Mi novia es bi, ayudaaa

evermuno

Bovino maduro
#21
Pues por lo que dices tu chava te dijo que quiere una fantasia sexual,en la cual creo que no dices o especificas que estas "invitado",we asi que si la quieres pues mejor deja que el tiempo tenga que hacer lo suyo y despues se daran cuenta de si es bi o solamente tiene una fantasia con otra mujer.ya ves como son las mujeres a hoy quieren algo y para mañana ya no lo quieren es mas en segundos cambian de opinion,lo unico bueno que se es que la neta si te quiere xq , la neta si te tuvo confianza al decirte eso de lo contrario no te lo diria ese es un buen principio de las relaciones con amor. la honestidad.
 
#22
Gracias por su comentarios bakunos!!!

La verdad tienen razon, la verdad voy a aceptar experimentar esperando que esto no nos afecte y para probar a ver como me va.

Ahora el problema será conseguir a la tercer susodicha :metal:.

Gracias xD
 

pingaloka

Bovino de la familia
#23
hay un punto aqui lo digo por experiencia propia (el primo de un amigo ya se la saben)

obvio no todas las bi pueden llegar a ser asi pero wacha

una muchacha es bi ya tiene dos hijos y todo pero le da eso por tiempos has de cuenta unos mesesucos se revienta con otra chica y otros con un varon(yo soy el varon) y pss la verdad como para formar una relacion asi bien con ella no creo que llege a nada porque cuando anda conmigo bien aka y todo pero cuando le da lo bi no maaaaaa ni me dirije la palabra y pss eso me incha aunque pss ella me dijo que todo conmigo seria free cero relaciones.........ahora pss bla bla.....a lo que voy es que pss si en verdad la amas debes de ser de mente muy abierta para aceptar las fantasias de tu novia pero ahi esta el detalle man...en aceptar esos destrampes de tu momia :p
 
#25
S: ss! abla bien qn eiiaa,, no ppueden seguir juntosz si ella llega a tener contacto qn una chica de otra manera x_x
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#26
el problema es que tan bi es: porq por ejemplo si prueba con una mujer y le gusta y se da cuenta que le gustan mas las mujeres que los hombres pues ya te fregaste.
 
#28
con todo respeto que WEY eres, te tiene confianza en decirte su fantasia, casi casi te esta haciendo participe de ella y todavia dudas para hacerte feliz y sobre todo feliz a ella
Bueno de que los hay los hay
saludos
 

gudberto

Bovino adolescente
#29
Un trio :)

Ella a lo mejor esta lista para ser swinger, tu lo estas?

Si no te gusta una mujer asi, preparate psicologicamente para separate de ella.
 
#32
orale!!

Yo digo q ella algun dia va a estar con otra chava con o sin tu permiso, hay q agradecer q por lo menos es sincera y te lo confesó, dile q si lo va hacer, q lo haga, hai ella se dara cuenta si en verdad es bi o no, aunq debes de considerar q si ella despues de su fantasia te confirma q si es bi, aahi si estas en problemas, ya que tendras el doble de riesgo q te engañe porq tendra las 2 opciones, hombres y mujeres, mejor trata de irte buscando otra chava, si sigues con esa relacion, el unico q lleva las de perder eres tu.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#33
no desesperes, no es un problema, es una ventaja, ya ni tienes que convencerla de hacer trio, ella solita te lo ha propuesto, lo que te queda por hacer es solo disfrutar, y quiza presionar despues para que se anime a un cuarteto:metal::metal:
 
#34
haha no mms....... pues hermano..te recomiendo q busques otra chava....claro staa q te guste a ti..y a tu novia..... dejame te digo q el trio..es muy entretenido....... xD

...suerte....


aa PD...de preferencia q la otra chava sea bisexual tambien..........por si se te antoja con ella tambien... xD
 

karateka

Bovino maduro
#38
con cuerdo

lo mas seguro es que terminen tronando... asi que no te preocupes, mejor sacale provecho y q de perdida te deje ver; las grabas y luego las subes al NAPB... por que de todos modos te va poner el cuerno tarde o temprano! ... la gente gay y bisexual no suele ser infiel pero si tiende a tener demasiadas parejas sexuales o sentimentales; asi que mejor pon frialdad de por medio y no te claves...

esty d acuerdo lo mas seguro es q ella termine contigo por una mujer o k se yo
 
Arriba