MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

pilarfranco

Bovino adolescente
Mira yo entiendo tu enojo, tienes toda la razon, no es lo mismo que tu le tires un refresco a que lo haga ella!!! Lo unico que te puedo decir es que tu lap jamas te va a dar el amor y todo lo que te da tu novia, no crees? Piensalo amigo.... SUERTE =)
 

Earl

Bovino maduro
los que les dicen mamon por ser materealista como se nota que no han perdido 10k de varos d eun chingadazo y mas cuando sabes que peus jodiste y el gasto se queda, no se la puedes cobrar. En fin accidentes, son accidentes pero pues si le puedes decir que te ayude a comprar una nueva, digo tampoco la laptop estaba nueva, y podrias aprovechar para mejorarla, la info estara en el hdd si no dio un corto fuerte o le cayo el refresco a el.

Saludos y suerte, ya me paso una vez con un smarthphone me costo 6k y s ele cayo al agua y apenas llevaba 2 semanas con el jajaja al principio me llevaba la chingada como por 2 dias ya despues me calme, y me ayudo a comprar otro =P
 
mas te valia respaldar, fue un accidete, pero tienes que hacerle ver que fue su culpa y que tiene resposabilidad por ello, que page la mitad de las reparaciones, y calmate, el enojo solo nos lleva a hacer cosas estupidas y de las cuales nos arrepentimos
 
materialista....

mmm


10000 mil del aguila. yo calculo que mas pues si tu lap servia para diseño grafico y lo que tenias dentro vali la pena pues dedusco que no era una maquina vieja o atrasada


el sexo no creo que pudiese ser un bien negociable dentro de una relacion. y el pago de la laptop pues creo que seria lo minimamente correcto. y hablo de la laptop completa pues al mojarse lo que se frego seguramente fue la tarjeta madre y no creo que sea deveras viable repararla

lo mejor es llegar a un acuerdo donde ella pague la maquina y tu te dejes de berrinches inecesarios y salves tu informacion del disco duro

los accidentes son eso accidentes y la valia de una persona aveces se mide cuando ellas demuestras como asumen sus responsavilidades., si ella es una persona con correcta educacion ni siquiera necesitaras pedirle que te pague la maquina pues ella misma se ofrecera a ello
 

lordmave

Bovino maduro
jajajajaja no seas wey camarada bakuno....
saca el disco duro d tu lap y comprate una bahia para disco duro y lo puedes utilizar en una computadora de escritorio y checar tu informacion
 

Zouw

Bovino maduro
waaaaaaaaaaa!!!
iO me enojo un chingo!! y hago q me la arregle xD....
pa qla otra tnga mas cuidado ¬¬
q ella no haria q el le comprara un cellular si lo tirara al agua o algo asi...

ha!!! iO x eso no prestO nada mio!!! ¬.¬
 

JYMMY4

Bovino maduro
Por que te enojas tanto, es algo material, ademas en las Laptops es bien simple sacar el disco duro, y conectarlo con un adaptador IDE o Serial ATA al USB de otra computadora, y respaldar los archivos.
 
Hola yban!!
Creo que reaccionar de esa forma no te dejara nada bueno, sin duda, comprendo que te sientas tan molesto, y frustrado por tus trabajos, pero oye, ya paso, y en vez de estar pensando cosas, podrías buscarle una solución, la información se guarda en el disco duro,veden cosas que son como USB donde se adapta el disco duro y ya te funciona, no te acongojes, analiza las cosas y trata de comprender a tu novia, que de veras pienso que debe de sentirse muy muy mal y apenada contigo.
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
pues, si puedes recuperar la información y si esta buena pues mejor aguantate y pues una buena noche tal vez pueda arreglar todo.
 

mxpod

Bovino Milenario
Ya se!!! dile que la perdonas si se deja grabar en accion y subes el video pa los del corral!!! :chavo::chavo::chavo::chavo::vientos:
 

Cid_Moro

Bovino adicto
alomejor tiene salvacion wey, ve a un taller, alomejor se kedo el liquido solo en el teclado, ooo si no bien la podrias vender como pedaseria, la pura pantalla de la laptop le sacas unos 700 o 1000 bolas, el disco duro se podra rescatar amigo no creo que le aya llegado el liquido, y lo de u vieja....
pss respira hondo unas cuantas veces, hablale y dile k estas enojado, pero no con ella, por que sabes que fue un accidente, pero mas sinemabargo dejala de ver unos dias, eso t ara acredor a unos cuantas favores extras, y un trato espeicial departe de ella, ella no t dijo k si te compraba una nueva o que si llevaran a arreglar?
 
No la cortes ya que fue un accidente, de que enoja, enoja pero ella no lo hizo intencionalmente, ademas se pudieron haber invertido las cosas , no crees? como te sentirias tu en su lugar?. Respecto a tu informacion, disculpáme pero tu tienes la culpa por que yo al menos siempre tengo respaldos de todo lo que es valioso para mi de la compu. Lo mejor es que trates de estar tranquilo y habla con tu novia, si de verdad la quieres no la hagas sentir mas mal de lo que ya debe estar, no te comportes materialista y pues trata de ver si puedes recuperar tu informacion. Saludos!!!
 
ajajajajaja corta a tu noviaaaa mandala al caño!!!
que no invente!!!!! una lap se cuida y mas si es prestada!!!!!

agarrale coraje de por vida! xD
 
nO brO! no seas tan materialista las cosas materiales igual q el dinero van y vienen!! ...pero una buena chava es muy dificil d encontrar ....mira mejor agarra tu lap ...y saca el disco duro ...!! conectalo a otra lap.... y con las herramientas del tuneup 2009 recupera las cosas d tu disco duro o dejame un mensaje privado y te digo lo q puedes hacer para recuperar tus cosas..!! suerte... no cortes a tu chava eh!! jajajaja
 
Eres de los tipicos qe prefieren su lap qe su chava..

Si la kieres se supone qe es un accidente y ya no? eqis

mi novia tiro mi cel y se desmadro, me importo??? neee todavia fuimos al cine ese dia
la otra vez estabamos jugando y se cayo en mi lap, le chingo el dp, crees qe me importo?? me preocupo mas qe se pego en su brazo ¬¬ eso si me molesta qe se lastime:D
 

krlts

Baneado :(
como que estas exagerando un poco pero .... se soluciona facil ...fijate si a ella le importa mucho como te sientes y trata de solucionar la situacion o le llega altamente y simplemete te dice fue sin querer.....si pasa eso ultimo a la flaca no le importas ....
 
Arriba