si no el ultimo!!
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#70
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
Esta respuesta esta excelente, es todo lo que necesitas brother...

La respuesta te afecto porke como tu eres virgen, esperabas mucho de ella, en la actualidad es realmente dificil encontrarse con una chica ke sea virgen, ya sea por las presiones de sus amigas, o bien por sus propias curiosidades, ojo ke esto sucede con los chavos tambien, animo brother, si la quieres de verdad eso no deberia importarte mucho... Llevan mas de un año y eso no les ha afectado, buscala, habla con ella...
 
#73
Mira como hombre te digo lo siguiente
Es un consejo las mujeres no valen por si son vírgenes o no, por si son gordas o flacas, etc.
Una persona vale por lo que es por sus sentimientos, por su forma de ser, yo se que estabas ilusionado con ser el primero, pero ponte a pensar que ella esta contigo y que tu vales para ella más que nada por tu persona.
Trata de entender que la vida no es como uno quiere sino como es disculpa la rudeza pero ambos valen por ser personas y no por cuantas poersonas han tenido espero lo entiendas.
 
#74
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
no puedes ser mas ingorante... y se veeee k no sabes nada de mujeressss..
 
#75
perdon amigo pero se me hace una tonteria que te allas puesto de ese modo, siendo cincera el que ella ya hubiera tenido relaciones antes de andar contigo, ooooooh solo y solo si ella era virgen cuando andaba contigo y mientras andaban ella dejo de ser (es decir que te puso el cuerno) virgen estoy deacuerdo que te hubieras sentido mal y en ese caso si fue asi platica con ella y depende de eso ya sacas tus conclusiones....
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#76
me fascina como ciertos hombres se martirizan tanto por una simple membrana, que no da ni quita nada, no hace mejor ni peor a una mujer, si quieres a una persona, la quieres por lo que es, no solo por eso, ahora si crees que ella ya no vale la pena, el que no vale la pena eres tu, pues estas nadando en un sentir y actitud machista, el que fueses el primer hombre que tuviese sexo con ella, te iba a hacer mejor persona? que nos asegura que despeus de eso, no la ibas a mandar a volar?

hay que pensar en nuestra actitud y vida, no en la de los demas, que recuerda, tuvo una vida antes de conocerte, igual que tu.

ojala reacciones y no le des tanta importancia a algo como eso :¬¬:
 

Valaskjalf

Bovino adolescente
#77
Que edad tienes compañero? la verdad es que como dice el dicho: "Lo que no fue en tu año no hace daño". Uno quiere pensar que la persona que quiere o ama va exactamente en el mismo camino que nosotros, es natural que si tu eres virgen esperes que ella tambien lo es, solo tienes que entender que cada quien sigue a su propio paso. A mi por lo general no me importa saber si mis parejas han estado con alguien mas antes, por que a mi no me gusta responder si me preguntan... ademas, para que enterarse de algo que en verdad no quieres saber? dejaras de quererla o amarla si no es virgen? a mi pensar deberias hacer caso omiso y olvidarte de que preguntaste eso... disfrutala, disfrutense y recuerda la famosa cancion de Ricardo Arjona... "Si el pasado te enseño a besar asi... bendito sea el que estuvo antes de mi". Enjoy!
 
#78
Con llorar no le vas a regresar lo ke ya no tiene...
Tienes de dos sopas
o te kedas kon ella komo está
o la dejas ir porke no soportas ke haya tenido vida antes de ti...

Además si ya no es virgen no tiene pretexto pa no aflojar¡¡¡ (jajaja esto es de broma)

Y tómalo kon filosofía... todas las novias ke tengas después de ella será kuando ya no seas virgen... ni modo ke por eso te van a dejar o te van a armar un pancho...

Vale disfruta la vida ke solo es una... y ya deja de pensar pendejadas... kada día ke no estés bien kon tu chika lo rekordarás kon amargura kuando estés solo¡¡¡

.:an7ikris7o:.
 
#79
Deberias agradecer que te dijo la verdad, y pues no hay por que sentirse mal, no debes ser egoista, solo por que hubo alguien mas abusado antes que tu, y pues ahora aprovecha, las chavas ke ia no son virgenes es mas facil tu sabes... en lo personal, prefiero chavas que ia no sean virgenes, pues alguien mas ya las engaño y les quito el tesorito, alguien mas ia lo iso por mi, io solo ire a tu sabes...
 
Arriba