Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

celso25

Bovino maduro
#81
mira en tu caso no hay hijos de por medio, creo que lo mejor es de ya no seguir con esa relacion, porque ahora que estan lejos te deprimes con pensar sobre la infidelidad imaginate cuando esten casados, va a ser una vida de perros y gatos, porque tu le vas a reclamar cada vez que te acuerdes de las infidelidades y van a ser grandes problemas y lo mejor seria dejarla, es mejor pasar con el dolor un buen tiempo que no toda una vida llena de amargura, infeliz y sobre todo con problemas, porque aunque te diga que esta arrepentida, tu vas a estar con eso siempre en tu mente. Es mejor que la dejes y que ella tome su camino y tu sigue el tuyo porque a lo mejor ella no era para ti y la vida te tiene a alguien mejor, que te respete, te valore y sobre todo que te ame
 
#82
no mi amigo yo que tu me hago aun lado y busco por otros horizontes por mas k te duela es mejor ahora que mas adelante todo tiene solucion y la tuya es buscar una buena mujer
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#83
eres sorprendente Fernando Esposito, y me agrada que haya personas como tu que todavia creeen en la fidelidad y en el amor, tal y como yo lo hacia cuando tenia cinco años, pero el tiempo pasa, y la realidad es mas fuerte que los sueños, y despertar duele, y la luz hiere los ojos, pero si eres firme, podras ver la verdad y ya no sentiras dolor.

No eres el primero en creer el mito de la fidelidad, muchos lo hicieron desde el principio de la humanidad, algunos creian con tanta fuerza que creian que los que rompiesen la regla merecian la muerte, ejemplo los judios, los egipcios los babilonios. Otro mas heroicos se inventaban reinas que podian ser fieles al recuerdo de su marido por 20 largos años, tu sabes, lo de ulises.

La rason de esas leyes y de las leyes actuales que son copias aguadas de las mismas en que la fidelidad nunca fue real, ni antes ni ahora. Se puede fingir, pero no es real. Es como decir que tu puedes vivr del rocio de la mañana y que no necesitas comer.

La mayor parte de las chicas con las que he tenido sexo tenian novio o esposo, eso no las detuvo ni me detuvo a mi. Yo acepto que me sean infieles poque no soy perfecto, algo me falta, algo esta en exceso, y ese algo que no tengo otro alguien lo tiene, y si sabe usarlo bien pues hace que mi pareja sea "infiel".

Cuando las personas se encierran y creen que la fidelidad es lo maximo, y luego son desilusionadas, entonces surgen las tonterias de la mate porque la amaba, me voy a matar, me morire sin ella , sufro mucho, estoy deprimido, ya no quiero vivir, sin el/ella no puedo vivir.... Todo esto se puede evitar aceptando que esto de la fidelidad no es mas que un invento social y no una realidad natural, y viviendo de acuerdo a la realidad no a los sueños.
Yo creo brother que te estas auto engañando. No se si tuviste un pasado que te hace pensar así, pues comentas que antes a los 5 años SI CREÍAS EN LA FIDELIDAD.. Pero respeto tu punto de vista al final es tu filosofía de vida y es muuuuuy valido..

Como quiera te daré mi punto de vista.
Para mi una relación, es un contrato no hablado, no escrito; un acuerdo de ambas partes sobre exclusividad como pilar principal.

Ya sea exclusividad en algún tema como el sexo, o algo tan simple como un beso, o un "te quiero", una sonrisa, "un algo" que solo a ti te demuestra ella o el.
Y que tu sueles ser el único en recibirlo, lo que te hace especial automáticamente para esa persona, alguien que entre muchos destaca por "X" razón.

Desde ese momento para esa persona eres único en todo el mundo y la complementas, no porque le falte algo, si no porque mas bien ahora son un equipo, son los mejores amigos, eres tu reflejado en el cuerpo de otro de alguna forma, y seguramente entenderás que lo digo en un sentido no superficial, si no todo lo contrario.

Por eso es que duele tanto cuando alguien te engaña, porque en escencia algo fallo.Es un negocio que no funciono, es un fracaso donde ambas partes pierden y como todo fracaso duele.
Es un luto donde "algo" murió, dicen que el "amor" murio, pero en realidad el "amor" es un sentimiento como también lo es el dolor, y hay dolor fisico y dolor emocional y ambos los vas a volver a experimentar, porque no es algo que puedas controlar, puedes intentar ocultarlo, pero indudablemente lo sientes.

Por lo tanto dejaste de sentir "amor", porque el o ella cambiaron. Que tu novia o novio en un arranque se coja a un wey, no importa.. mucho.. Lo que importa es que rompió ese "contrato", es que violo ese acuerdo, es que de la nada decidió quitarte esa exclusividad, esa exclusividad que tu respetaste..

Los hombres podremos ser muy calientes, pero dejamos los sentimientos con la pareja. Y nos quitarnos un impulso físico.
Pero ellas no, ellas muchas veces si lo sienten y es esa parte lo que duele, que haya alguien mas que la haga suspirar, que le provoque "mariposas en el estomago" que la sonroje, etc.. Que con un mensaje ella sonria.. Como cuando tu lo hacias..

El problema es que una niña en la mayoría de los casos cuando se va con un wey, no lo hace por pasión, lo hace porque dentro de ella algo la llena y la hace ser feliz.. De algun modo te remplaza.. Y sentirse remplazado te hace sentir como que no eres servible y eso duele..

Una pareja son como 2 engranes uno apoya al otro pero si uno falla el otro también.. Una pareja es confianza.. Y la confianza es como una hoja de papel, si la arrugas una vez aunque sea poquito de la esquina, queda arrugada de por vida, a veces cuando la metes durante muchos años en un libro muy pesado en un librero se llega a quitar en su mayoría, pero sin duda, no sera como cuando nueva.. Por eso mejor comprar otra hoja y a lo mejor de otro color.. Por que esa arruga puede que te moleste cuando escribas.. O simplemente hara que se vea feo tu trabajo..

Yo prefiero vivir la vida sabiendo que algún día encontrare a alguien que me quiera, me respete, me de mi lugar y sea su todo para ella como ella para mi.. Por que al final la fidelidad, no se pide; se gana.. Y es un acto de lealtad, respeto, agradecimiento y exclusividad..

Feliz Fin de Semana..
 

Oskkitar

Bovino maduro
#84
Si tu novia de 8 años de relación te fue infiel te hizo un favor, imagínate casarte con una infiel, o una persona que no entiende el valor de una relación, y entrar a un matrimonio.... supongo que en 8 años las cosas apuntaban para allá, ademas la pasión, no tiene momento o lugar, si ella no tenia autocontrol ahora, menos de casados, amigo te hizo un favor, En otras palabras, eso te dio duro, no lo dudo, pero te libera de las personas inapropiadas en tu vida. Se feliz!
 
#85
leeme

solo preguntate si todabia la amas ,el amor hace perdonar todo y la infidelidad es de humanos ,ademas no te an quitado nada ella sigue completa de lo k si deves cuidarte es de k el marero agarre replesalias contra ti ,te recomiendo k te vallas a vivir a otro lado y k vos y ella olviden todo y no ablen del tema ,espero k leas esto y para los demas no todas las vidas de las personas son iguales ,solo xk ustedes aigan tenido malas experiencias no kiere desir que los demas deban tenerlas att.044
 

Oskkitar

Bovino maduro
#86
solo preguntate si todabia la amas ,el amor hace perdonar todo y la infidelidad es de humanos ,ademas no te an quitado nada ella sigue completa de lo k si deves cuidarte es de k el marero agarre replesalias contra ti ,te recomiendo k te vallas a vivir a otro lado y k vos y ella olviden todo y no ablen del tema ,espero k leas esto y para los demas no todas las vidas de las personas son iguales ,solo xk ustedes aigan tenido malas experiencias no kiere desir que los demas deban tenerlas att.044
Ummm, creo disentir contigo, la cuestión es que él YA tuvo su mala experiencia; Le fueron infiel.
Por el contrario yo diría, "el que ha tenido malas experiencias y quiere que otro las siga teniendo"...cuando una mujer es infiel, no lo hace una vez, en ella queda grabada la osadía de aquel momento, nadie puede asegurarte que ella no lo vuelva a hacer, ni ella misma. Si vuelves con ella eso es un riesgo que tu debes tomar, yo no soy nadie para decirles al bakuno donde debe pulir sus cuernos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#87
solo preguntate si todabia la amas ,el amor hace perdonar todo y la infidelidad es de humanos ,ademas no te an quitado nada ella sigue completa de lo k si deves cuidarte es de k el marero agarre replesalias contra ti ,te recomiendo k te vallas a vivir a otro lado y k vos y ella olviden todo y no ablen del tema ,espero k leas esto y para los demas no todas las vidas de las personas son iguales ,solo xk ustedes aigan tenido malas experiencias no kiere desir que los demas deban tenerlas att.044

¿
El amor hace perdonar todo? Mas bien, es la falta de amor propio lo que hace perdonar traiciones por la misma dependencia que eso genera. En primer lugar, Amar es Respetar y es de gente cinica, sin valores y sin consciencia decir que Amar es Perdonar. Tipico de la gente traicionera que quiere poner a prueba cuanto la amas sobre cuanto eres capáz de perdonar pero esta gente deja mucho que desear con el amor que dicen tener al momento de bajarse los calzones y ponerse a otro tipo entre las piernas.

¿
Infidelidad es de humanos? Mas bien, es de inhumanos por que se sabe perfectamente la maldad de los actos, el daño que se ocasionará a la pareja, se planea y todo sin importarles nada. Se actua con oportunismo y ventajismo. Ser infiel es tener mierda en la cabeza y lodo en las venas. La infidelidad es Traicion y con la gente traidora no se debe tener piedad.

¿
Todavia no le han quitado nada de ella? Claro que si, TODO. El buen concepto, la confianza, la inspiracion, etc... Ya no es la misma por que uno se da cuenta la clase de persona que en realidad es. El problema es que uno no se clave creyendo que aun existe ahi una persona dispuesta a todo por ti y siempre mantenga los ojos abiertos para ver a la puta que se habia disfrazado de niña buena. Una persona traidora te quita todo: Las ganas de seguir adelante, proyectos, metas, tu tiempo, autoestima, dignidad, energias y hasta dinero.

¿
Le recomiendas vivir en otro lado con ella? Claro, para que ella se abra a un nuevo ambiente, conozca nuevas victimas y siga traicionando al compañero. Esa clase de personas nunca cambia, solo saben empeorar y tarde o temprano encuentran manera de hacer de las suyas. No tienen autorespeto y por eso no respetan a nadie. Al principio te muestran lo que quieres ver para que bajes la guardia pero a tus espaldas se rien de ti.

Por ultimo... Si tanto justificas las infidelidades hay de dos: Eres una persona infiel de hueso colorado ó Te encanta que te sean infieles tus parejas. Solamente asi es como una persona aplaudiría esta clase de actos y tendría mentalidad de que es "Perdonable". Un error es un acto que se comete por accidente, no hay plan, no hay maldad, no se sabe lo que se hace; Una traicion es un acto que se planea, se conoce el daño que se provocará, se conoce la maldad del acto, se sabe perfectamente lo que se hace... Por lo tanto, una infidelidad es una traicion.

Por error te tropiezas con alguien, no te metes en su cama y te revuelcas con el.

AMAR ES RESPETAR... ESO QUE LES QUEDE CLARO A TODOS!

AMÉN!!
 
#88
mi compa valorate ati mosmo y no des una segunda oportunidad, quisas lo meresca pero entiende que son 8 años de relacion para hacer erso es por que por ti no ciente lo mismo y sera todo diferente, ademas pide disculpas ya que con ese cholo noi tendra nada y contigo tendra casa, y tratara de tener una buena familia, pero cabe de recordad que aun que estes con ella y segun estes bien, no dejaras de pensar lo que te hizo y le hecharas en cara y seran pueras broncas no cres, mejor buscate una chava que te valore y te respete en las buenas y en las mala....
 
#89
mi compa valorate ati mismo y no des una segunda oportunidad, quisas lo meresca pero entiende que son 8 años de relacion para hacer erso es por que por ti no ciente lo mismo y sera todo diferente, ademas pide disculpas ya que con ese cholo noi tendra nada y contigo tendra casa, y tratara de tener una buena familia, pero cabe de recordad que aun que estes con ella y segun estes bien, no dejaras de pensar lo que te hizo y le hecharas en cara y seran pueras broncas no cres, mejor buscate una chava que te valore y te respete en las buenas y en las mala....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#90
solo preguntate si todabia la amas ,el amor hace perdonar todo y la infidelidad es de humanos ,ademas no te an quitado nada ella sigue completa de lo k si deves cuidarte es de k el marero agarre replesalias contra ti ,te recomiendo k te vallas a vivir a otro lado y k vos y ella olviden todo y no ablen del tema ,espero k leas esto y para los demas no todas las vidas de las personas son iguales ,solo xk ustedes aigan tenido malas experiencias no kiere desir que los demas deban tenerlas att.044
Deja de ver la rosa de guadalupe..........
 

ramon7878

Bovino Milenario
#91
Si te engañan una vez es su culpa, si te engañan dos veces es TU culpa... La verdad te recomiendo que la dejes que importa que haya sido una vez o mil con varios más y él fué el más conocido en sus andares o el que mejor se lo hizo y por eso le siguió, ella te cuenta que fueron cinco y si fueron cien veces? si estuviera arrepentida con una ves hubiera tenido para darse cuenta que la regó, y ni eso se perdona, pero no, le siguió sabrá Dios cuantas veces, sabes, una parte fundamental del amor es la confianza y con que confianza la verás a los ojos la próxima vez si ella ya destruyó algo que tardo años en construirse, si sigues con ella, pues sabrá que eres capaz de perdonarle hasta lo peor que se le puede hacer a un hombre que es ponerle los cuernos y lo volverá a hacer, pero se me hace que te gusta traer sombrero de reno y al parecer por estar con ella no te importa ser un cornudo, acuérdate los cuernos ni en pan, dejame te pregunto, y si en este momento aun te sigue engañando y tu creyendo que ya no lo hace? aunque te haya jurado por las mil virgenes y los mil santos como le puedes creer?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#92
Yo creo brother que te estas auto engañando. No se si tuviste un pasado que te hace pensar así, pues comentas que antes a los 5 años SI CREÍAS EN LA FIDELIDAD.. Pero respeto tu punto de vista al final es tu filosofía de vida y es muuuuuy valido..

Como quiera te daré mi punto de vista.
Para mi una relación, es un contrato no hablado, no escrito; un acuerdo de ambas partes sobre exclusividad como pilar principal.

Ya sea exclusividad en algún tema como el sexo, o algo tan simple como un beso, o un "te quiero", una sonrisa, "un algo" que solo a ti te demuestra ella o el.
Y que tu sueles ser el único en recibirlo, lo que te hace especial automáticamente para esa persona, alguien que entre muchos destaca por "X" razón.

Desde ese momento para esa persona eres único en todo el mundo y la complementas, no porque le falte algo, si no porque mas bien ahora son un equipo, son los mejores amigos, eres tu reflejado en el cuerpo de otro de alguna forma, y seguramente entenderás que lo digo en un sentido no superficial, si no todo lo contrario.

Por eso es que duele tanto cuando alguien te engaña, porque en escencia algo fallo.Es un negocio que no funciono, es un fracaso donde ambas partes pierden y como todo fracaso duele.
Es un luto donde "algo" murió, dicen que el "amor" murio, pero en realidad el "amor" es un sentimiento como también lo es el dolor, y hay dolor fisico y dolor emocional y ambos los vas a volver a experimentar, porque no es algo que puedas controlar, puedes intentar ocultarlo, pero indudablemente lo sientes.

Por lo tanto dejaste de sentir "amor", porque el o ella cambiaron. Que tu novia o novio en un arranque se coja a un wey, no importa.. mucho.. Lo que importa es que rompió ese "contrato", es que violo ese acuerdo, es que de la nada decidió quitarte esa exclusividad, esa exclusividad que tu respetaste..

Los hombres podremos ser muy calientes, pero dejamos los sentimientos con la pareja. Y nos quitarnos un impulso físico.
Pero ellas no, ellas muchas veces si lo sienten y es esa parte lo que duele, que haya alguien mas que la haga suspirar, que le provoque "mariposas en el estomago" que la sonroje, etc.. Que con un mensaje ella sonria.. Como cuando tu lo hacias..

El problema es que una niña en la mayoría de los casos cuando se va con un wey, no lo hace por pasión, lo hace porque dentro de ella algo la llena y la hace ser feliz.. De algun modo te remplaza.. Y sentirse remplazado te hace sentir como que no eres servible y eso duele..

Una pareja son como 2 engranes uno apoya al otro pero si uno falla el otro también.. Una pareja es confianza.. Y la confianza es como una hoja de papel, si la arrugas una vez aunque sea poquito de la esquina, queda arrugada de por vida, a veces cuando la metes durante muchos años en un libro muy pesado en un librero se llega a quitar en su mayoría, pero sin duda, no sera como cuando nueva.. Por eso mejor comprar otra hoja y a lo mejor de otro color.. Por que esa arruga puede que te moleste cuando escribas.. O simplemente hara que se vea feo tu trabajo..

Yo prefiero vivir la vida sabiendo que algún día encontrare a alguien que me quiera, me respete, me de mi lugar y sea su todo para ella como ella para mi.. Por que al final la fidelidad, no se pide; se gana.. Y es un acto de lealtad, respeto, agradecimiento y exclusividad..

Feliz Fin de Semana..


la exclusividad solo se da en el caso de la posesion la posesion se da solo si hubo acto de compra venta, y como ahora no hay esclavos pues ni modo, hay que aceptar que ellas son tan infieles como nosotros, y porque no aun mas que nosotros.

Tendemos como hombres a santificar a las chicas, a creer que ellas son diferentes, pero no, ellas tambien quieren y necesitan sexo, dinero, posesiones... por el gran babalao todos somos humanos.

Gracias por comentar.
 
#93


la exclusividad solo se da en el caso de la posesion la posesion se da solo si hubo acto de compra venta, y como ahora no hay esclavos pues ni modo, hay que aceptar que ellas son tan infieles como nosotros, y porque no aun mas que nosotros.

Tendemos como hombres a santificar a las chicas, a creer que ellas son diferentes, pero no, ellas tambien quieren y necesitan sexo, dinero, posesiones... por el gran babalao todos somos humanos.

Gracias por comentar.
Y eso en que contexto social lo tomas digo si quieres tener la razón,vale es toda tuya,pero la mayoría se maneja dentro de esos valores impuestos por una moral suprema, que dicta que las relaciones de pareja deben ser de exclusividad y fidelidad si quieres ponerte en una postura sofista hay podrás encontrar miles de argumentos, que aun así no derrumban las representaciones sociales de lo que es idealmente una pareja,pero de ante mano te digo venga ten la razón me da igual :3
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#94
Y eso en que contexto social lo tomas digo si quieres tener la razón,vale es toda tuya,pero la mayoría se maneja dentro de esos valores impuestos por una moral suprema, que dicta que las relaciones de pareja deben ser de exclusividad y fidelidad si quieres ponerte en una postura sofista hay podrás encontrar miles de argumentos, que aun así no derrumban las representaciones sociales de lo que es idealmente una pareja,pero de ante mano te digo venga ten la razón me da igual :3
Existen dos realidades minimo, una la que te enseñan desde chiquito, esa donde la gente vive de la "moral suprema", y luego esta la realidad del diario vivir, o de donde crees que salen los millones de divorcios al año, o los miles de casos de "me fue infiel" o "te engañe, pero a ti te amo".

Claro es bonito creer la "moral suprema" un mundo bonito donde nadie engaña y todos son fieles. Solo mira a tu alrededor y luego simplemente si te engañan sabras que no fue engaño, que fue solo un acto natural, algo que todos hacen.
 
#95
Existen dos realidades minimo, una la que te enseñan desde chiquito, esa donde la gente vive de la "moral suprema", y luego esta la realidad del diario vivir, o de donde crees que salen los millones de divorcios al año, o los miles de casos de "me fue infiel" o "te engañe, pero a ti te amo".

Claro es bonito creer la "moral suprema" un mundo bonito donde nadie engaña y todos son fieles. Solo mira a tu alrededor y luego simplemente si te engañan sabras que no fue engaño, que fue solo un acto natural, algo que todos hacen.
Si claro pero se educa así, que tu no compartas las pautas sociales, ya sea con doble moral,los divorcios se dan porque se apegan a esa moral, hipócrita si gustas, pero mucha gente la aplica, porque hay tantos divorcios por muchos factores, el hombre es precos no satisface su mujer, problemas de dinero, así que decir ooo la vida es dura la gente es hipócrita no elimina una cosa llamada control de pulsiones que se modela atravez de los preceptos morales, es decir podría ser muy hipócrita que niega la sexualidad (según todo México es católico y mocho,pero la gente vive un sexualidad que no corresponde a esos ideales, al igual japon con una postura liberal frente al sexo tiene la tasa de abstinencia mas alta, en la cual las parejas tiene entre 3 a 5 relaciones por año) y en cada comercial que vemos tiene una fuerte carga erótica simbólica, pero no por eso salimos corriendo desnudos, la gente deja de casarse por la iglesia, es incongruente si, pero que crees la gente sigue deseando,aceptando y deseando esa exclusividad en cuanto a una relación de pareja, puedes mencionar tantas cosas en las que quizás concuerde contigo,pero si la gente aceptara eso que mencionas muchos divorcios no se darían, el divorcio es la prueba que se esta en contra de la infidelidad, y yo no hablo de lo que desearía que fuera el mundo, hablo de lo que es y bajo que supuestos están cimentadas las relaciones de pareja, porque para analizar cualquier fenómeno social tienes que tener dos cosas básicas una no involucrarte con el fenómeno, no prejuciar las practicas sociales, así que no es mi visión de la vida es lo que observo de la realidad social, saludos :3
 

kakashiken

Bovino adolescente
#97
si tienes dignidad lo mejor es que termines con ella ya que por tu mente siempre se van a pasar o te vas a imaginar esas 5 veces que tu novia tenia sexo con el muhacho ese y eso te va a ocacionar futuras discuciones a futuro lo mejor es que des un paso al costado y que ella busque a otro men o se quede con el gamin ese con el que se acosto y si! bota esos 8 años al caño que mas da no siempre se gana
 
#98
mi estimado LUIS ARTURO ROMERO DE PAZ te aconsejo que mandes a esa tipa a chingar mucho a su puta madre. Osea hombre qe si ella te dijera que un hombre que conocio en la calle la invito a un motel pero que no sabia que le fuera hacer, pues osea que eres amigo RETRASADO MENTAL O QUE digo sin ofender a esa gente que esta mal de esa enfermedad yo creo ellos asimilarían bien el problema. TEN DIGNIDAD Y SE HOMBRE Y TEN LOS HUEVOS PARA DECIRLE QUE SE VAYA AL PUTERO QUE ES A DONDE PERTENECE. TU MERECES ALGUIEN MIL VECES MEJOR PORQ ERES TRABAJADOR Y LEAL OK. SUERTE Y ESPERO TE HAYA SACUDIDO LA CABEZA MIS PALABRAS. Porque no creo que kieras a una PUTA como madre de tus hijos, ¿¿O SI??? Piensalo!!!
 
Arriba