mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

#41
jajajajajajajajajaja


18 años jajajajajajajaja

gracias por el buen rato jajajajajaja

che jefesita que te gargas jajajajajajajajaja

dile que si tu naciste por obra y gracia del espiritu santo

perdon pero me dio mas risa que preocupasion, pero asi son las mamas de antes.

ya no te preocupes. y mejor buscate un motelito para las otras.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#42
Dile que no fué con una mujer. Que estabas con un amigo y te perforó el asterisco, que te quitó la sed y su carne aplacó tu intenso deseo :quepez: :vientos:

Después le dices que era broma y estuviste con una mujer. Creo que lo tomará más normal :D


Otra opción es la clásica de hacerse pendejo; déjela que hable y grite, después lo vuelve a hacer y se convertirá costumbre :djba-k:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#43
Primero por el momento no puedes hacer nada necesitas que se le baje un poco, despues puedes empezar a platicar con ella ( si te atreves por que va a ser espinozo decirle que ya no eres su niño), principalmente ella se preocupa por ti por que no quiere que te pase nada malo y por que ademas para ella aun eres un niño(ya sabras por que, con el tiempo =), te lo diria pero el suspenso es mejor), asi que piensa muy bien lo que le vas a decir, sobre todo no la cagues diciendole " ya soy mayor y puedo hacer lo que quiera", despues de que platiquen supongo que tu veras, pero pienso que ya si quieres presentarselas podras hacerlo, solo que ahora tendras otro problema, quiza tu mama si le cae bien, la empieze a tratar mas como su nuera =P, chau suerte, tacto, y invitas a la boda, o de perdis manda unas botellas =D(aunque sea una fotoXD)
 
#45
no mames!,.. corta el cordon umbilical wei!! me cae..si tu mamá reacciono asi es por q todavia eres su bebe,,!! ¬¬ hahahahaha .... no chingues... malo que te hayas cogido a un puto en tu casa!..ya dile q ya tienes pasto en el area chica! coño!! o si no dile a tu papá q abogue por ti...el te debe entender mas..pero si ya corta el cordon wei..me cae! ya ni yoo wee...mi mamá luego me encontraba en la casa con mis novias...a los 15!!! NO MMS!!! y de hecho ...ella me regalo mis primeros condones ..igual cuando cumpli 15.! asii q ya agarrate los webos y habla con tu mamá!
 
#46
Es mejor que te encuentre un condón o que te encuentren VIH o alguna otra enfermedad por transmisión sexual?. El condón previene tragedias, y platica bien con tu mamá, todas se alteran pero debe entender que tienes necesidades fisiológicas y debe alegrarse si te encuentra condones, recuerda SEXO SEGURO.
 

rambver

Bovino adicto
#47
Que honda con las mama de antes, ami me encontro el kamasutra y tambien me la armo de tos, pero poco tiempo despues se le paso el berrinche. Total no les queda mas que aceptar que ya no somos unos niños y que tenemos necesidades igual que ellos.
Llevatela tranquilo es mas ni toques de momento el tema con ella por que la puedes regar mas de lo que ya esta. y otra cosa si deverdad quieres a tu chava no la agovies con esta situacion ella ha de sentirse incomoda tambien con la reaccion de tu mama.
Suerte
 

RYDEN666

Bovino adicto
#48
hola a todos en el foro...tengo 18 años y tengo una novia hace unos dos meses...pero llevamos saliendo unos 8 meses...el tema es que me quede solo en casa durante una semana y bueno...no se si sera muy anormal el haber llevado a mi novia a mi casa...bueno al dia q llegaron mis papas mi mama encntro un condon en la basura y se volvio exageradamente histerica...grito,lloro,dijo que no tenia respeto por nadie....(mis papas no conocen a mi novia)dijo q como les hacia esto ,q nunca mas me dejarian solo y q era un irresponsable,q la podia dejar embarazada(ironico no?)...dijo q mi novia era una suelta y una cualquiera por haberlo echo en su casa si estar ellos....y ya no se que hacer ,tenia la esperanza de que ellos se conocieran pero con esto se fue todo a la ......... mi novia es excelente conmigo viene de buena familia y es muy educada... yo la amo y no kiero q esto siga el camino q esta tomando u_u sin mencionar el como lo tomo mi mama....como le hago ver q es normal?ella tambien tiene 18 años y nos cuidamos no veo el gran problema...ella dice q me puedo acostar con kien kiera y q no lo puede evitar pero q en su casa nunca.Siento q mi papa lo tomo mas normal, como q se lo esperaba... q puedo hacer? de antemano muchas gracias
1.- presentale a la novia a tu mama.
2.- explicale que ya estas creciendo hermano que ya con 18 puedes empezar a hacer tu vida.
3.- si es con proteccion no veo el porque del enojo de tu madre.
4.-no dejes a tu novia por este incidente.
5.- Trata de entender a tu madre asi son de sobreprotectoras con los hijos
 
#49
no pues esto si ke sta comico jaja, pero ahora tienes ke trabajar duro para recuperar la confianza de tu madre y pues... echale ganas.
 
#50
JAJAJ PRIMERO QUE NADA CHE PERVER BROTHER JAJAJAJA

NO YA ENCEIRO PUES MM COMO Q TU MAMA SIENTO Q ES DE ESAS SEÑORAS QUE TIENEN LA FORMA DE PENSAR A LA ANTIGUA (CON TODO RESPETO) Y PUES YO DIGO Q PRIMEOR Q NADA ABLA CON TU PAPA WE EL ES HOMBRE Y ENTENDERA Q PEX Y EXPLICALE Q PUES ES MEJOR Q SEPAN Q TE CUIDAS Y TODO Y COMENTALE Q TU TENIAS PENSADO PRESENTARLES A TU CHAVA PERO PUES Q CON ESO TODO SE FUE A LA ....... JAJAJA

Y PUES DILE A TU FATHER Q TE AYDUE CON TU MOM EL SABRA Q HACER UN CONSEJO BROTHER DESSTE DE LOS CONDONES EN OTRO LADO JAJA COMO EN EL BOTE DE LA BASURA JAJAJ Y TE APUESTO Q LO TIRASTE EN EL BOTE DE LA BASURA DEL BAÑO JAJAJA J

SI O NO??

JAJA BUENO PUES SUERTE CON ESO BROTHER Y YA NO ANDES DE PERVER JAJA BUENO SII PERO CON PROTECCION HEE!!
 
#51
Na psss dile que vaya al psicologo. Ella simplemente no te va a dejar ir y mas si es tu primer novia. Tiene un complejo marcado quE TODAS LAS PERSONAS tenemos incluidos tu y yo... Ese comportamiento es tipico, pero todos lo superamos, el problema es que al no superarlo y si llegas a tener mas novias o te llegas a casar ahi veras el problema.

no es que este loca o que este mal de la cabeza, es simplemente que debe de entender un proceso natural y que muchas veces esos proceso naturales estan perturbados por asi decirlo.

suerte!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#52
jajaja asi son las mamas, cuando yo me hice una perforacion me dejo de hablar una semana y ahora esta todo normal y hasta me pregunta que tanto me dolio y cosas asi :p
 

Expansiver

Bovino adicto
#54
Chale eso es algo anormal, ya estas grandesito como para que se ponga asi, deberia tener la mente mas abierta, es algo normal

Algo malo seria si encontrara mil condones usados despues de hacer una mega orgi-party jaja

Eso es lo que yo pienso
 

drgrave

Bovino maduro
#55
jajaja asi pasa las primeras veces, ya despues nomas dicen.... Ay este cabron, no agarra la onda..... aun asi, se discreto.... para la proxima, queda bien con tus jefes y no quemes a tu morra, usa el sentido comun para entender que dejar evidencia acarrea consecuencias...
Stealth.. Ninja stealth... y todos felices.... o bien.. llevala a un hotel... no creo que la doñita que asea el cuarto se awite y te haga un pancho
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#56
:memeo: no puees siii, esta canijo, deberias de haber sido mas
discreto :¬¬: tu mama aun no esta preparada para dejar
a su bebito gozar de los placeres de la vida :cute:
 
#59
jajajajaj esta cañon creo que debes de llevar a tuchava a que la conoscan o ya casate con ella no
jajajajaja
no es cierto
 
Arriba