"mi hermano fue a buscar consuelo de Dios y encontro el desprecio del hombre"

arcangrel

Bovino maduro
#1
Hola queridos amigos vacunos hace bastante tiempo yo deje de creer en todo tipo de religones y sectas, pero no quiere decir que deje de creer en Dios o Jesus, al contrario mi confianza en ellos es muy grande pero uno de los motivos que deje de creer en estas religiones fue esto que le sucedio a mi hermano.Yo tengo un hermano que es homosexual y hace mucho le paso esto entro a una iglesia a orar el estaba muy perturbado por esta situacion dificil que estaba pasando, se arrodillo ante una de las imagenes pero no pudo mas y empezo a llorar, luego un sacerdote que estaba cerca lo observo y se acerco a el para consolarlo mi hermano le comenzo a contar su problema y le confeso hacerca de su homosexualidad, el sacerdote al oir esto lo hecho de la iglesia por ser homosexual, mi hermano busco el consuelo de Dios pero encontro el desprecio del hombre, desde esa vez mi hermano dejo de creer en la religion y en especial en Dios yo siempre le digo que no culpe de los errores del hombre a Dios, pero me pongo a pensar aveces que muchas personas se alejan de Dios por culpa de muchas de las creencias que tienen las religiones, aveces creo que estas creencias no tienen nada que ver con lo que pueda pensar Dios, sino con lo que piensa por eso yo abrace una religion basada en el amor simplemente amar al projimo asi de simple, yo creo que Dios es amor y si muchos se guiaran de ese amor bueno la vida seria mejor y no existiria ningun tipo de discriminacion como le paso a mi hermano que opinan uds
 
W

windganon

Visitante
#2
si tu quieres creer en dios esta bien, yo tampoco creo en ninguna religion
 

Godspear

Bovino maduro
#6
Como dijo Carl Marx, la religion es el opio del pueblo, por eso yo me considero Agnostico esperanzado, estoy cansado del cinismo de la gente, y la religión es completamente manipulada por el hombre, y no pienso dejar mi fé en manos de quien dice ser noble pero resulta facilmente corrompible, como cualquier persona, bueno, esa es mi humilde opinion
 

Byakke

Baneado :(
#7
Lo mismo de siempre....bla,bla,bla... religión...bla,bla,bla... ateísmo...bla,bla,bla...
Me parece que lo mas sensato es decirle al autor que su hermano debe buscar apoyo en otros lugares,que se yo...pero en una iglesia definitivamente no.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
ummmm??? que te digo, no soy catecúmeno, la única y verdadera religión es el amor ye s lo que todos los pendejos no han entendido....
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#10
Tuviste el buen criterio de hablar con el, dar entender que Dios nunca se alejara de el, es el hombre mismo que repudia. es lamentable el suceso que le ocurrio... eres buen hermano...saludos
 

tlacuachon

Bovino maduro
#11
es el cuento de nunca acabar, la religion, sea cual sea, solo es un invento del hombre para tener poder sobre las masas, asi como tambien invento a dios a su imagen y semejanza, claro que cada quien es libre de creer en lo que quiera y se respeta, y es lamentable que exista gente que tenga ese tipo de prejuicios, mientras haya respeto y tolerancia habra paz
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#12
Normalmente no participo en este tipo de post pero hay va.

Tienes razon que algunas veses la gente se retira de la iglesia por la actitud de algunas personas que estamos en ella pero creo yo que es mas por comodidad que por otra cosa, en el caso de tu hermano porque no fue a otra parroquia o si quieres a otra iglesia de otra religion?? Mi parroco apoya a los homosexuales ojo no digo que este de acuerdo con ellos pero si los apoya mucho.

Cres en Dios amor y que me dises de la biblia haces lo que en ella dise?? porque si cres en Dios entonses cres que Dios escribio la biblia y si cres que es la palabra de Dios entonses lo obedeses, y no me digas que eres buena persona porque no matas o no robas esas respuestas ya estan muy quemadas como los que disen yo boy a misa cuando me nace pero nunca les nace o los que disen; no nesecito ir a mis si Dios esta en todas partes y es cierto pero recuerda que Jesus hiba a la iglesia que es la casa de su padre asi de que si creemos en el una visitadita a su casa le cairia bien.

No quiesiera ofenderte pues tu sabes lo que hay en tu corazon, yo no soy un santo ni pretendo serlo solo te digo mi opinion. Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Todas las religiones tienen muy arraigada la idea de que el producto de la creacion solo fue el hombre y la mujer. No aceptan a homosexuales por tener la idea de que son defectos de la naturaleza.

Las religiones tienen muy raras leyes un tanto discriminatorias y algunas caen en lo ridiculo.

  • Los Catolicos.- discriminan a homosexuales principalmente.
  • Los Cristianos.- vetan a los catolicos y se tienen que mochar con el pastor.
  • Los Testigos.- Dejan morir a un hijo que ocupa transfusion, solo por que en su religion está prohibida.
  • El Vaticano.- Promueve el compartir y se dicen que estan en defensa de la pobreza, mientras viven en palacios con oro por doquier.

Bueno, no conozco mas... pero todos aquellos que dicen llamarse ateos, no se preocupen, estan muy bien ya que de alguna manera creen en dios pero de manera propia. Viven la vida como es, sin ataduras y sin estar bajo el techo de un templo lleno de gente con doble moral que basicamente creen que se ganaran el cielo dandose golpes de pecho los domingos mientras que el resto de la semana son los mas inhumanos y pecadores a placer que cualquier otro.

"si tu autoestima depende de la apreciacion de los demas, entonces no vales nada; pero si tu te vales por ti mismo, entonces vales mas de lo que piensas"
 

arcangrel

Bovino maduro
#14
Normalmente no participo en este tipo de post pero hay va.

Tienes razon que algunas veses la gente se retira de la iglesia por la actitud de algunas personas que estamos en ella pero creo yo que es mas por comodidad que por otra cosa, en el caso de tu hermano porque no fue a otra parroquia o si quieres a otra iglesia de otra religion?? Mi parroco apoya a los homosexuales ojo no digo que este de acuerdo con ellos pero si los apoya mucho.

Cres en Dios amor y que me dises de la biblia haces lo que en ella dise?? porque si cres en Dios entonses cres que Dios escribio la biblia y si cres que es la palabra de Dios entonses lo obedeses, y no me digas que eres buena persona porque no matas o no robas esas respuestas ya estan muy quemadas como los que disen yo boy a misa cuando me nace pero nunca les nace o los que disen; no nesecito ir a mis si Dios esta en todas partes y es cierto pero recuerda que Jesus hiba a la iglesia que es la casa de su padre asi de que si creemos en el una visitadita a su casa le cairia bien.

No quiesiera ofenderte pues tu sabes lo que hay en tu corazon, yo no soy un santo ni pretendo serlo solo te digo mi opinion. Saludos.
mi querido ant.mako no me ofendes para nada al contrario respeto lo que dices y lo aprecio creeme, yo tampoco soy un santo y tengo mas defectos que no puedo contarlos y creeme en mi opinion y de todo corazon yo no quiero ofenderte, yo no creo que en la biblia esten todas las respuestas se que ayuda bastante pero no creo que sea la palabra de dios yo en mi humilde opinion creo que la verdadera palabra de Dios sale de nuestros corazones pero hay que saber escuchar, es algo muy dificil que casi nadie lo logra pero hay que seguir intentando, hace tiempo escuche que no necesitas de nada para llegar a Dios porque Dios siempre esta contigo y siempre estuvo desde antes de tu nacimiento, de la creacion de las iglesias y religiones desde antes del nacimiento del hombre entonces si Dios estuvo primero porque necesitamos intermediarios? es mi opinion
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#15
mi querido ant.mako no me ofendes para nada al contrario respeto lo que dices y lo aprecio creeme, yo tampoco soy un santo y tengo mas defectos que no puedo contarlos y creeme en mi opinion y de todo corazon yo no quiero ofenderte, yo no creo que en la biblia esten todas las respuestas se que ayuda bastante pero no creo que sea la palabra de dios yo en mi humilde opinion creo que la verdadera palabra de Dios sale de nuestros corazones pero hay que saber escuchar, es algo muy dificil que casi nadie lo logra pero hay que seguir intentando, hace tiempo escuche que no necesitas de nada para llegar a Dios porque Dios siempre esta contigo y siempre estuvo desde antes de tu nacimiento, de la creacion de las iglesias y religiones desde antes del nacimiento del hombre entonces si Dios estuvo primero porque necesitamos intermediarios? es mi opinion
Muy buen punto de vista ya que es cierto Dios esta hay desde antes de concebirte desde mucho antes pero si no existiera la biblia dime donde mas se habla de Dios?? valla la comparacion, es como decir que cres en la teoria de la evolucion pero no cres que alla existido un tal Darwin, si no nesecitaramos intermediarios entonses Jesus no hubiera instituido la iglesia en Pedro. . . a pero si no cres en la biblia entonses no tengo mas nada que decir.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#16
Que mal rock sobre lo discriminativo de tu hermano.

Sin embargo tu hermano no debería de sentirse triste ni agobiado por algo natural.
Las religiones tratan de prohibir comportamientos que según distinto tipo de religión son amorales. Incluso si estos comportamientos morales no son éticos.

Por ejemplo, la religión prohibe el sexo extramarital, y el sexo extramarital no es algo malo tampoco, ni la homosexualidad, ni bisexualidad (una sexualidad sana vaya).

El caso es que independientemente de lo que dicte una religión LA REALIDAD es que no se tiene porque sentir culpable de algo. No se tiene que buscar a un ser superior para aceptarse tal cual es.

Tienes razon que algunas veses la gente se retira de la iglesia por la actitud de algunas personas que estamos en ella pero creo yo que es mas por comodidad que por otra cosa
Es más por pensar que por cualquier otra cosa.

en el caso de tu hermano porque no fue a otra parroquia o si quieres a otra iglesia de otra religion??
¿De que le sirve esto?. ¿Apoyo emocional?, no es necesario ir a una iglesia para sentirte mejor emocionalmente. ¿Enriquecimiento espiritual?, eso me suena a curar auras y supersticiones de distintos tipos.

En realidad ir a otra parroquia o abrazar otro credo no le sirve de nada a una persona que se siente reprimida por un comportamiento natural.

Mi parroco apoya a los homosexuales ojo no digo que este de acuerdo con ellos pero si los apoya mucho.
Veo mucha contradicción en este párrafo. Apoyarlos en que sufran una represión sexual no es mucho apoyo que digamos.

Cres en Dios amor y que me dises de la biblia haces lo que en ella dise??
A menos que mate a su esposa porque no es virgen como lo dice en Deuteronomio 22: 13-21; O que asesine a cualquier persona de otra religión como lo manda Deuteronomio 13: 6-9 (linda forma de amor por cierto), y un gran etcétera de tonterias como asesinar a personas que se rapen las sienes.

Si haría lo que dice la biblia =)

porque si cres en Dios entonses cres que Dios escribio la biblia
Pues los hindúes creen en dios y no creen en la biblia, asi como lo hicieron los chinos, persas, romanos, griegos, egipcios, mongoles, escandinavos, africanos, aztecas, mayas, babilonios...

y si cres que es la palabra de Dios entonses lo obedeses, y no me digas que eres buena persona porque no matas o no robas
Si no matas y no robas no obedeces la biblia, ya que dice claramente que debes de matar a tus enemigos y robar a sus mujeres y sus tierras, o matar adúlteras a pedradas... Etc. Si no matas y no robas ciertamente no obedeces la biblia.

esas respuestas ya estan muy quemadas como los que disen yo boy a misa cuando me nace pero nunca les nace o los que disen; no nesecito ir a mis si Dios esta en todas partes y es cierto
Si dios estuviera en todas partes lo veríamos, y no me digas que es porque es invisible ya que estaría también en un plano físico, o no estaría omnipresente.

pero recuerda que Jesus hiba a la iglesia que es la casa de su padre asi de que si creemos en el una visitadita a su casa le cairia bien.
Si ese Jesús hubiera existido. Como todos los judios iría al templo.

No quiesiera ofenderte pues tu sabes lo que hay en tu corazon
¿Sangre?.

Muito axé.

Bueno, no conozco mas... pero todos aquellos que dicen llamarse ateos, no se preocupen, estan muy bien ya que de alguna manera creen en dios pero de manera propia.
Un ateo no cree en ningún dios ni de manera propia.
Lo único que cree de dios es que no existe tal cosa como un dios.
 
#17
hay diossssssssssssss las cosas ke se netera uno ........ no hay ke dejasrse llevar de las palabras de los supuestos lideres espirituales ....... la neta ellos muchas veces estan muy alejados de las leyes de Dios y a aveces de las leyes de los hombres saludos y animo xDDDD
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#18
Es más por pensar que por cualquier otra cosa.
No entendi:(
¿De que le sirve esto?. ¿Apoyo emocional?, no es necesario ir a una iglesia para sentirte mejor emocionalmente. ¿Enriquecimiento espiritual?, eso me suena a curar auras y supersticiones de distintos tipos.
Si al decir que no es nesesario ir a una iglesia lo dises porque se puede ir con un sicologo o platicar con alguien mas estoy de acuerdo, El enriquecimiento no es curar auras ni colgarse rosarios es estar en comunion con Dios.
En realidad ir a otra parroquia o abrazar otro credo no le sirve de nada a una persona que se siente reprimida por un comportamiento natural.
Comportamiento natural... porque lo dises porque si lo sentimos es natural y por eso esta buien hacerlo??? entonses tambien es natural el matar, violar torturar etc. Que quede claro que no soy homofobico o que estoy en contra de este comportamiento.
Veo mucha contradicción en este párrafo. Apoyarlos en que sufran una represión sexual no es mucho apoyo que digamos.
No se como explicarte pero lo bueno es que ellos si les gusta el apoyo.
A menos que mate a su esposa porque no es virgen como lo dice en Deuteronomio 22: 13-21; O que asesine a cualquier persona de otra religión como lo manda Deuteronomio 13: 6-9 (linda forma de amor por cierto), y un gran etcétera de tonterias como asesinar a personas que se rapen las sienes.

Si haría lo que dice la biblia =)
En el nuevo testamento Jesus llego a cambiar todo eso que dises.
Pues los hindúes creen en dios y no creen en la biblia, asi como lo hicieron los chinos, persas, romanos, griegos, egipcios, mongoles, escandinavos, africanos, aztecas, mayas, babilonios...
Eso de los hindues no lo se pero los chinos, persas y demas no ceyeron en Dios, sabian de el asi como yo se del buda y no por eso creo en el.
Si no matas y no robas no obedeces la biblia, ya que dice claramente que debes de matar a tus enemigos y robar a sus mujeres y sus tierras, o matar adúlteras a pedradas... Etc. Si no matas y no robas ciertamente no obedeces la biblia.
Lo mismo que 2 puntos arriba.
Si dios estuviera en todas partes lo veríamos, y no me digas que es porque es invisible ya que estaría también en un plano físico, o no estaría omnipresente.
...
Si ese Jesús hubiera existido. Como todos los judios iría al templo.
Y si ese Jesus hubiera existido tambien lo hubieran crusificado como todos los judios y hubiera resustiado al 3er dia como todos los judios.
¿Sangre?.

Muito axé.
y arterias

Es por eso que no me gusta partiicipar en este tipo de post porque gente como tu tiene sus argumentos y muy buenos, esto seria una charla sin fin tu defendiendo tu punto de vista y yo defendiendo mi creencia, asi de que pasen buenas noches.
 

-Razor-

Bovino adicto
#19
Exactamente lo que le dijiste a tu hermano fue muy bueno:
No debe de dejar de creer en Dios por un error de un humano, al fin y al cabo fue el sacerdote el de el error de correrlo no fue de Dios seria injusto tu hermano en atribuir el error de un padre al mismo dios.

Pero tssss hablar de religión y política siempre es difícil dude, en fin suerte!
 

pipe90

Bovino Milenario
#20
ps la verdad para mi es muy diferente la iglesia a dios
para mi la iglesia es solo una empresa tan falsa como el gobierno y dios es totalmente diferente
ke casa de dios ni ke nada.....

dios es uno
y la iglesia es otra y se acabo

puedo creer en dios y no en la iglesia
 
Arriba