Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

creo que deberias escuchar temas que te hagan olvidarla y no escuchar musica que te pueda lastimar a mi me paso lo mismo y el que realmente me salvo y en una semana olvide todo fue la musica de yhoan pero creo que vos podes tener otros gusto y no te desanimes amigo que las mujeres van y vienen
 
Deja de chillar, dices que te dejo por otro guey pero el guey eres tu ya buscate otra mujeres hay muchas nos tocan de a 7 mujeres y 1 joto a cada hombre y por tu pedido creo que te paso el joto, mejor porque amor puro y cincero el de caballero ja,ja,ja no te creas pero fajate los pantalones muerdete un egg y deja de buscarla hay vendra otra y otras mas no desonres al genero macho que estamos en peligro de extincion .
 
vete de peda un dia con tua amigos y vas a encontrar muchas canciones de ese tipo
y vas a sacar todo el dolor que tienes TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
 
Jaja, me paso lo mismo pero pus para que escuchas canciones de esas... mejor escuchate algo movidon, para que te martirisas con canciones tristes, mejor arriba el animo :D.
 
mira men, yo no te voy a recomendar canciones porque nomas sirven para magarte mas, lo que te voy a recomendar es que visites edta pagina http://fabiofusaro.blogspot.com/, este señor es una gran persona que dice la verdad, y si lo ke kieres es saver tu situacion porfavor entra ala pagina y ve todo lo ke tiene, te aseguro k te va abrir los ojos y vas aver como estas las cozas!!!!

TODAS TUS DUDAS QUEDARAN ACLARADAS!!!!
http://fabiofusaro.blogspot.com/
 

darksurf

Bovino adolescente
aahaha me paso o pasa lo mismo
aventura - ella y yo
aventura - el malo
la leyenda- te tengo bien odiada
fidel rueda- en hora buena
saludos compa.. y no se agüite.. q no hay mal q x bien no venga..
 

rivererchi

Bovino Milenario
pues esta raro que no aga nada por regresar y te diga que te amo y pues ya estamos lo suficientemente grandesitos como para.. estar jugando al papa y ala mama.¡¡¡
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Pues si amigos mi novia me dejo por que le gusta otro wey ps ni modo pero recomiendenme unas buenas canciones que hablen sobre una novia que te deja por otro y segun ella te amaba canciones asi por fa amigos bakunos confio en ustedesgulp!
Para empezar, es momento de que cambies tu avatar:

Amar a tu novia que no te quiere NO es la moda. o mínimo que te cierren tu tema si ya está cerrado por la antigüedad del mismo.

Solo te recomiendo algo:

[YOUTUBE]xtAlzo_pqys[/YOUTUBE]
 
Arriba