MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

el_esteban

Bovino de alcurnia
#41
Ja, en esta vida ya no hay nada virgen, si te vas a poner triste por eso mi hermano uy, la verdad nunca vas a parar de llorar, no ma ya no hay ni una ni una!!
 
F

ferchoxp80

Visitante
#43
No te ofendas, pero eso se me hace una niñeria, con un poco de machismo. Lo mas importante es el amor, y como decian arriba, Ojo "Hay que ser el ultimo"
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#45
Cierto, lo reconozco, y pido una disculpa al dueño del thread, solo que me molesta que quieran pensar que una mujer vale solamente por eso... se me hace de lo mas retrograda.
No hay problema :vientos:, sin embargo creo que muchos comentarios se han excedido en cuando lo agresivos gulp!.

Podemos decir desde aquí que es machista y retrógrada, sin embargo el solo hecho de que se haga esa cuestión es indicio de cambio en su actitud. Máxime porque el autor lo describe como un problema personal (del cual imagino espera ayuda y no sarcasmos xD)

Pero lo que sí me deja en duda es el creador del tema. No ha dicho nada desde el primer mensaje gulp!
 

ricardoazen

Bovino adicto
#46
Eso me sono a MACHISMO con el hecho de que ella no sea virgen no quiere decir k no te quiera o k no te ame ese es el pricinpal problema de nosotros los hombres si no fuistes el primero hay que ser el ultimo a lo mejor ella se ekivoco pero con el hecho de k no sea virgen no quiere decir k no puedas amarla ya MADURA CABRON
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#48
ps te afecto por el inconciente machista de que es tuya y deberia ser tuya por primera vez, pero como dijeron, lo que no fue en tu año no es tu daño y si la amas en verdad eso no te tiene que importar
 

garino

Bovino Milenario
#49
la neta carnal estas re mal!!!

en primera es parte del machismo el querer una mujer "virgen"

la neta lo pongo entre comillas porque nunca he estado con una que tenga manto o algo asi jajajajaja

la neta bro lo que no fue en tu año ps a ti que y si la quieres la tienes que aceptar cual es.... ahora que si no ps a la proxima novia preguntale a la primera "eres virgen"???

veras que ni te pela jajajajaja

bueno ps la neta yo digo que eso de la virginidad es un mito... ultimadamente si la quiero y me quiere que importa lo pasado jejeje
 

chosto21

Bovino maduro
#51
mmm, pues por que te sentiste tu asi, la verdad solamente TU sabes el porque y no creo que necesites preguntar para saberlo, a menos que te engañes a ti mismo, y lo de tu novia pues el que no te hable a lo mejor penso que te decepciono de algun modo, o quiza siente alguna especie de pena, esto ocasionado por la creencia que nos rodea sobre el tema dela virginidad en los hombres y mujeres, y pues no te aguites, solamente hazle saber que no hay problema, que eso no la hace menos y que tu la sigues queriendo igual o mas (bueno eso solamente si lo sientes, tampoco se trata de engañar) y si realmente la amas o minimo la quieres pues eso no sera un problema entre ustedes, solamente un consejo, si regresan o siguen andando o algo parecido, nunca, pero nunca jamas le recuerdes que ella no era virgen y tu si (ademas de ser de muy mal gusto, te aseguro que jamas te vuelve a hablar) bueno saludo y animo, echale gansa y veras que su relacion va a madurar :vientos:
 
#53
Mira cabron ke te valga madre si es virgen o no... eso de la virginidad es una mamada, por las razones ke ella tuvo lo hizo y punto, no puedes reclamarle nada si fue antes de tener una relacion contigo... Si se llevan bien y llevan una buena relacion, no tiene caso perderla por un Tabu social...

Ahora te pregunto y contestate tu mismo... ¿Vale menos ella para ti ahora ke sabes ke no es "virgen"?
 

alasstor

Bovino Milenario
#55
pues yo creo que te sentiste mal por ella tiene mas experiencia que tu en el sexo pues si yo tuviera una chava y me dijera que es virgen o que ya tuvo relaciones a mi me da igual total lo que me gustaria seria ella y no su vagina
 

kikeys

Bovino maduro
#56
la neta la neta wey, tienes ke cogertela, quizas ni te vas a quedar con ella, asi ke disfruta tu juventud, disfruta esos años maravillosos, porque cuando tengas 40 años los vas a recordar y quizas te de tristeza saber que por pendejo no hicistes muchas cosas (sin ofender), el ke sea o no virgen, no kiere decir que te vas a quedar con ella, te lo digo por experiencia, tuve relaciones con una chava virgen y eso no kiere decir que todavia sea mi novia, ya la deje, orita ando con otra y kien sabe si sea virgen, es algo que todavia voy a descubrir, jajajaja, asi ke disfruta tu vida y dejate de estupidecez con eso de la virginidad, simplemente coge.
 

tobyas89

Bovino adolescente
#57
hola hermano bakuno eso de que ya no era virgen no te debe de afectar por que por la mayoria de las veces uno no es el primer hombre en la vida de ellas ya que la mayoria de las veces son las que mas experiencia tienen pero eso no debe ser motivo para que te sientas ofendido por que para mi es lo mas normal ya que hay experiencias que como todos cuando estan sin haber tenido relaciones sexuales es lo primero que quieres hacer y es igual de mujer ya que todos tenemos nececidades tal vez ella tuvo un novio antes que tu y quizo experimentar con el pero eso no tiene nada que ver como para que te afecte ya que son cosas muy normales que tengas relaciones con tu pareja es decir la virginidad no es muy importante cuando realmente amas a alguien ya que si en realmente la quieres no nomas piensas en tener sexo y en pensar sera virgen o no.
para mi eso no es importante ya que hoy en dia la juventud pierde la virginidad a temprana edad y si te llegaras a topar con una virgen tomalo como un gran trofeo ya que ella te eligio para darte esa gran satisfaccion.
por que ahy muchos que no mas quieren quitarle la virginidad a las chavas para sentirse orgullosos y andarlas quemando ese tipo de personas a mi se me hacen unos patanes.
 

tobyas89

Bovino adolescente
#60
pues yo creo que te sentiste mal por ella tiene mas experiencia que tu en el sexo pues si yo tuviera una chava y me dijera que es virgen o que ya tuvo relaciones a mi me da igual total lo que me gustaria seria ella y no su vagina

estoy de acuerdo contigo hermano por que la virginidad no es importante si no querer a tu pareja por como es y no por su genital.
 
Arriba