MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

HOLA, MIRA LO QUE TE PASO ES QUE LA IDEALIZASTE DEMASIADO, ES DECIR TE HICISTE DEMASIADAS ILUSIONES Y PENSASTE QUE COMO YA ERA UN BUEN TIEMPO DE NOVIAZGO Y NOMAS NADA DE NADA PUES QUE ELLA TODAVIA ERA VIRGEN. PERO AQUI LO IMPORTANTE ES RRECORDAR QUE NO IMPORTA SER EL PRIMERO SINO EL UNICO E INOLVIDABLE AMOR EN SU VIDA. Y PUES A VECES LO MEJOR ES NO ANDAR PREGUNTANDO POR QUE IMAGINATE SI LE SIGUES CON ESA CHAVA Y AHORA LO QUE DESEAS ES COMPARAR DESEMPEÑO (ALGO ASI COMO: ESTUVE MEJOR YO O EL OTRO???) PUES EN DONDE VAS A TERMINAR...
 

sxy_any

Bovino maduro
PUES PRIMERO que mala comunicacion tienes con tu novia todo es etiempo que llevan y no sabias que ya no era virgen

SEGUNDO la virginidad se lleva en el almo y no en el himen lo que deveria de importarte es que te quiera y tu a ella si es virgen o no es lo de menos eso ya es de la epoca pasada
 
te doy un consejo: no te claves carnal. obvio que te afectó porque despues de un año y meses no has tenido relaciones con ella y es mucho tiempo.
 

Dickeldemaciado

Bovino adolescente
Amigo, el que busca encuentra .. quiza no debiste preguntar eso, no se te ocurrio pensar que podias recibir una respuesta que no te fuera agradable. No hay que ser taan curioso ni querer saber todo. (Yo asi descubri una infidelidad, por querer saber todo jaja)

Ademas, por otro lado creo que deberías considerar su sinceridad, es claro que te hablo con la verdad...otra cualquiera te hubiera dicho que era virgen aunque se pudo haber metido hasta con tu vecino.

Otra cosita, compadre ya desde cuando debiste haber tenido relaciones con tu chava, otro amigo se te va adelantar...

No seas tan duro al juzgar este tipo de cosas, solo te haces daño a ti mismo por agobiarte por estas cosas. por ahi lei que alguien comento "no hay que ser el primero, hay que ser el ultimo".
 

3.141592

Bovino Milenario
si tienes 15 años yo creo que si ahy problema :D, pero ya dejando de tonterias, si ya tienes más de 18 o hasta 17, pues no ahy pex, ponte las pilas nada más :D
 

fer_k23

Bovino Milenario
pa k te pinche enojas, tu kojela y ya, deguramente despues k korten tendras otra y sea viergen y ella pregunte k si eres viergen y le dices k no, imaginate k se pomga a chillar po k no lo eres, obvio k no kabrn, orale, deja de leer esta mamada y citala en tu kuarto o en un pinche motel orale!!!
 

mid_boy

Bovino maduro
eres un imbecil

en qe siglo crees que vives
no mames año y medio chale eres de un nivel de pendejes increible
seguro otro la esta atendiendo eres un retrasado mental
 
MIRA CUATE A MI ME PASO LO MISMO CUANDO ANDABA DE NOVIO CON MI AHORA ESPOSA Y PUES EN ESE TIEMPO YO YA HABIA TENIDO RELACIONES CON ELLA COMO POR UN AÑO Y ELLA ME HABIA DICHO QUE NEL QUE SOLO LAS HABIA TENIDO CONMIGO PERO PUES RESULTA QUE YA HABIA TENIDO RELACIONES CON SU EX Y ME PASO IGUAL QUE A TI ME SENTI MAL ME QUERIA MORIR ASI QUE TE ENTIENDO COMO TE SIENTES Y SOLO TE PUEDO DAR UN CONSEJO YO SE QUE VA A SER DIFICIL PERO CEEME POR NO HACERLO YO AHORA ESTOY SUFRIENDO MUCHO CON MENTIRAS Y CON POCO AMOR PERO EN FIN ESPERO NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO EN PRIMERA OLVIDALO NO TE HAGAS MAS DAÑO RECORDANDOLO NI PENSANDO EN COMO HABRA SIDO EN LA MENTIRA Y SI DECIDEN TERMINAR PUES NI MODO ASI DEJALO TE VA A DOLER PERO PUES VAS A DISFRUTAR MAS COSAS Y VERAS QUE LLEGARA ALGUIEN QUE SI TE VALORE Y SEA SINCERA DESDE UN PRINCIPIO CONTIGO ASI QUE ANIMO AMIGO DEJALA IR Y DEJA DE ESTARTE TORTURANDO ESPERO LO RESUELVAS CUIDATE Y UN ABRAZO!
 
Hermano bakuno ahi esta :) muchos de mis hermanos bakunos comentaron lo que necesitas saber :) Tomalo analizalo porque en realidad en la actualidad sera dificil encontrar a la mujer de tu vida siendo virgen :) para serte sincero hermano... Y pues eso no teiene que afectarte en nada es mas como dicen por ahi para ser su hombre tienes que ser el ultimo y muchas otras cosas mas que te respondieron mis hermanos bakunos hehe... Espero y hables con ella bien hehe :)
 

Bixxxilla

Bovino maduro
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
esta respuesta se lleva las palmas. te lo dire con todas sus letras: ella no es virgen tu no eres san jose y no es tiempo de pastorelas.

el pasado es eso pasado ya no lo puedes traer, piensa que si ella lo hizo fue por que en el momento ella lo quiso asi. y si ella no te dijo nada fue para evitar estos problemas.

animo el amor no solo depende del sexo ni de ser el primero:)
 
QUE ONDA HERMANO OYE PUES LO MAS SEGURO ES QUE ELLA SE HAYA ESPANTADO O INCOMODADO POR TU REACCION AL SABERLO, NO POR YA NO SER VIRGEN VA A DEJAR DE QUERERTE O VA A SER DIFERENTE O MEJOR OPEOR QUE TU, SIMPLEMENTE ES UN SER HUMANO CON MAS EXPERIENCIA QUE TU Y EN VES DE TOMARTELO A MAL DEBES APRENDER DE ELLA Y DISFRUTAR EL AMOR CUIDATE Y CUALKIER COSA QUE NECESITES HAY ANDAMOS LOS HERMANOS VAKUNOS
 

capulin_ass

Bovino Milenario
oie, discúlpame ke lo diga así pero mi primer pregunta es: antes de ke tú le preguntaras a ella: eres virgen? te pregunto yo a ti? eres virgen? Si la respuesta es positiva pus como ke vas lento te has visto y si la respuesta es negativa, NO MAMES, ke le pides cuentas del pasado a tu vieja cuando tú también tienes cola ke te pisen wey, no mames, MADURA KBRÓN, a todos nos encanta el sexo, no pidas cosas que no se pueden, no seas idiota, sin ofender, pero sólo te pido ke te ubiques en la realidad, no mames. Saludos y adiós, espero no volver a escribirte. Adiós y a chingar a su madre cada kien (si me escribes para reclamarme, créeme que ni siquiera voy a revisar si me la mentaste, así es pus chido, pero de brotheres, no lo voy a leer, así es ke, ke te vaya chido, y no le hago el paro a tu vieja, sólo kiero que sepas que las cosas no són así, saludos. Adiós para siempre.
 
BRO, a un amujer se el ama como es, mi esposa, cuando nos conocimos, ella ya tenia una hija, al menos yo, no le vi nada de malo a eso, porque me enamore de ella y la kise sin importar que hubiera tenido una pareja antes.
 
Arriba