MI MAESTRA NO ME ENSEÑA NI MADRE

pues creoq tu tas como mis amigos los niños de mi klase,qsi no les enseñan nohacen nada,aparte q niles interesa,enmi caso ,me pongo leer y leer aki enla red,no mms es inmensa y bn poderosa, asi q no necesitas a esa diske maesttra, estudia por tu cuenta,ya te pondran un maestro mas mamador y ahi site kejaras de presion jaja,bn saludos
lee y lee y lee,
 

fabianpoli

Bovino adicto
reportala!!!
y ten los "cojones" por si pregunta que quien fue, pues tu y mantente firme por que si no luego no sirve, pide ayuda a los compas y estudia por tu cuenta!!
suerte!!
 

Nomar91

Bovino maduro
pues mira, podrias organizarte, siempre y cuando tu grupo sea unido, si solo eres tu, te van a mandar por un tubo, en mi TEcnologico, mi grupo, mando a la verchhh a un maestro que se pasaba de cabron enseñando, no mames!!!, les daba copias de libros en Ruso!! para estudiar!! y les decia que ellos eran lo suficiente competentes para esas cosas, jajaja, y digo les dio por que yo no tome esa clase! jaja, pero si lo sacaron del tec, y ya no volvio a dar clases ahi, el wey....
 

orishas

Bovino maduro
pero el pedo es ke a los pibches maestros les pagan y al alumno le cobran... aprender por mi solo mejor no voy a la escuela....

yo tenia un maestro en 1 semestre ke me daba programacion y solo aprendi en el curso a hacer resumen de la unidad y a manejar pawer ponit jajajajajaj ke cabron!! aunke tambien despues tube maestro de eran la verga enseñando pero bueno...

ni pedos uno tiene ke estudiar por su cuenta.... pero ese es la diferencia de entre MEXICO y un pais de primer mundo.....como cualkiera de europa por ejemplo...

saludos...
 
En primera carnal, si están configurando routers y/o switches, es porque son de nivel licenciatura, o sea están en la universidad, no sé si es publica o privada, sin embargo en cualquiera de las dos existe un reglamento, si no lo conoces pídelo y lo estudias para que sepas que artículos rigen el comportamiento académico de los maestros, entonces con bases y si tienes algún video de lo que hace en clases, ve a la dirección y reportala, no creo que seas un niño como para que tengas que conformarte y no exigir una educación de calidad. suerte.
 
Arriba