Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

kaos1738

Bovino maduro
#21
Mmm tu sigue con ella. No te des por vencido, todos nos equivocamos pero debes aprender a perdonar. Yo creo que ella no lo hizo con la intención de lastimarte, solo quería sentir rico y eso no tiene nada de malo. Además tu ni te hibas a entrar, Piensalo bien porque es una relación de 8 años y aunque cuando tu novia estaba gimiendo de placer mientras un mugroso y sucio aprovechado le hacia las cosas más sucias y humillantes decidió repetir la experiencia cinco veces no pienso en sus promesas románticas dignas de un guión barato de televisa tu no debes sentir rencor y debes seguir porque lo más valioso es la comodidad y la libertad de tu novia antes que la dignidad y el respeto que tu te tengas como hombre. Además se tiene que convertir en la madre de tus hijos para que les puedas contar sus travesuras de su Mami cuando crezcan :)
 
#22
con todo respeto vato, no seas pendejo, mandala a la chingada,pero antes aplicasela, con alguna amiga de ella, o con su mamá, o alguna prima o hermana pa que le duela a la culera, no te apendejes, te lo volverá a hacer....
 

ericmr

Bovino Milenario
#24
compañero., como ya te dieron varios puntos de vista acerca de tu situacion, y todo apunta a un soltero más, no queda más que decirte que le eches ganas a tu trabajo, y trates de fijarte una nueva meta, salir con tus amigos y despreciar cualquier tipo de contacto con la tipeja esa que tenías por novia; espero y no estés tan "enamorado" como para no ver la situacion...
 

barchata

Bovino adolescente
#25
Ose que cogio 5 vecez... osea que para ti es igual si haya cogido 5 o 50 vecez con el o con otro? a final de cuenta la vas a perdonar? QUE JODIDOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS!
 
#26
Es imposible leo todos los consejos que le dan al chico y de todos no se hace uno... todos ponen como victima al chico y como delincuente a la chica.... digamos asi... efectivamente la chica tuvo relacion carnal y digo carnal con un chico que no es su novio.... cuantas veces... ni caso tiene decirlas... lo que importa es lo que sienten ambos y el aceptamiento y no perdon de tales hechos... no pongamos que el chico que perdona segun el le de una segunda oportunidad, aqui lo que debe de importar es los sentimientos de ambos y la confianza que deben tenerse el uno al otro, imaginen de haber sido al contrario... el chico le pone los cuernos o le es infiel a la chica en Estados Unidos, total ni cuenta se dara.... digamos asi... no es perdon, es aceptar los hechos, buscar soluciones y evitar caer en las mismas tentaciones, eso lo sabras cuando esten frente a frente, no busquen culpables o victimas.. busquen charla, solucion y medidas de no ser asi, por sanidad de ambos terminen su relacion.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#27
me sorprende qe te sorprendas por la infidelidad de tu novia. Una de las razones más importantes como causa de divorcio es la infidelidad.

La causa primaria es que los seres humanos somos infieles por naturaleza, pèro la sociedad nos inculca la falsa creencia de la fidelidad. como resultado al enfrentarte as esta realidad te sientes frustrado, triste enojado.

La segunda realidad es ¿que haces con un noviazgo de ocho años? el noviazgo es el camino hacia el matrimonio, si el noviazgo dura mas de dos años entnces haces que tu novio/a piense que estas jugando. Que jamas piensas casarte. entonces que se hace pues se busca alternativas, ya sea para un matrimonio o para pasar un buen rato.

en fin, si te quedas con ella no esperes que te sea fiel. no se pide peras al olmo.

Si te separas de ela no esperas que tu nueva novia te sea fiel.
 

art_ildef

Bovino maduro
#28
Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.

pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.

Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.

y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Ya te engañó una vez y mientras se justifique de ese modo lo seguirá haciendo.
 

arqcoes

Bovino adolescente
#29
amor de lejos felices los cuatro, esas relaciones a distancia nunca funcionan, siempre cada quien en su pais consigue su conque, a veces despues se juntan y vuelven como si fueron vacaciones y cada quien calladito con lo suyo, pero en casos como el tuyo que todo se descubre y solo paso por un lado bien dificil que funcione nuevamente la relacion, si la perdonas se lo echaras en cara siempre, pensaras que ella esta en deuda contigo por que la relacion se salvo gracias a tu comprension y exigiras de ella cada vez mas hasta que no aguante y se vaya, mejor dejalo ya por lo sano, te deseo lo mejor
 

EL N3W

Bovino maduro
#31
Recuerda que lo dificil siempre es lo primera vez y cuando te acostumbras es facil, entonces tu novia no vale la pena la mas minim oportunidad te pinto los cuernos, ahora imaginate se casan la cachas siendo infiel y tendras que pagar dinero por el divorcio etc etc, solo debes saber que a un infiel nunca lo puedes camabiar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.

pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.

Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.

y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Men lo único que servirá una chava así es para andar cogiendo con ella.
No! men! una relación seria???
ni madres! yo vivo y me he acercado con los cholos de mi colonia y otras colonias, las chicas que se terminan cogiendo no son las primeras ni las únicas, y luego hasta las rolan.
Además de que si ella "hablaba" con él, antes, era porque ella algo buscaba.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR PENDEJADAS DE: "ÉL ME BUSCÓ," Y "ÉL COMENZÓ TODO" CASI ME OBLIGÓ".
Ni madres!! ella platicaba desde antes, y seguro se metían sus fajesotes!!

Ahora! estás lejos... No hay mejor manbera de olvidarla men!! tú sigue tu vida allá, y si no estas agusto REgresate en chinga y dejala. CHOLO PIDIÓ CHOLO TENDRÁ, por pendeja!!

No puedes cambiar eso men, métetelo en la cabeza se cogió a un mara salvatrucha que puede tener Herpes, o sida. A muchos de esos no les importa ir a cogerse un JOTO por calentura, incluso muchos sacan feria de cogerse a los jotillos conocidos.
Así que men!! mejor deja eso y cógete una nena rika!! hay un chingo, el chiste es buscarle
 

ajaja45

Bovino adicto
#33
La relacion se arruino, ELLA LA ARRUINO, no merece esa segunda oportunidad, y aunque se la des NUNCA volvera a ser lo mismo, lo mas sano para ti hermano es botarla y alejarte de ella, no es facil pero debes o solo viviras lastimandote. Es una pena muy grande hermano, pero tienes que seguir adelante con tu vida y dejarla atras a ella, si te fallo una vez lo volvera a hacer hermano asi son las cosas. animo y todo para adelante.
 

darkyss

Bovino maduro
#34
Aprendi Que Nunca Hay Que Dar Todo En El Amor... Ni Dejar Tu Felicidad En Manos De alguien Mas... Solo Puedes Esperar Lo Mejor De La Otra Persona... Si Te Ama... Te Aceptara Siempre Como Eres... Y Jamas Querra Separarse De Ti!

YO TE DIGO POR EXPERIENCIA!

Que ESAS 5 VECES?? haha!! Si TE CREISTE ESO!! Pues BIEN!!

Yo Te Puedo Decir... Que... Elije Tu Camino, Si Continuas Con Ella! Te Perderas Muchas Cosas, Quizas Hasta Encontrar A Otra Mujer En La Puedas Confiar... Si Sigues Con Ella, Pues Tendras Muchas Dudas, Acerca De Si Lo Volvera A Hacer?? TE LO CONFESARIA DE NUEVO??

Una Opcion Te Va A Llevar A Conocer Muchas Mujeres En Espera De Que Tu Encuentres A Esa Damita... De Para Toda La vida!

La Otro Opcion, Te Va A Llevar A La Desconfianza... Dudas, Celos, Infidelidad?

O SIMPLEMENTE! Deja Que Ella Haga Lo Que Le Plazca... Y Pues Tendras Que Permitirte El Creer En Ella Y Solo Confiar En Que Estaran Siempre Juntos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#35
Es imposible leo todos los consejos que le dan al chico y de todos no se hace uno... todos ponen como victima al chico y como delincuente a la chica.... digamos asi... efectivamente la chica tuvo relacion carnal y digo carnal con un chico que no es su novio.... cuantas veces... ni caso tiene decirlas... lo que importa es lo que sienten ambos y el aceptamiento y no perdon de tales hechos... no pongamos que el chico que perdona segun el le de una segunda oportunidad, aqui lo que debe de importar es los sentimientos de ambos y la confianza que deben tenerse el uno al otro, imaginen de haber sido al contrario... el chico le pone los cuernos o le es infiel a la chica en Estados Unidos, total ni cuenta se dara.... digamos asi... no es perdon, es aceptar los hechos, buscar soluciones y evitar caer en las mismas tentaciones, eso lo sabras cuando esten frente a frente, no busquen culpables o victimas.. busquen charla, solucion y medidas de no ser asi, por sanidad de ambos terminen su relacion.
Es lo malo de los forever alones´s, no saben nada de la vida, ahhhh pero eso sí vienen con sus choros disney a confundir más al compañero. sam100 haste de un zorra como novia, y cuando más enamorado estes de ella y te ponga los cuernos, pon en practica tus choros disney , y ahi despues nos platicas como te fue................

O acaso seras de esos hombres que se rigen bajo el siguiente refran:

El que por su gusto es buey, hasta la yunta lame....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#37
Si asi como venden mota en cada tiendita de la esquina..vendieran GRAMOS de dignidad.

ESTO NO OCURRiRIA.

Ahi nos avisas cuando otra vez se la coma otro "pandillero" tortillero, lechero..el carnicero...o cualquier otro ...

Saludos :chavo:
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#38
Mandala a volar amigo, a mi me paso algo similar solo que mi relación fue de 3 años, ahora estoy mejor sin ella, claro que la quería pero me ponía a pensar como se la debió coger el otro tipo y con el coraje que me da es mas que suficiente para nunca regresar.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#39
Si ya decidiste perdonarla, entonces olvida lo que vivio.... naaahh obviamente no lo has perdonado pq no lo puedes olvidar, y la vdd nadie podria hacerlo, esa fue la peor de las traiciones que se le pueden dar a alguien. Si quieres dormir tranquilito por las noches ve y dile que se vaya con el mara salvatrucha ese, pero si no quieres dormir o que al tener intimidad con ella te vengan a la mente las formas en que ellos lo hicieron pss quedatela y vive ese infierno que es tener la duda de todo lo que experimentaron... pero recuerda que sera peor cuando ya lo sepas, cuando ella te diga si la hizo "feliz", al final a quien le va a doler tanto es a ti. Si ella hubiese sabido lo que valias nunca te hubiese hecho eso.
 
#40
tiene razon rv05 lo unico que andas haciendo es justificarla se que la quieres tal vez la ames por todos esos años que estubistes con ella pero por favor 5 veces tuvo relaciones con el que no podia denunciarlo que la forcejeo a salir la primera se que carnal es duro pero todos tienen razon te fue infiel dio las nalgas aunque te duela es lo mas correcto no te denigres haciendote una chaqueta mental de que es la unica y no la justifiques buscate a alguien mejor y abre los ojos hay un chingo de mujeres que toda la vida le van a ser a su novio
 
Arriba