Mi novia es bi, ayudaaa

hielo_frio

Bovino maduro
#41
Por eso wey ¿y a poco para tener su fantasía te esta pidiendo permiso?

Si es bisexual lo va a hacer algún día con tu permiso o sin el. El asunto es que tanto estas dispuesto a seguir con una relación así. Dudo que soportes una relación así, por lo tanto ve buscando otra novia.
:S :S :S:( te la volaste vato...
 

hielo_frio

Bovino maduro
#42
lo mas seguro es que terminen tronando... asi que no te preocupes, mejor sacale provecho y q de perdida te deje ver; las grabas y luego las subes al NAPB... por que de todos modos te va poner el cuerno tarde o temprano! ... la gente gay y bisexual no suele ser infiel pero si tiende a tener demasiadas parejas sexuales o sentimentales; asi que mejor pon frialdad de por medio y no te claves...
eso es enserio? o_O
 

pecm68

Bovino Milenario
#45
No tienes muchas opciones, o la dejas o te aguantas, si te aguantas, o la reprimes o la dejas probar.... en una de esas, viven felicies los 3... :)
 

yoors

Bovino adolescente
#46
amigo estaba en la misma situacion lo que pasa eque yo tengo una novia a la cual llevo mas de 2 años con ella pero ya sabes como es el hombre de calient pues le andaba tirando los perros a una hermana de uno de mis amigos y ya me habian comentado que una vez la vieron con una machorra pero yo no crei pues yo le seui llegando y despues anduve con ella y no manches me di cuenta que de machorra no era nada le gustaba jugar con mi piolin jajajja ahi descubri que alo mejor si anduvo con aquella machorra pero solo por diversion como un hombre con los jotos jajja pero despues me aburri de ella y la mande a la chingada pero aveces es pura curiosidad la que tienen eee no te desanimes tu mantente firme solo ten en cuenta y preparado por si si lo hes para que no caigas muy feo
 

sacrier90

Bovino maduro
#47
No chingues
y que haces aquí????
ya estuvieras consiguiendo otra para armar el trio

no mms
no cabe duda
dios te sonrie y tu te espantas

saca provecho de eso
si te va a engañar es mejor que sea con otra mujer que con otro hombre

que debes hacer??'
nada
disfruta lo que tienes
La mejor respuesta que jamas vas a encontrar!!!!!!
la neta si a mi mi chava me engaña con otra chava, no me sentiria mal wey
es mas hasta alardearia de ello, es mas que primero valla a una cita con ella le ponga con ella y luego venga conmigo....
perras fantasias eroticas wey, nombre yo me sentiria en las nubes de la exitacion si mi novia anduviera de free con una chaba :B, pero claro tambien es importante la confianza y mientras tu lo sepas y lo haceptes no hay problema :vientos:
 
#48
:eek: OMFG xD pues no se que decir, tu la quieres asi un buen? tienes planes a futuro? digamos quieres hacer vida? si es asi, vas a tolerar algunas cosas como las que ya te imaginas? si solo es una relacion ocasional pues de ti depende por que un dia vas a darte cuenta que pues no es el tipo de persona con el que quieras compartir tu vida. es mi opinion, luego ademas esta lo de ver el sexo como diversion que tambien es valido pero lo importante aqui es la relacion sentimental en si, al menos eso pienso.
Salu2
 

cruvial2001

Bovino adolescente
#49
aammmm!!!! hijole creo que cada uno de los que han comentado tienen una pizca de razon, aqui el dilema es que va a pasar despues, y coincido con los que dicen que disfrutes lo que tienes el tiempo que lo tengas.
suerte brother.
 
#51
Y que

Yo me estoy enamorando de una que tiene un chamaco y no me importa dejate de babosadas si lo quiere hacer dejala que lo haga te lo dijo verdad, te lo confenso pero lo aventaste a los 4 vientos como chismoso,deberia darte verguensa, haslo con ella y otra, eso si si te quiere estara contigo si no nada se puede hacer...
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#52
pues que bueno que sea sincera contigo bakuno!!(si esta contigo es por algo) por que la verdad he pasado por el corral de shemales y hay varios bakunos que se acuestan con ellos y tienen a sus noviesitas, viven una doble vida, y cuando los cachan ya no saben ni q decir!!
 

rockprog

Bovino adolescente
#53
Master, te lo digo por experiencia, esa chica no te conviene, mejor buscate otra chica, por mas que te duela, te lo digo de verdad.
 

XXXramiritoXXX

Bovino adolescente
#55
yo creo que ella lo va hacer quiera estar con una mujer pero el problema es si que ella te sera fiel no importa que sea o no sea bi el problema es que si se aman no tienen por que ser infieles
 

K--Dash

Bovino Milenario
#56
Jejeje... bola de calientes... xD

Pss si la dejas probar, al rato t dira dejame ver si te amo de verdad, deja me meto con ese cabron... y asi... pss piensale... esta cabron!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#58
NO manches !! ke suerte men!!
ponte a pensar... si algun dia te engaña, sera kon una chava... solo pidele ke sea bonitha....
y ke imvite!!
 

Nincho

Bovino adolescente
#59
Mira por el lado bueno, jamas de pondra los cuernos, piensa que es mejor que este con mujeres, que no le pueden hacer mas de lo que ya sabes, a un hombre que le puede meter la ?¿?¿??¿?¿?¿¿ que eso si es un problema piensa de esa forma jejejejejejeje.
 
Arriba