##☻☻☻Mi maquina paraque me la critiquen☻☻☻##

bonif

Bovino maduro
#42
jajajajajajajajajajajajajaja
nada ke ver
pero me podrias desir "tu gran maquina" y en ke le sacas probecho
tengo una intel de 450 mhz de prosesador pero le e sacado diner como n o tenees idea me dio de comer por 4 años
jejejeje
asiendo de todo
 

alpinewb

Bovino maduro
#43
jajajajajajajajajajajajajaja
nada ke ver
pero me podrias desir "tu gran maquina" y en ke le sacas probecho
tengo una intel de 450 mhz de prosesador pero le e sacado diner como n o tenees idea me dio de comer por 4 años
jejejeje
asiendo de todo
Por que seremos tan envidiosos los mexicanos?????????
no tengo por que responder a tu comentario sarcastico
pero tampoco no me gusta quedarme callado.

1.-Me sirve para jugar, eso ni duda :D
2.-Uso el Photoshop para restaurar fotos
(algo que aca en usa es bien pagado :D)
3.-Quemo peliculas, CDs y juegos para PC
y 4.- para estar de ocioso en internet hahahahaha

No digo que la mia es la mejor por que aca en usa
hay cada maniaco que tienen unas computadoras que
ps la neta la mia ni al caso, te hablo de compus
de mas de 2000 o 3000 varos(dolares). y tu crees
que la mia de 800 es una "supermaquina",
alguien necesita mas info jejejeje.

Como sea "GRACIAS POR TU COMMENT"
Siguele sacando probecho a tu tortuga
 
#48
Criticar... buuuu que voy a criticar que tienes una compu mas chida que la mia?... eso no se vale, la mayoria de los Bakunos de aqui tenemos sentimentos (envidia, ira, codicia etc.) Por tu culpa ya me dieron ganas de trabajar unas horitas extras, mientras voy a dormir muy mal, aaaa pero algun dia, espero y no muy lejano tendre una Alienware y entonces veremos quien termina llorando.

No, la neta esta bien chida tu maquina, oye como le hiciste para desbloquear el 4to, nucleo disculpa la ingoracia, Saludos.
 

alpinewb

Bovino maduro
#53
Criticar... buuuu que voy a criticar que tienes una compu mas chida que la mia?... eso no se vale, la mayoria de los Bakunos de aqui tenemos sentimentos (envidia, ira, codicia etc.) Por tu culpa ya me dieron ganas de trabajar unas horitas extras, mientras voy a dormir muy mal, aaaa pero algun dia, espero y no muy lejano tendre una Alienware y entonces veremos quien termina llorando.

No, la neta esta bien chida tu maquina, oye como le hiciste para desbloquear el 4to, nucleo disculpa la ingoracia, Saludos.
aqui puedes ver como lo desbloque el 4to core
este video es mio. :D
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4uXK_wEPun4[/YOUTUBE]
 

alpinewb

Bovino maduro
#54
para mi que solo eres un presumido
para que tener cosas chidas si las vas a tener escondidas.

me costo un huevo armarla y pos quiero chulearla
pa mi que lo que tienes son celos, deberias chingarle mas en el jale pa que te compres o te armes una compu chida :p

chido como sea gracias por tu comments :D
 
#55
La neta esta buena tu maqui, el unico pero que le encuentro es el demsadre de cables que tienes jejeje, pero con un dia que te dediques a hacer un buen manejo de cables chulada que te va a quedar mmm... me dan ganas de poner la mia para que me dieran sugerencias sobre como mejorarla como a ti..
 

alpinewb

Bovino maduro
#56
La neta esta buena tu maqui, el unico pero que le encuentro es el demsadre de cables que tienes jejeje, pero con un dia que te dediques a hacer un buen manejo de cables chulada que te va a quedar mmm... me dan ganas de poner la mia para que me dieran sugerencias sobre como mejorarla como a ti..
Si yo se carnal, de hecho ya arregle eso hace como dos meses, ahora se ve mas amplia :D
hey de casualidad eres Chileno y vives en santiago, tienes windows 7, usas firefox 3.6 y tienes una resolucion de pantalla de 1366x768 y tu provedor de internet es Terra Networks chile SA???
 
#57
Si yo se carnal, de hecho ya arregle eso hace como dos meses, ahora se ve mas amplia :D
hey de casualidad eres Chileno y vives en santiago, tienes windows 7, usas firefox 3.6 y tienes una resolucion de pantalla de 1366x768 y tu provedor de internet es Terra Networks chile SA???
No, soy de mexico, mi resolucion es de 1680x1050 y mi proveedor de internet es telmex, mi navegador es chrome

Creo que te salio mal el augurio jejeje
 
#58
NO INVENTES CARNAL PENSE KE HABIA ALGO MEJOR KE ESO PERO EN FIN LO ESTAS INTENTANDO SUERTE PARA LA PROXIMA, LE FALTA MUCHA MEJORAS A TU EKIPO.
 

ilk82

Bovino adolescente
#60
Esta chida tu maquina, no se que discos duros tienes, pero si son convencionales a 7200RPM podrias optar por colocar, por lo menos al del sistema operativo, un disco duro Velociraptor de Western Digital a 10,000RPM que trae una mayor capacidad de memoria de buffer, esto podria ayudarte en la puntuación ya que veo que lo mas bajo fue la transferencia de datos en el disco duro.
Saludos y suerte.

Checa aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.ve...-digital-300-gb-velociraptor-sata-encargo-_JM
 
Arriba