Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

rv05

Bovino maduro
#2
La verdad es que nada sera igual, ademas no deberias darle segundas oportunidades, en una relacion y en ese tipo de cosas no existen las segundas oportunidades, te lo pondre asi si te amara como dice que lo hace no lo hubiera hecho, asi de simple, comprendo que ahorita lo que tienes es que te aferras a esos 8 años y a todo lo que has vivido, pero no es la unica mujer con quien puedes ser feliz, ese tipo de cosas no se olvidan, nada vuelve a ser como era antes y menos para un hombre, cuando tu vuelvas a estar en la cama con ella siempre recordaras que alguien mas estuvo con ella, quiza otros te digan que si le des la segunda oportunidad que ni que tu fueras un santo y no se que tantas cosas, pero ella te apuñalo por la espalda, una relacion antes que en amor se base en confianza y respeto y ella rompio esos dos pilares, y esos pilares no tienen reparacion son unicos. Es año nuevo carnal animate, sal conoce gente, se fuerte, ten dignidad y respecto, ella no es lo suficientemente buena para ti. Suerte
 
#3
Tengo una relacion de 8 anios con mi novia. Resulta que a principios del 2011 me tube que venir a vivir a estados unidos y quedamos claros en que nos esperariamos hasta poder vivir juntos.

Ahora en Diciembre del 2012 me dijo un amigo que ella se andaba teniendo relaciones con un Marero(pandillero) de la colonia el cual yo conosco, yo le cuestione a ella acerca de eso y me lo conto todo.

Me dijo que eso habia pasado en Octubre de este 2012 que ella lo habia hecho con el mas o menos 5 veces, el le pregunto se queria ser su novia y ella le dijo que ya no queria relacionarse con el por que estaba mal lo que ella me estaba haciendo, y el acepto que ya dejaran de tener relaciones.

Ahora yo con todo el dolor que siento decidi darle una segunda oportunidad, ella dice que me ama, que esta arrepentida, que no sabe como pudo ella llegar a hacer eso y que quiere hacer todo para que algundia podamos vivir juntos.

Yo por mi parte si quiero estar con ella pero me deprimo y paso recordando su infidelidad a cada momento y paso pensando en todo lo que habran hecho las veces que ellos tubieron relaciones, me duele mucho y no me cabe en la cabeza como ella pudo enganarme y mas aun con esa clase de persona que no le conviene en lo mas minimo. Me cuesta asimilar que ella se haya podido meter a tener relaciones con alguien que no vale la pena, alguien que nisiquiera le ofrecia una relacion seria, solo hera tener sexo y ya.

Aparte hace meses ya habiamos hablado de que aprincipios del 2013 yo llegaria de viaje para estar con ella y selo pasaba recordado, como no pudo esperarce aque yo llegara de regreso si ya faltaba poco tiempo

Pues bien ya tengo el vuelo para llegar a visitarla en Marzo espero que estar con ella me ayude a superar todo el dolor y la agonia que paso sufiendo, y espero que ella valore que yo haya decidido seguir nuestra relacion.

Yo decidi darle la oportunidad por que se lo que ella vale o alguna vez valio, por todo lo que vivimos y luchamos por estar juntos, yo confiaba plena mente en que ella nunca me seria infiel, lastimosa mente la distancia lo cambia todo y para todo hay una primera vez, que opinan de mi situacion.
La verdad amigo, siento que la estas regando,mira que esa relación ya murió desde que tu confianza para ella se esfumo, ahora experimentas algo de paranoia, después tu paranoia te hará reaccionar de forma violenta, quizás te conviertas en un hombre golpeador, controlador, aun estas a tiempo para salvaguardar tu psique, mi recomendación aléjate de esa relación que solo te ocasionara daños psíquicos, cura tus heridas y encuentra una mujer que te valore, por eso es necesario que termines esa relación para que no arrastres todos esos fantasmas a tu nueva relación, porque estoy seguro que esa que tienes ya esta muerta y enterrada, solo estas prolongada su agonía, eso son razones de orden psíquica y como tu estas reaccionando ante su infidelidad que te recomiendo terminar esa relación, ahora las razones del orden común por lo que debes terminar esa relación, ella jamas pensó en ti, nunca te dio tu lugar como novio, no es tu culpa demorar en regresar igual ella buscaba sexo, precisamente lo encontró en una persona de pocos escrúpulos como ella, y con la que ya mantenía una relación de algún tipo antes de tu partida, porque no salio corriendo y se tropezó con este tipo y cayo en su cama, no amigo ella sino lo conocía de antes ella lo busco, porque si tu novia pienso es de otro estrato social, no existiría dicho pandillero en su circulo social, lo cual implica que debió ir a lugares que frecuenta gente de ese tipo, es decir seguramente se la paso fiesteando en tu ausencia ahora este puede ser uno de tantos tipos que tiro, pero el único que le conocieron, y donde estaba tu recuerdo, el respeto y lealtad que te debería entregar, te pregunto tu hiciste lo mismo, estoy seguro que no, y que te motivo a no ser infiel, si verdad todas esas razones que no te entrego ella, respeto y fidelidad, la verdad esto no es una chik movie en la cual nosotros como hombres debemos perdonar todo porque al final del día eligió estar con nosotros, para mi en lo personal esa cuestión es inperdonable, no podría tener una relación con una persona que no me respeta y me es desleal, porque una relación de pareja es una cuestión reciproca, una cuestión de respeto y lealtad, sin eso no puede existir, hay cosas que por muy dolorosas que sean hay que pensarlas a largo plazo, y de todos modos hacerlas como terminar una relación que a todas luces ya fue, quizás piensas que nunca encontraras una mujer como ella y la verdad esas es la idea, que no te topes otra tipa egoísta, que solo pensó en su placer sexual por encima de tu persona, tus sentimientos y emociones, que fácil decir hay los siento, con todo respeto no hagas pendejadas, porque al rato seras el pendejo que perdona todo y eso es mortal saludos,eso en mi humilde opinión :3
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Que te hace pensar o quien te asegura que no lo volverá hacer? Definitivamente es algo que ni ella misma lo puede garantizar...

Casi es una regla general que lo volverá hacer, con cualquier otro que le moje el chon... Y lo que es peor a tus espaldas.

Sí no fue capaz de respetar la relación... Crees que más adelante, acompañados de la rutina y monotonía, ella estará a gusto sin recurrir a sus aventuras sexuales?

Otra, cada vez que se encuentren con el wey que se la cogio y conoció el cuerpo desnudo de tu noviecita varias veces, la desvistio, la llenó de besos, se hicieron mutuamente el sexo oral, la penetró, se vino adentro de ella y terminaron abrazados .. ¿No es motivo suficiente para mandarla al carajo?

Si no empiezas a darte tu lugar y a respetarte... Ella menos lo hará.

Esa relación ya terminó, es cuestión que te des cuenta y tengas la dignidad de alejarte.

Saludos
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Por salud mental y dignidad propia.... mandala a la Ching@d@

Es mil veces mejor que pases meses de luto por terminar la relación a vivir con el miedo a que te sea infiel NUEVAMENTE.

Ojo la desición de terminar debe ser tuya porque si lo platicas con ella te seguirá diciendo las mismas mentiras de siempre. Ella te fue infiel (llámalo calentura, deseo, excitación temporal, amor, momento de estupidez, etc.) y eso es lo que importa. Le valió todo el tiempo que tenían de relación y se fue a entregarle las.... a otro.

Ponle punto final a la relación, llora un rato (es opcional) y a lo que sigue, recuerda que si te casas con alguien te fue infiel siempre dormirás con un ojo abierto...

Saludos!!
 

laraclv

Bovino adolescente
#6
a mi me paso algo parecido pero esta vez ..... a chingar a su..... m..... le deseo lo mejor y vale mas mi dignidad que rogarle
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Darle segunda oportunidad?, crees que no te volverá a ser infiel?, bueno por ahy dicen que: "Quien es, nunca deja de serlo, simplemente se oculta detrás de un velo de hipocresía."

Pero bueno Os deseo lo mejor para los dos y ojala funcione.
 

rv05

Bovino maduro
#9
Hay tienes tu respuesta camarada, tan simple como eso, sabes que lo correcto no siempre es lo facil, pero debes hacerlo, marcale y diselo, y te dare un tip, hazlo de manera rapida, no des explicaciones esas estan de mas, no escuches nada que ella quiera decir, por que lo primero que ella hara es soltar en llanto y decir que no la dejes que la perdones y todo eso, y el escuchar a una mujer llorar nunca es facil y mas en tu posicion, se consiso, algo como que no puedes perdonarla que no puedes vivir con eso que te sientes traicionado y que nunca podras olvidarlo, que aqui termina todo, que le deseas suerte (tratando de ser educado) y le cuelgas. es lo mas sano, verla en persona tampoco es buena idea, el verla de frente de removera demasiado sentimientos y sera mucho mas dificil.
 

rv05

Bovino maduro
#10
Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.

pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.

Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.

y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.

con todo respeto esas son pendejadas, osea ahora lo que estas haciendo es buscar una forma de justificarla, ahora sales con que basicamente el chavo la forzo no? y que le tenia miedo, naaaa esas no son mas que excusas y tu tratando de justificar la situacion por que estas en la negacion.. ademas en primer lugar por que ella accedio a hablar con el en privado, que no se supone que ese wey es un pandillero, que chingados tenia que hacer con el.
 
#11
y si nadie te hubiera dicho? lo seguiria haciendo sin culpa ni nada, ademas si sientes dolor las cosas no van a estar bien cada momento sentiras coraje y nada te hara sentir comodo cosas tan sencillas como no te contesto el telefono estaras tan dañado que tu solo empezaras a torturarte pensando lo peor te recomiendo que sigas adelante independientemente del tiempo que hayas tenido de relacion con ella ademas 8 años? y de lejor pues no cualquiera aguanta la verdad
 

laraclv

Bovino adolescente
#12
y mira no tienes hijos como yo, todavia tengo que verle la jeta y ni asi me ando muriendo ella la cago y algun dia se dara cuenta de lo que perdio, y eso si quiere y si no tambien no me torturo yo solo sal con amigas visita a familiares vete a bailar has otras cosas que dejaste de hacer jalatela no se has otras cosas veras que en poco tiempo te abras olvidado de ella
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Compañero, si tu chava prefirió andar con un bueno para nada en vez de esperar -como habían acordado- a quien trabajando aseguraba un buen porvenir para ambos, déjame decirte que no vale la pena la susodicha. Haz tu vida en los EU si quieres y/o puedes. Pero no le des oportunidad a quien te rebajó peor que un "mara". Si la chava no vió el error que cometía, no lo verá nunca.

Ya córtala y que te deje en paz. Al principio será difícil, pero al tiempo verás que lo mejor es que sigues libre y trabajando con todas las oportunidades por delante. Suerte con tu dilema.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#14
Quien sabe que tienen los batos webones como garbanzos, cholos y pandilleros que ligan a las chicas, no saben leer ni escribir y a nosotros los hombres trabajadores que fijamos nuestras metas valemos un puto grano de arena. La neta es muy difícil tu penar, 8 años de relación. Te aconsejo que te des tiempo (un año): vete a los centros nocturnos, has vida social, conoce mas chicas. trabaja mas y forjarte un futuro, si aun consideras (TU y Nadie mas que tu) que deseas reanudar la relación, pos adelante.

Nada esta escrito.
 
#15
Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.

pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.

Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.

y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Ahi tienes tu respuesta

Ella fue quien lo buscó y para que no te fueran con el chisme mejor se fueron a un lugar privado. Eso de que la forzó no me la creo. Bien sabían a lo que iban los dos solos a una casa deshabitada. Si el no se portó como un principe azul y fue brusco a la hora de pedirle tener relaciones de ahi viene su enojo. Pero que no salga con la inocentada de que no sabía lo que iba a ocurrir.

Por otra parte siempre he pensado que el sexo está sobrevalorado y una relación de 8 años cae en la monotonía. Con esto no trato de justificar que ella haya tenido sus aventuras con ese o con otros mas, pero si no estás dispuesto a aceptar la idea de que te fue infiel y de que en cualquier momento te puede volver a poner el cuerno, porque seguramente lo hará, por salud mental, o cambias tu mentalidad y sigues con ella, o te buscas a una nueva pareja que para ti valga la pena.
 
#16
Tengo una relacion de 8 anios con mi novia...
Nadie le comento algo importante al compa... Y es que: relación que dure más de 5 años, relación que vale verg@s...

¿Por que?, porque a los 5 años ya conoces lo suficiente a la persona para que la relación pueda pasar al siguiente nivel... Pasando de ese tiempo ya no hay nada serio porque ninguna de las partes busca algo más... Así que es mejor que cada quien siga su camino... Además no te interesaba formalizar nada con ella, dices que te la hibas a llevar a vivir contigo...

Y yo creo que tu te revolcaste a tu chica antes que ese wey, así que no te sientas, cortala, mandala a freir esparragos...

Y si no lo hiciste, que mal porque era para que incluso te la hubieras llevado a jugar a la casita bien, al menos por la última de las 3 leyes...

XD XD XD

Saludos...

P.D. : Las mujeres se casan por las tres leyes:
-Por la iglesia
-Por el civil
-Por pendej@s XD XD xD
 
#17
Nadie le comento algo importante al compa... Y es que: relación que dure más de 5 años, relación que vale verg@s...

¿Por que?, porque a los 5 años ya conoces lo suficiente a la persona para que la relación pueda pasar al siguiente nivel... Pasando de ese tiempo ya no hay nada serio porque ninguna de las partes busca algo más... Así que es mejor que cada quien siga su camino... Además no te interesaba formalizar nada con ella, dices que te la hibas a llevar a vivir contigo...

Y yo creo que tu te revolcaste a tu chica antes que ese wey, así que no te sientas, cortala, mandala a freir esparragos...

Y si no lo hiciste, que mal porque era para que incluso te la hubieras llevado a jugar a la casita bien, al menos por la última de las 3 leyes...

XD XD XD

Saludos...

P.D. : Las mujeres se casan por las tres leyes:
-Por la iglesia
-Por el civil
-Por pendej@s XD XD xD
En esa cuestión tenes toda la razón pasando dos años sin casarse para mi ya es perdida de tiempo la relación no tiene ya rumbo, o mínimo sea tu prometida, psss quizás por eso también ya empezaba a buscar por otros lados, pero aun así no justifica su acción, aun así es una mega pasades de riata, aun creo que el compañero debería hacerse a un lado, aunque el la justifique pero como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver, si el quiere engañarse esta bien, cada quien hace de su vida lo que quiere, y la vive o sufre como quiere,saludos :3
 
#18
... pero aun así no justifica su acción, aun así es una mega pasades de riata, aun creo que el compañero debería hacerse a un lado, aunque el la justifique pero como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver, si el quiere engañarse esta bien, cada quien hace de su vida lo que quiere, y la vive o sufre como quiere,saludos :3
Claro y eso no se cuestiona, pero era correcto señalar el otro detalle...

Saludos...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Iba a comentar, pero desgraciadamente, estas tan enculado con ella, que te crees estas pendejadas.

Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.

pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.

Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.

y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Solo me queda decirte.Que Dios te ayude...........
 
Arriba