MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

pues yo te recomiendo ir a un psicologo, digo cortar por eso??' we tu tienes problemas, si requieres ayuda con tu lap yo puedo recuperarte la info va?
 
Jajajaja que onda, ni que hubiese sido un refre de tres litros jjejeje o... si??? :L

Pero oh una lap es algo asi como un hijo pero mas chido :S

Yo oh me aguitaria un buen y la cortaba la neta... despues de todo no me escuches me acabo de enojar con mi novia....


BUUUUU TODAS SON IGUALES
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
que materialista la neta imaginate que hubiera sido al reves piensa primero y despues te enojas y la verda q la solucion sacale el maldito disco duro a tu maquina conectalo con una pc y listo
 
Yo creo que si tu piensas cortarla por un accidente, ella debería evaluar estar con alguien como tu.

No puede valer tanto una compu, sobre todo si fue un accidente, para eso hay discos de respaldo o como mencionan arriba la cuestión del disco duro.

Si tu relación está en riesgo por una computadora, pues yo opino que tu relación no es tan valiosa, mejor buscate a alguien que se conforme con valer menos que una computadora.
 
no mames!! tu la lap!!! no00oo... manda a tu novia a la verga!, cortala y mandala a golpear que no mame!... bueno.. en realidad no.. es solo algo material, ... las cosas materiales van i vienen... nooo no mames que digo! eso no es cierto! bueno fuera! que te la pague o se abra a la ve... no no a ver aguanta pensandolo bien, no fue su culpa... pero puta madre por que no tuvo cuidado!!... ahhh!! ....
*se vuelve loco..*...
 

margisela

Bovino adolescente
chale si yo fuera tu novia te cortara por mamon! porque la información tiene arreglo no manches!! yo no permitiría que me hicieran sentir mal por una cosa de esas, y te aseguro que si tu estas pensando en cortarla por esa onda, ella ha de estar pensando lo mismo por que no aguantas nada!
mamon xD
 

7h3_j0k3r

Bovino maduro
mmmmm

pues wey tu DALAYYYY!!!!!!!

no ahi k ser materialista

digo si fue tu lap pero pos de ahi no pasa

y el enojo va a pasar

no le digas ya nada ni la hagas sentir mas mas de lo k elñla ya se ha de sntir.

y pues si te sirve de consuelo no creo k se haya afectado tu info pues el disco duro lo podras sacar y respaldar tus datos..

esperemos jejeje

sale compa ia no tes enojado con ella y pos no mam#$'& cortarla no es para tanto.
 
No mames es sólo una pinche lap!!! tu novia vale más que eso!! no chingues, pero weno, creo que quieres más a tu lap que a tu novia, en ese caso cortala mejor y comprate otra puta lap y asunto arreglao!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
ANOCHE MI NOVIA SE LE CALLLO REFRESCO EN LA LAP, LA VERDAD FUE UN ACCIDENTE, PERO NO LO PUEDO SUPERAR, ME HACE ENOJAR TANTO YA QUE EN LA LAP TENIA UN BUEN DE COSAS VALIOSAS, MIS TRABAJOS DE LA UNI, SOY DISEÑADOR GRAFICO Y PUES USTEDES SABEN QUE AHORITA ES INDISPENSABLE USAR UNA MAQUINA PARA DISEÑAR. LA VERDAD NO SE QUE HACER QUE HASTA E LLEGADO AL GRADO DE QUERER CORTARLA, NOSE SIGO ENOJADO... AYUDENME CON UN CONSEJO O YO QUE SEE,:mota::eolo::eolo::eolo: MI LAP!!!!!! YO CREO QUE LE DIO EN LA MADRE A LA COSA MAS VALIOSA DE LOS BAKUNOS, JHEJEJE
1.- no escribas en mayusculas
2.- que pobre manera de pensar
3.- tu novia merece a alguien mejor
4.- te diria cosas peores pero no vale el ban :¬¬:

y si, miss evilsama ha tenido accidentes con mi laptop pero nada que la garantia y/o una recuperacion no pueda solucionar :¬¬:
 

gerfe

Bovino maduro
mi hermano si que do weno el disco duro adelante no le digas nada pero sino es mejor que le digas como te sientes netaaaaaaaaaa hablando se entiende la jente y las parejas mejor suerte
 
Como ya dices, fue un accidente.
No te preocupes la información se guarda en el disco rígido. No vas a perder nada. Un poquito de liquido no afecta al disco ya que esta sellado.
Dale un fuerte abrazo a tu chica y beso. No la hagas sentir mal por un accidente, las cosas materiales se reponen...
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
jajajajajajaja
comprate otra y ya
o saca el disco duro y sacas todo
lo que ocupabas
que el anime no es muy bueno para
el bienestar mental
BromaXD

pero si creo que debes de sacar tu info y pues ya
que mas´otra pc
 
Arriba