mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

ragnarok.

Bovino Milenario
#81
llegara el dia en que extrañes esas riñas, muchas sin sentido, muchas inutiles, pero que a un modo alocado te dicen "te quiero, me importa lo que te pase":metal::metal:
 
#82
Hola!
Tu te protegiste, la protegiste, de un modo u otro crearon un sonido que no hacía antes el tambor de la cama o los pies del sillón (que se yo ¬¬)... creo que es indudable usar el gasparín que arriesgarte a una enfermedad venérea, un embarazo no deseado, y tantas cosas que se ven en la tele o en un hospital.
Disfruta tu sexualidad morro! obviamente usa el escudo de látex. :mmm: y desaparece de otro modo los usados
 
#83
jjajaajaja me dio risa, pero yo que tu me iva revelando mas seguido, creo que tu mamá todavía piensa que eres el bb de mami y pués no!!
mete mas viejas jaja
 

lsedg

Bovino adicto
#84
jajajjajajajaj esas mamas pero no te creas a todos nos pasa, como que el pedo no es que tengas sexo, sino que no profanes la casa, como que si tienes sexo en la casa se combirtiera en burdel y ya no vale o algo asi, laneta yo opino que solo tengas mas cuidado de tu basura no la ehces al baño porque,que tal si se tapa y ya sale doble el problema pero si guardalo en otro lado y luego lo tiras
 

DemiDante

Bovino adicto
#85
Pues habla con tu jefa y dile que es algo normal a tu edad y pues, si usaste condon no veo el problema ya que tanto te cuidaste tu como lo hiciste con yu novia, sexo seguro, platica bien chido, aca con tu mama y hazle ver las cosas claro deja pasar un tiempo antes de presentarle a tu novia pero que no sea tanto, vas a ver que las cosas salen bien
 

priceless man

Bovino Milenario
#87
En la torre, pobre de ti....Tu jefa, se pasa, es un proceso normal, ya eres un HOMBRE y por lo tanto ella debe entender que ya NO eres su NIÑO....XD, para la otra mejor busquense un lugar ajeno a tu casa para evitar esa clase de incidentes...

Bien por cuidarte y cuidar a su novia de las enfermedades o de los embarazos no deseados
 

Metastasis

Bovino Milenario
#88
Mal pedo..... pues por que no les das una platica de sexualidad a tus padres.............
jajajajajaja............... y diles las ventajas de usar condon!!!!!!!
 
#90
ami me paso algo paresido x)) pero yo tengo 16 años y ase tiempo kon mis amigos tenemos un kuarto como "matadero" jaja y pagamos rente mi jefa sabe de eso y un dia fue a buskarme por ke ya era la 2 y yo estaba kon una morra "x" y kuando eya yego (mi madre) yo sake a la morra por la puerta trasera y me ise el pedo y ke me abia kedado dormido pero la kage por ke deje el kondon sobre la mesa xDD ni pedo saludos no se awite se le bajara a su madre y no kambies kon tu morra eya no tiene la kulpa xD
 
#91
Hahahhahahahhahaha. Y mas. HA!!!no manches oie compa ...
Se tiran en la tasa del bano!! Ademas iaa corta el cordon
umbilical dile a tu santa madre q tienes pasto en el
area chica yo tengo 17 y mi mama me los regala!!
Hahahahah
Saludos
 

disaor0001

Bovino maduro
#93
no manches al cesto de la basura no se tiran men esas madres se huelen a jaiba
lo que deberias de hacer es hablar bien con tus padres mas tu jefa y lo mas importante
preguntale a ella pork se pone asi y k tiene de malo eso son novios y se quieren
y ya no son unos mocosos estan grandes y saben k pedo con esto
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#94
no te preocupes carnal se le va a pasar, el unico pedo q ella encuentra en esta situacion es que "le faltaste al respeto" al introducir extraños a su casa y hacer cochinadas ahi... para mi ese es el unico detalle
deja q pase el tiempo y se arreglara...
 

Karlitows

Bovino maduro
#95
Si dices que tu papa lo tomo de forma mas normal, acercate a el, el puede ser de ayuda en la comunicacion con tu mama y la hara entender... Saludos!!!
 
#96
jajajajaja no ahi problema amigo no te panikes yo tengo 19 un dia mi sobrino de 1 año(creo)entro a mi cuarto agarro mi ajedrez lo abrio y saco los mios:memeo: lo peor es que habian mas visitas y todos los condones regados por la casa:jijiji: yo solo dije ps todavia que no me protegiera hay si denme en la madr:metal::D
 
pues simplemente le hubieras dicho a tu mamá que ese condón lo usaste con otra morra...y a tu novia le dices que le dirías eso a tu mamá...y ya se la puedes presentar sin ningún problema...
 
Arriba