##☻☻☻Mi maquina paraque me la critiquen☻☻☻##

comicymanga

Bovino adolescente
#81
Pues esta chida :D, jaja pero si de criticar se trata te gana mi compu... y es laptop :eek:, al menos en el score de windows, aunque creo un phenom de 3 nucleos (4 desbloqueado) esta dificil competir con un i7, igual el disco esta algo lento 5.8... a mi me da 5.9 y repito... es laptop :D






Por ai vi a un compañero comicymanga que aumento mucho sus calificaciones en muy poco tiempo :p, para mi que esas estaban modificadas con algun programa u_u, es facil modificar el sistema de puntuacion, pero por aca todo limpio :D


hola amigo solo te pongo una captura del rendimiento de mi equipo
para que cheques lo que tiene mi maquina y una cosa mas estoy por actualizar mi procesador por um phenom II x6 1090 a 3.2

 

jacker60

Bovino Milenario
#87
Para: jacker60 y comicymanga

Solo me ponen los specs pero ps quiero ver los equipos, chance y estan agarrando estas caps de google.
Yo aqui les puse todo completito, y ustedes??


No la desarmo por que esta bien apretada y creo pierdo garantia jajajaja, ai esta alienware m15x, como viene en las capturas y pues ba-k de fondo :p, si la logro desarmar le tomo fotos a su interior jaja, y al rato le tomo otra foto con el score por que ahorita ya es tarde y mi cel no tiene flash :( se ve feo de noche :)

ah por cierto aki esta el link a un tema donde ya hablaba de ella antes ke aki:

http://www.ba-k.com/showthread.php?p=11856385#post11856385
 
#88
Les comento que en el subforo:

Corral Geek!> Tecnología y Gadgets> Muestra Tu Computador

Ya existia un tema como este, pero muchisimo mas grande, donde por lo menos unos 30 bakunos ya han posteado fotos y specs de sus pc (yo soy uno de ellos)

Los invito a que pasen a ver todas esas pcs y que pongan las de ustedes.

En mi firma esta el link directo a la pagina del tema donde tengo las pics de mi pc.

Saludos!:metal:
 
#94
¡Chido!

Están muy padres sus computadoras carnales, sigan subiendo fotos de cómo los tunean (asi se escribe no?¡) gracias por compartir.:vientos:
 
#96
Muy bonita compu, pero hay cosas que te fallan a mi punto de vista.

CPU OK
Mobo OK
RAM regular, le hubieras metido unas de 1600 y las kingston no son muy buenas.
Gabinete OK
Cooler OK
Gráfica definitivamente necesitas cambiar de gráfica.
Fuente OK

En general bien.

Amigo hice un post donde varias personas y yo mostramos nuestra pc para que las vean, y nos den crítica sobre ellas. Te invito a que participes en mi post. El link está en mi firma.

A por cierto se me olvidaba algo, una acomodadita a los cables no les cairía nada mal, principalmente para la corriende de aire, y claro por estetica, si le vas a sacar fotos y no las vas a presumir pues al menos limpiala chido, acomoda los cables para que todo se vea bonito.

Salu2, y epsero que visites mi post que ya tiene vastantes participantes.
 
Arriba