##☻☻☻Mi maquina paraque me la critiquen☻☻☻##

alpinewb

Bovino maduro
#61
Esta chida tu maquina, no se que discos duros tienes, pero si son convencionales a 7200RPM podrias optar por colocar, por lo menos al del sistema operativo, un disco duro Velociraptor de Western Digital a 10,000RPM que trae una mayor capacidad de memoria de buffer, esto podria ayudarte en la puntuación ya que veo que lo mas bajo fue la transferencia de datos en el disco duro.
Saludos y suerte.

Checa aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.ve...-digital-300-gb-velociraptor-sata-encargo-_JM
yo no compro en mercado libre carnal, yo solo uso ebay, tiger direct y newegg, como sea gracias por el dato
 
#64
yo no compro en mercado libre carnal, yo solo uso ebay, tiger direct y newegg, como sea gracias por el dato
Oye y si te trajeron a México todo lo que pediste o tuviste que soltar una lana en aduanas de México para que pasaran tus cosas?, yo quiero una soundblaster PCIX y la vi en newegg pero no la he encargado por ese asunto y de Tiger queria una gts250 pa tener 2 y hacer sli con la que tengo, pero la misma duda de las aduanas, tu como le hiciste?
 

alpinewb

Bovino maduro
#66
Oye y si te trajeron a México todo lo que pediste o tuviste que soltar una lana en aduanas de México para que pasaran tus cosas?, yo quiero una soundblaster PCIX y la vi en newegg pero no la he encargado por ese asunto y de Tiger queria una gts250 pa tener 2 y hacer sli con la que tengo, pero la misma duda de las aduanas, tu como le hiciste?
No me trajeron nada a mexico por que no vivo en mexico hehe por eso, yo vivo en Texas y ps lo demas es obvio :D

sobre la gts250 ps la vdd no soy fan de nvidia, lo que si te digo es que ATI tiene mas mercado que NVIDIA aca en usa y la verdad he visto mejores criticas para ATI que para NVIDIA. Asi que yo te recomiendo que te compres una ATI48xx o superior.
 
#68
No me trajeron nada a mexico por que no vivo en mexico hehe por eso, yo vivo en Texas y ps lo demas es obvio :D

sobre la gts250 ps la vdd no soy fan de nvidia, lo que si te digo es que ATI tiene mas mercado que NVIDIA aca en usa y la verdad he visto mejores criticas para ATI que para NVIDIA. Asi que yo te recomiendo que te compres una ATI48xx o superior.
El asunto es que ya tengo una GTS250 y queria otra para hacer SLI pero pss a ver ahora como le hago pa conseguirla :(
 

GhOsT_010290

Bovino adolescente
#71
esta bien tu compu casi casi alcanzas la mia en el disco duro tengo 1tera (1000 gigas) una nvidia g force 8800 512mg, 4 gigas de ram, dvd lightscribe, lector de memorias, 11 puertos USB, tarjeta de TV ahi veo el SKY y un monitor de 22" LG xD y pienso meterle 2 GB mas de ram xD
 

Veganess

Bovino maduro
#72
Huuuy pues le tomare una foto a mi compu, para pegarles un quemon que por lo menos 2 semanas si se rebuelcan...... pero de risa xD
 

alpinewb

Bovino maduro
#75
esta chingona hermano,
como cuanto le invertiste?
ya no me acuerdo bien de los precios so te doy un mas o menos

NUEVO======
caja $80
CPU $120
Mem RAM $85
Tarjeta/video $80
enfriador cpu $40
" tarjeta $15
fuente/poder $50
cd/dvd-lightscribe $60
tarjeta madre $130
mouse MX15 $40
Recientemente le agregue un control para los ventiladores $45 (no esta en este post)
RECYCLADO======
monitor $0
discos duros $0
dvd player $0
floppy $0 (haha ni lo uso)
lector tarjetas $0
teclado $0 (robado haha)(no esta en este post)

$745 dolares mas un calculo de lo recyclado, dejemoslo en $130
da igual a $875 verdes x 12.585(valor actual junio/16/10)
$11,011.88 pesotes como te digo puede ser mas o menos
aaahh y hay que agregarle impuestos. bueno hay esta mas o menos.

"""para los que me dicen presumido, PARA QUE COMPRARSE ALGO BUENO SI NO SE LO VAS A ENSEñAR A NADIE??'''
 

jacker60

Bovino Milenario
#80
Pues esta chida :D, jaja pero si de criticar se trata te gana mi compu... y es laptop :eek:, al menos en el score de windows, aunque creo un phenom de 3 nucleos (4 desbloqueado) esta dificil competir con un i7, igual el disco esta algo lento 5.8... a mi me da 5.9 y repito... es laptop :D






Por ai vi a un compañero comicymanga que aumento mucho sus calificaciones en muy poco tiempo :p, para mi que esas estaban modificadas con algun programa u_u, es facil modificar el sistema de puntuacion, pero por aca todo limpio :D
 
Arriba