Mi novia es bi, ayudaaa

#1
Hola compañeros bakunos, necesito ayuda. Lo que pasa es que mi novia a la quien amo con todo el corazón y es muy buena conmigo me confeso (previamente me dí cuenta) que le gustan también las mujeres :confused:

De hecho me externo que nunca ah experimentado, aun que ha tenido la espinita no ha podido ni se ah animado a hacerlo.

Me comentó que le gustaría experimentar una relación ocasional con una chica a modo de fantasía. Yo la verdad creo que ella es bisexual, y no me es un problema que lo sea; lo que si tengo duda es que decir que si a esta fantasia y estar cometiendo un error.

Por mi puedo comentar que no se me hace tan mala idea, yo confio mucho en ella y se que me quiere mucho y siendo sincero sería una gran fantasía para mi.

La verdad no se que hacer, espero me puedan ayudar

Saludos

Robert
 

olhr

Baneado :(
#2
Por eso wey ¿y a poco para tener su fantasía te esta pidiendo permiso?

Si es bisexual lo va a hacer algún día con tu permiso o sin el. El asunto es que tanto estas dispuesto a seguir con una relación así. Dudo que soportes una relación así, por lo tanto ve buscando otra novia.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
Que estas esperando, la fantasia que prefieren los hombres es tener dos chavas en una cama!!!!! Di que si y avientate, la vida dura poco y hay que aprovecharla.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#5
mmm, pues ahora si que no se como se den esas relaciones pero no sera que en una de esas probaditas o relacones se clava con una chica
esque no es por ser gacho pero ahora hasta una mujer te gana tu chava, bueno en programas como casos de la vida real pasa jajajja
pero ya fuera de broma lo mejor seria que hablen en serio y le preguntes que es lo que quiere experimentar con otra chava o de que es de lo que tiene curiosidad, no se que mas decir
saludos amigo y suerte
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
mira cawn, complacela, hagan un threesome, menage du trois o como bien conocemos en mexico un trio, chingue su madre asi ya los dos experimentan ella su fantasia de estar con una morra y de seguro tu habias pensado en aventarte algun dia un trio, entonces pss ahi esta el cabo para el hacha,.
claro si tu no tienes pedos con eso, si si, pss vete haciendo a la idea de ke algun dia lo hara y tu ni en cuenta estaras
 

JRO

Bovino de la familia
#7
te la cambio por dos hetero !!!!

estas pidiendo consulta o presumiendo??

jajajja, es una pequeña broma de alguien envidioso (yoooo), no te creas

mira, si es bi, con tu permiso o no, en algun momento lo va a hacer (ya se acabaron los tiempos que las mujeres se quedaban en el closet, actualmente creo que es mas facil y comun que las mujeres salgan del closet que los hombres)

si se convence de que es lo que le gusta, se va a quedar bi, y si la amas, asi debes aceptarla para conservarla.
si se convence de que es homosexual, entonces es probable que la pierdas, pero que de tu parte, sepa que no eres quien para interferir en su vida a costa de su felicidad.
si se queda hetero, pues sabras que es totalmente segura de algo que ya probo.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
No chingues
y que haces aquí????
ya estuvieras consiguiendo otra para armar el trio

no mms
no cabe duda
dios te sonrie y tu te espantas

saca provecho de eso
si te va a engañar es mejor que sea con otra mujer que con otro hombre

que debes hacer??'
nada
disfruta lo que tienes
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Dices k la amas y si es bi no es problema para ti, creo k te has respondido solo, pero debes estar atento a k desencadena ese encuentro, ke ella sea bisexual?? k sea lesbiana?? o k sea hetero?? piensa en eso, para k a la hora de la hora no te sientas mal y de verdad sepas como afrontarlo, suerte bro...
Saludos!!!
 

juan14

Bovino de la familia
#10
dificil y menuda decicion q te toca vivir... lei los comentarios de los bakunos y creo q todos tienen un poco de razon... ya mas no se puede pedir.....
 
#11
wow que chido q tu chica tenga la confianza para decirte q le gustaria estar con otra nena, x q te causa tanto conflcto???

comienzas a ser bi u homo cuando le eres fiel a esa pareja, lo demas.... solo es lo q te gusta en la cama
 

S@NTO

Bovino maduro
#12
Solo t puedo decir ke we....en vez de estar ak escribiendo ya deverias estar sobres, te apuesto ke si le dices ke si tiene una amiga de ella ke le gustaria un trio , te va a decir yes....we ella te confeso de manera muy Sutil ke kiere un trio...kizas sea una Fantasia y si no te aplicas se busca otro pa hacerla realidad....y pos si no kieres yo le entro Men.
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#13
Orale, mi novia también es Bisexual de Closet, y yo no la dejo por nada, por que me da chance de escoger a las chavas cuando tenemos relaciones.

Wey aprovecha! :baba: :baba:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#15
qué tenga fantasías con otras mujeres no significa qué es bisexual
en si, para mi no existe eso, los bisexuales son homosexuales frustrados
en fin, uno siempre duda alguna vez de su sexualidad
me pasó a mi, le pasó a mi chava, de hecho ella también quería experimentar con una mujer
pero gracias a una plática qué tuvimos, se dio cuenta qué no era lo qué quería
en fin, habla bien con ella
y revisa qué onda
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#17
yo creo que el dato es si estas dispuesto a aceptar una relacion asi, se que lo demas es secundario pero uno siempre convive con la familia, los amigos etc.
 

vocekt

Bovino maduro
#18
Pues puedes cumplir tu fantasis como dicen arriba con dos chicas en tu cama, haber si la otra kiere jeje. Pero vete olvidando de una relación a largo plaza con tu novia, es lo más sano. Eso te recomiendo yo
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#20
haber chico ¿que parte de FANTACIA te es tan dificil de entender?,

no te hagas mas pelotas de las que son te esta diciendo que le "gustaria" probar no que esta decidida a "quedarse con".......
 
Arriba